OBÚS O BARON ROJO?...BARRICADA O LOS SUAVES?
OBÚS O BARON ROJO?...BARRICADA O LOS SUAVES?
Hagan sus apuestos señores y señoras resolvamos de una vez la eterna polemica

-
David Obús
-
NODstramorus
-
javirracional
-
matassalta
-
baxo
- Contactar:
-
GhostofCain
no he sido yo quien ha sacado el tema de la cumbre,pero sinceramente creo que los ultimos años no son los mejores para los suaves.sin embargo barricada sacaron el año pasado un discazo de la ostia y extremo idem y en directo pues he tenido la oportunidad de ver a los 3 ultimamente y que quieres que te diga...yo personalmente creo que los suaves ya dieron lo mejor de si.
-
perro_verde
-
Xedeone
sembrao tio, sembrao y añadir platero siempre!!mongo escribió:no he sido yo quien ha sacado el tema de la cumbre,pero sinceramente creo que los ultimos años no son los mejores para los suaves.sin embargo barricada sacaron el año pasado un discazo de la ostia y extremo idem y en directo pues he tenido la oportunidad de ver a los 3 ultimamente y que quieres que te diga...yo personalmente creo que los suaves ya dieron lo mejor de si.
que pichas de sembrao...!!!!!!!, a los suaves no les baja de la cumbre ni dios
, ademas parece mentira que no sepais que dios es suave
.
Por cierto, dime algun disco de los suaves que te haya parecido malo, o bastante inferios a los demas....
Barricada: (sin desmerecer...) insolencia, accion directa.. los demas... pues lo reconozco, son discazos...
Lo de los conciertos... pues..., teneis razon... pero la peña se lo pasa de puta madre en ellos y eso es lo que cuenta..., ademas no todos son tan malos como les cuentan por ahi, pero claro...mucha gente generaliza muy rapido, o se lo cree demasiado: "me han dicho..." "he oido..."
Bueno, me parece que he exagerado bastante, pero es que los suaves me duelen. Nada de malos rollos ehhh. salud.
Por cierto, dime algun disco de los suaves que te haya parecido malo, o bastante inferios a los demas....
Barricada: (sin desmerecer...) insolencia, accion directa.. los demas... pues lo reconozco, son discazos...
Lo de los conciertos... pues..., teneis razon... pero la peña se lo pasa de puta madre en ellos y eso es lo que cuenta..., ademas no todos son tan malos como les cuentan por ahi, pero claro...mucha gente generaliza muy rapido, o se lo cree demasiado: "me han dicho..." "he oido..."
Bueno, me parece que he exagerado bastante, pero es que los suaves me duelen. Nada de malos rollos ehhh. salud.