Tributo a Motorhead

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rus HxC

Tributo a Motorhead

Mensajepor Rus HxC » Jue Ene 06, 2005 11:26 pm

Terminado el tributo estatal a Motorhead
Desde Lengua Armada os informamos que el disco Morir con las botas puestas, homenaje a la música de Motorhead y en especial a su lider Lemmy ha sido acabado, será editado por El Diablo en febrero del 2005. El nombre del disco Morir con las botas puestas resume la carrera de Lemmy y sus compañeros desde sus comienzos, siguen en pie dejandolo todo en cada actuación, en cada gira, para Lemmy lo mas importante son sus fans y siempre le ha encantado la carretera, por ello este grupo morirá con las botas puestas....

Motorhead llevan desde el año 76 facturando discos sin parar, entregados al rock en su estado puro sin edulcorantes, sin grandes producciones, ellos son rock, manteniendose contra viento y marea, auténticos y fieles al rock and roll mas contundente y salvaje, han sido fuente de inspiración para tres generaciones y aún siguen vivos y dispuestos a dejarse la piel en cualquier escenario del mundo, una carrera tan larga como envidiable y consecuente a su propuesta desde sus comienzos el amor al blues mas eléctrico, al rock de los 50 pasado de vuelta, a los pantalones vaqueros y al whisky.
Long live rock and roll!!.

Toda la elección de artistas, coordinación y desarrollo del disco ha sido dirigida por Lengua Armada, al final nada mas y nada menos que diecisiete
(17) grupos conforman este gran homenaje "Morir con las botas puestas" que confirma una vez mas el fabuloso estado de salud del rock and roll hecho en estas fronteras.

La creatividad, la ilusión y el buen hacer es la tónica de los grupos que han participado, el resultado es muy bueno, el repertorio repasa toda la trayectoria de Motorhead desde sus primeros discos en los 70 y 80 hasta su etapa mas heavy de los 90 y del 2000.

Estos son los verdaderos protagonistas de este homenaje:

MULETRAIN - DESPERATE FOR YOU
SEX MUSEUN - LOVE ME LIKE A REPTILE
MAREA - CRAZY LIKE A FOX
RIP KC - STAY CLEAN
MOTOCICLON - DEAD MEN TELL NO TALES
SONOTONES - DOCTOR ROCK
HABEAS CORPUS - OVERKILL
AVULSED - ACE OF SPADES
MAGGOT BRAIN - MOTORHEAD
TREMENDOS - NO CLASS
PECHUGA BAND - SEX AND DEATH
BOIKOT - KILL BY DEATH
COILBOX - SACRIFICE
TERRORISTARS - (WE ARE) THE ROAD CREW
DARKSOUND - BORN TO RAISE HELL
SOCIAL COMBAT - STONE DEAD FOREVER
UZZHUAÏA - DON?T LET DADDY KISS ME

Joder tengo ganas de oirlo, me llama la atencion a ver como suena Habeas haciendo "overkill" jajajjaja no me lo imagino cagondios tu, tiene ke estar guapa la version.
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Ene 07, 2005 12:55 am

Sé de buena tinta q algún tema de ahí...ejem ejem...suena de putifa. Yo q no soy amante de los Motor flipé cuando lo escuché. Agarraros...yo tengo curiosidad por la versión de uzzhuaia y de rip kc.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ene 07, 2005 11:56 am

A priori me atraen Marea,Sonotones y Sex Museum, aunque serábuena escuxa comprarse el dsico para concocer a otros gruposy más a fondo la obra de estos rockandrolleros8pues heavys pese a lo que diga al gente no son nada), sino dile a Lemmy que Motorhead son heavys y verás lo que te contesta.....
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Ene 07, 2005 12:24 pm

Cuidado hombre del tambor, podría empezar la enésima discusión sobre el estilo de Mötorhead... :shock:
A ver qué tal están las de Maggot Brain y Uzzuhaia, tengo mucha curiosidad...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Ene 07, 2005 1:30 pm

Uzzuhaia no lo he oido en la vida nose el estilo ke hacen ni na, pero rip kc seguro ke se curra un temazo ademas dentro de lo ke cabe no distara mucho del estilo, a mi siempre me ha llamado la atencion las versiones ke son de estilos bastante diferentes.

sonara guapo
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 07, 2005 1:44 pm

a todos no los conozco pero no me pega mucho a Boikot y Marea haciendo una versión de Motörhead....
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Ene 07, 2005 2:00 pm

Anonymous escribió:a todos no los conozco pero no me pega mucho a Boikot y Marea haciendo una versión de Motörhead....
ahie sta lo guapo como ya he dicho las versiones ke mas me molan son de este tipo cuando los grupos aparentemente no tienen nada ke ver
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 07, 2005 2:19 pm

no se que decirte...en general,a mi los discos de tributos no me suelen gustar,en general,pero es verdad que a veces encuentras versiones curiosas de grupos que no tienen nada que ver,que son las más guapas...o unos peñazos increibles.

sin haberlo oido,no confio en que Marea o Boikot mejoren ni de lejos la que haga Sex Museum,por ejemplo,para mi no son grupos que destaquen por su creatividad,ni por tener afinidades con Motörhead,jejeje...pero que a su bola,eh!!! si las han hecho,supongo que será porque les gusta.

salutti per tutti
pantani mese olvidó registrarme
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Ene 07, 2005 4:38 pm

Uzzhuaia tocan stoner rock, o por lo menos lo hacían.
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Ene 07, 2005 6:46 pm

Uzzhuaïa es uno de los grupos más grandes que han salido ultimamente de este país. Sin miedo a equivocarme, vamos. Hacen hard rock con aires clásicos, buenos riffs y un gran frontman. Sin duda su último disco es una auténtica bomba. Diablo Blv. se llama.
Franín

Mensajepor Franín » Sab Ene 08, 2005 11:13 am

jejejejej voy a escucharlo primero, antes de decir ¿DONDE VAN BOIKOT HOOOOOOOOOOOOO??????????? xD
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Sab Ene 08, 2005 6:04 pm

FranMR escribió:jejejejej voy a escucharlo primero, antes de decir ¿DONDE VAN BOIKOT HOOOOOOOOOOOOO??????????? xD
Eso es lo suyo Fran, escucharlo primero para comentar después. Aunque siemre hay gente que tiene muchos perjuicios para oir musica de otros grupos.Un tema te puede gustar o no,pero lo mas fácil es mirar el grupo que hace la versión y opinar sobre el grupo, no sobre lo que hayan grabado.
¿Alguno habeis oido la versión del tema "Crazy Train" de Ozzy? leemos por ahí en una web musical y comentan: "y el aire de fiesta calimotxera que Boikot exponen en ?Crazy Train?.?¿?¿?¿?¿?? ¿Seguro que este menda ha oido la canción?
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Sab Ene 08, 2005 6:31 pm

FranMR escribió:jejejejej voy a escucharlo primero, antes de decir ¿DONDE VAN BOIKOT HOOOOOOOOOOOOO??????????? xD
Boikot tovia,pero Marea...
Franín

Mensajepor Franín » Sab Ene 08, 2005 6:53 pm

es q no me da pa tanto la imaginacion tio!!!!!!!! habra q escuchar a ver ;)
san

Mensajepor san » Sab Ene 08, 2005 7:39 pm

Falta Amon Ra!! :)
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Ene 08, 2005 7:55 pm

buenísimos Amon Ra. Me pasaron una demo y suenan acojonantes.