El poli
El poli
La entrada en cualquier cuerpo de policía es mediante uno o varios ejercicios de oposición a los que hay que dedicar bastante tiempo, estudio y preparación física.
Si realmente Yosi ha sido poli habrá pasado por todo eso. Lo que en la párctica echa bastante por el suelo esa imagen suya que se ha venido proyectando desde los inicos del grupo.
Un madero ingresa en el Cuerpo por diferentes motivos. Pero hace 30 años las cosas eran bastante distintas. No había ni tanto joven ni tanto paro. Y en la madera ingresaba gente con aptitudes para el oficio. Aptitudes entre las que hay que destacar dar puñetazos a los detenidos, ejercer abuso de autoridad o mangar de lo decomisado, como hoy se hace con el top manta.
Si realmente Yosi ha sido poli habrá pasado por todo eso. Lo que en la párctica echa bastante por el suelo esa imagen suya que se ha venido proyectando desde los inicos del grupo.
Un madero ingresa en el Cuerpo por diferentes motivos. Pero hace 30 años las cosas eran bastante distintas. No había ni tanto joven ni tanto paro. Y en la madera ingresaba gente con aptitudes para el oficio. Aptitudes entre las que hay que destacar dar puñetazos a los detenidos, ejercer abuso de autoridad o mangar de lo decomisado, como hoy se hace con el top manta.
M'apetecÃa decirle 4 cosas...
No son formas invitao...aunque estoy totalmente de acuerdo. Entiendo que haya gente con poco sentido común que se dedique a prejuzgar este tipo de cosas.
A ver, que el Yosi era madero...Y? La música que hacen es cojonuda, sus letras son las mejores del paÃs y porque fue madero tengo que dejar de escuchar al mejor grupo de rock???
Además, rectificar es de sabios:
"En los amigos creÃa
y en palabras de mujer,
en Dios, patrias y banderas
y en el diablo también.
Leyes familia y escuelas
y, claro, también en el rey...
voy recordando MENTIRAS
y parece que aún fue ayer"
Más claro agua. Todo el mundo merece una segunda oportunidad (y Yosi más). Además tengo entendido que antes de jubilarse estaba haciendo papeleos tipo DNI y tal, asà que de "antidisturbios" que es como lo has pintado NADA.
"Aquà entramos todos, o aquà no entra ni Dios ni Alá".
A ver, que el Yosi era madero...Y? La música que hacen es cojonuda, sus letras son las mejores del paÃs y porque fue madero tengo que dejar de escuchar al mejor grupo de rock???
Además, rectificar es de sabios:
"En los amigos creÃa
y en palabras de mujer,
en Dios, patrias y banderas
y en el diablo también.
Leyes familia y escuelas
y, claro, también en el rey...
voy recordando MENTIRAS
y parece que aún fue ayer"
Más claro agua. Todo el mundo merece una segunda oportunidad (y Yosi más). Además tengo entendido que antes de jubilarse estaba haciendo papeleos tipo DNI y tal, asà que de "antidisturbios" que es como lo has pintado NADA.
"Aquà entramos todos, o aquà no entra ni Dios ni Alá".

A mí me sigue costando creer k Yosi fuera de la benemérita, tendría k ser jovenzuelo pero jovenzuelo , escribiendo letras como en ESTA VIDA ME A MATAR no me lo imagino........
si alguen sabe sobre el tema k lo dija , es la eterna duda, fuee????????? algunos direís k lo importante es la música y letras., de acuerdo, pero imagina k t tragas todo el culebrón de LA DAMA DE ROSA y t e pierdes el último capitulo ... jode eh? vaya ejemplo me cascao, vaya tajada jajaja
SIMPRE EN SUAVE.

SIMPRE EN SUAVE.
Y qué hostias pasa si Yosi fué policía????
Eso de pensar que todos los policías son unos cabrones es típico de niñatos que van de "radikales" y que no tienen ni zorra idea de nada.
Ser policía no es nada de lo que haya que avergonzarse, es un oficio tan digno cómo cualquier otro.
¿Que teneis en contra de los policías? Claro, vosotros preferiríais que no hubiese policía, verdad?. Claro... "¡Viva la anarkia!". Luego que un colgao de mierda entre en casa de vuestros padres, les pegue un palo y les robe todo el dinero para ir a pillarse droga. También os parecería mal que la policía detuviese a ese hijo de perra, no? ¿Os parecería mal que la policía le diese su merecido a ese pringao, no?.
La policía es algo necesario. Intentad ser un poquito más adultos, que eso de ir tanto de "radikales" ya da asco.
Eso de pensar que todos los policías son unos cabrones es típico de niñatos que van de "radikales" y que no tienen ni zorra idea de nada.
Ser policía no es nada de lo que haya que avergonzarse, es un oficio tan digno cómo cualquier otro.
¿Que teneis en contra de los policías? Claro, vosotros preferiríais que no hubiese policía, verdad?. Claro... "¡Viva la anarkia!". Luego que un colgao de mierda entre en casa de vuestros padres, les pegue un palo y les robe todo el dinero para ir a pillarse droga. También os parecería mal que la policía detuviese a ese hijo de perra, no? ¿Os parecería mal que la policía le diese su merecido a ese pringao, no?.
La policía es algo necesario. Intentad ser un poquito más adultos, que eso de ir tanto de "radikales" ya da asco.
El problema es que casi nunca lo hace y cuando lo hace es siempre de mala manera,a mi me han robado en mi casa reventando la puerta y estoy esperando a que pillen a los cabrones.Anonymous escribió:También os parecería mal que la policía detuviese a ese hijo de perra, no? ¿Os parecería mal que la policía le diese su merecido a ese pringao, no?.
Y respecto al post...que importa que haya sido madero,ya no lo es...
Primero: La policia tal como esta planteada la sociedad, es un medio represivo que favorece al rico.
Segundo: Me la suda lo que haya sido el yosi, el que quiera tener prejuicios que los tenga
Tu hablas de radikales; tienes razon es mejor que me robe el gobierno para el que ademas no haya manera de hacer nada. _Prefiero ser un radikal que un triste salvapatrias que todabia cree en eso de democracias y estados de derecho.
Tercero: Tengo mi opinion sobre yosi, tengo mi opinion sobre el cuerpo de policia, pero ni se me ocurre, por un momento juzgar a nadie, vete a saber los motivos que en su dia tuvo yosi y lo que si se de buenas es lo que yosi dice:
"En los amigos CREÍA
y en palabras de mujer
en Dios patrias y banderas...."
El aprendio, tú sigues equivocado
Segundo: Me la suda lo que haya sido el yosi, el que quiera tener prejuicios que los tenga
Tu hablas de radikales; tienes razon es mejor que me robe el gobierno para el que ademas no haya manera de hacer nada. _Prefiero ser un radikal que un triste salvapatrias que todabia cree en eso de democracias y estados de derecho.
Tercero: Tengo mi opinion sobre yosi, tengo mi opinion sobre el cuerpo de policia, pero ni se me ocurre, por un momento juzgar a nadie, vete a saber los motivos que en su dia tuvo yosi y lo que si se de buenas es lo que yosi dice:
"En los amigos CREÍA
y en palabras de mujer
en Dios patrias y banderas...."
El aprendio, tú sigues equivocado
Anonymous escribió:Y qué hostias pasa si Yosi fué policía????
haber invitao, creo haber leído un solo post k se critique a la policía, los demás se preguntan y se responden, sin menospreciar a nadie, ahora dime, si eres admirador de un cantante, artista ect. k hay de malo en saber de sus pensamientos, ideologias ect. lo mismo me interesaría si hubiera sido camionero, por cierto eso de dar su merecido la poli no es nadie para hacerlo, solo k lo detengan y la justicia ya se encargaria del resto, ese es el mal de muchos tú k eres tan anti-radical!!!!!!
siempre suaves.......
No he leido mas burradas en mi vida MATIAS R eres mas tonto que darte tu mismo un bocado en la polla, anda y date una vuelta por los garitos donde ponen musica heavy que estan llenos de polis disfrutando de la musica que les gusta, es mas, yo conozco a uno que se puso una peluca y teloneó a un grupo grande en el sant jordi, anda y callate payaso.
MatiasR, soy amigo personal de ellos desde hace mucho tiempo, se lo puedes preguntar a sussi o algunos de los que me conocen y suelo cada año ir a Ourense a comer con ellos, sobre la historia de ser madero, solo comentarte que sus padres no podian hacer un hombre de bien con Yosi, y como en aquellos años y en los actuales casi tambien, Ourense es de las regiones de este pais con mas tasa de parados. Si viajas a Galicia, en esta no hay ni las posibilidades ni la suerte que hay en otros sitios a la hora de encontrar curro. Con lo cual o te hacias puta, pero este no es el caso o bien cura, tampoco es el caso o bien entrabas en algun organismo estatal.
Nada mas Ricardo,
Nada mas Ricardo,
Yo soy de Ourense y te garantizo que ser puta no es la única salida (o una de las pocas) y si para ser "hombre de bien" tienes que ser policia no lo entiendo (conozco policias que son mu buena gente y otros que son unos cabrones, como en todos laos) el trabajo está mal tanto en Ourense como en casi todo el mundo, no me parecen validos tus argumentos y lo digo así de claro y de muy buen royo.Malas_Noticias escribió:MatiasR, soy amigo personal de ellos desde hace mucho tiempo, se lo puedes preguntar a sussi o algunos de los que me conocen y suelo cada año ir a Ourense a comer con ellos, sobre la historia de ser madero, solo comentarte que sus padres no podian hacer un hombre de bien con Yosi, y como en aquellos años y en los actuales casi tambien, Ourense es de las regiones de este pais con mas tasa de parados. Si viajas a Galicia, en esta no hay ni las posibilidades ni la suerte que hay en otros sitios a la hora de encontrar curro. Con lo cual o te hacias puta, pero este no es el caso o bien cura, tampoco es el caso o bien entrabas en algun organismo estatal.
Nada mas Ricardo,
-
La verdad es que los habÃa leÃdo antes, pero ya se sabe a palabras necias... quizás pienses que deberÃa hacer lo mismo con esta cuestión, pero es diferente, me toca de cerca, llevo años trabajando en distintas cosas algunas ni siquiera de lo que estudié, afortunadamente ahora (aunque algo puteado, ¿quien no?) trabajo en lo que me "gusta" y en OURENSE, y como conocedor de causa me manifiesto y siempre con todo el respeto, que hay muchas alternativas sin tener que trabajar para el estado (que es lo más cómodo o más seguro y quizás por vocación) hay que saber pasarlas putas, y no hablo exactamente por experiencia, aunque algo si tengo.
PD: el invitado era yo
PD2: Julker siempre me pareció y me parecen muy afortunados tus comenterios, siempre muy respetuso, asà da gusto...
PD: el invitado era yo
PD2: Julker siempre me pareció y me parecen muy afortunados tus comenterios, siempre muy respetuso, asà da gusto...