Leize
-
Leize
Alguien sabe que es de la gente de Leize actualmente hace años que no sé nada de ello, siguen con otros proyectos o algo??
Un saludo
Un saludo
-
Re: Leize
Se ha hablado en alguna ocasión del grupo, pero nadie ha dado un dato exacto. Se ha comentado que Félix Lasa se fue a algún paÃs de Europa del Este a ganarse la vida. Del resto del grupo no se sabe nada.
SerÃa muy interesante que alguien pudiera ampliar la información.
SerÃa muy interesante que alguien pudiera ampliar la información.
-
Lo único que quiero aportar al tema Leize es que antes de su separación grabaron un tema para un disco tributo a Elvis Presley que se titulaba "Tributo al rey" y que salió para una compañÃa catalana. Allà compartieron CD con Loquillo, Segarra, RamoncÃn, Sangtraït, Corcobado y un largo etc.
Hicieron una versión de "King Creole" y está cantada en vasco. Es un temazo donde los haya, acojonante
. No debe ser fácil encontrarla por ahÃ, pero vosotros que sois unos hachas en esto de internet seguro que lo conseguÃs...
Hicieron una versión de "King Creole" y está cantada en vasco. Es un temazo donde los haya, acojonante

-
-
-
-
-
- Contactar:
-
Hostia, pues sabiendo que el tio está por estas tierras siempre habrá más esperanzas de que se junten alguna vez.ajb escribió:pues mira, de Felix Lasa se el paradero.
Trabaja en una empresa familiar de no se que hostias de cemento que tienen cerca de Zarautz, Guipuzcoa.y estuvo trabajando en Alemania Rusia y por ahi.el nombre de la empresa no la se pero la informacion es de Mikel, su primo.
-
- Contactar:
-
Mira por donde tampoco me disgustaría nada la noticia. Lo que está haciendo Fito está bien pero ya me ha llegado a hartar (¿será por verlo y oirlo hasta en la sopa?ajb escribió:ufffff espera antes a platero

Corre con el odio,
eterno si hay dolor,
muerde por añejo,
como un depredador!!!
Como me pone los pelos de punta ese tema... ¡AUPA LEIZE!.
-
Pues dile al primo que se pase alguna vez por aquà y nos cuente algo del grupoajb escribió:pues mira, de Felix Lasa se el paradero.
Trabaja en una empresa familiar de no se que hostias de cemento que tienen cerca de Zarautz, Guipuzcoa.y estuvo trabajando en Alemania Rusia y por ahi.el nombre de la empresa no la se pero la informacion es de Mikel, su primo.

Aúpa Leize! Algo más fuerte que el dolor!
-
valla.. veo que la peña joven de ahora le gusta esta joya del heavy de los 80, no me lo podria imaginar.. crei que este tipo de grupos era solo para nostalgicos
leize, panzer, banzai.. por que se separaron? que han sido de ellos? uff mil cosas
lo que esta claro es que siempre quedaran sus grandes obras grabadas para que la podamos escuchar estemos en 1987 o en el 2006
leize, panzer, banzai.. por que se separaron? que han sido de ellos? uff mil cosas
lo que esta claro es que siempre quedaran sus grandes obras grabadas para que la podamos escuchar estemos en 1987 o en el 2006
-
- Contactar:
-
-
Leize sin duda fue un grupazo. La manera de tratar las letras y los textos es muy cercana, yo me sÃento plenamente identificado con el grupo. Y la música, pues un cañón, con sus momentos más melódicos.
Me encantan los coros y la rabia de la voz, el sentimiento, los juegos de guitarras... En fin, un grupo en mayúsculas, al que quizás faltó algún "hit-single" para darse más a conocer.
Me encantan los coros y la rabia de la voz, el sentimiento, los juegos de guitarras... En fin, un grupo en mayúsculas, al que quizás faltó algún "hit-single" para darse más a conocer.
-
- Contactar:
yo poino, desde mi humilde ignorancia, que no les supieron llevar, o vender, o como le querais llamar. Mas apoyo, distribucion a nivel de discos y conciertos, mas marketing....
aunque quiza esto es lo que mata tb a otros muchos grupos, que los acaban explotando.
Leize yo creo que siempre hizo lo que quiso, nunca influenciado por ventas, compañias, etc.
aunque quiza esto es lo que mata tb a otros muchos grupos, que los acaban explotando.
Leize yo creo que siempre hizo lo que quiso, nunca influenciado por ventas, compañias, etc.
yo poino, desde mi humilde ignorancia, que no les supieron llevar, o vender, o como le querais llamar. Mas apoyo, distribucion a nivel de discos y conciertos, mas marketing....