Discos en Tiendas Tipo a 1'99 €
Discos en Tiendas Tipo a 1'99 ?
Pues eso, me ha llegao hoy la revistilla de tipo y me he kedado flipando al ver que hay en oferta un webo de cd's algunos de ellos buenisimos, por tan solo 2 euros de na.
Por lo pronto así los que mas me han llamado la atención son:
- Armagedon (Dignidad)
- Arrasando Zepas (Seres Racionales)
- Germenes (Mar etílico)
Hay muchos más, pero esos bajo mañana mismo a pillarlos, porque aunque ya los tenga pirateaos de hace tiempo, por dos euros valen la pena originales
Por lo pronto así los que mas me han llamado la atención son:
- Armagedon (Dignidad)
- Arrasando Zepas (Seres Racionales)
- Germenes (Mar etílico)
Hay muchos más, pero esos bajo mañana mismo a pillarlos, porque aunque ya los tenga pirateaos de hace tiempo, por dos euros valen la pena originales
-
-
joder cuantas veces hay ke escucharlo?Jarto D´aguantar escribió:k no los vale?? jeje vuelve a escuchar el disko
El disko es totalmente distinto a los 3 anteriores, un poco flojo si es pero de ahi a malo...
cuando le compre original le escuche como 4 o 5 veces luego al tiempo le escuche otro par de veces como minimo y se lo deje a un colega no me preocupo ni de ke me lo devuelva la peor compra del año con diferencia
Hay muchos, aunque la gran mayoria no los conozco. Luego hay tambien packs que estan mu bien, todos estos a 10'99 ?
- Sôber (Torcidos, Morfologia y Syntesis)
- Hamlet (Sanatorio de Muñecos, Revolucion 12.111, El inferno)
- Baron Rojo (20+, Baron en Divino, Perversiones)
- Sugarless (Aseguramelo, Mas gas, Vertigo)
- Habeas Corpus (Sociedad Mecanizada, A las cosas por su nombre, Otra vuelta de tuerca)
- Cicatriz (4 años 2 meses y 1 dia, Colgado por ti, En directo)
Luego por ejemplo esta el disco de Strawberry Hardcore por 2'99?, Parabellum (Adelante sin cabeza) por 1'99?.
Tambien tienes los discos de EUKZ o Reincidentes, por menos de 7? cada uno...
Yo que se, hay cosillas interesantes
- Habeas Corpus (Sociedad Mecanizada, A las cosas por su nombre, Otra vuelta de tuerca)
Luego por ejemplo esta el disco de Strawberry Hardcore por 2'99?, Parabellum (Adelante sin cabeza) por 1'99?.
-
-
- Contactar:
-
_BikToR_BkT escribió:casi todos los diskos d reinci aora ya valen entre 4,95 y 7 en muxas tiendas.Waxter escribió:
salud!!
donde esta la TIPO d madrid???
el de gran via cerro hace 2 añitos y no se si habra otro por ahi

Saludos!

Lo tuyo ya es natural...como te gusta llevar la contraria,jajaja.hijoPPutismo escribió:2?? aun asi ni los vale, la mayor decepcion del año lo siento- Germenes (Mar etílico)
El ultimo de Germenes es totalmente distinto a lo anterior que hacian,pero Mar Etilico es un discazo con unos arreglos y unos movidas muy guap@s.
Ya lo dije en otro post y aki,me gusta Mar Etilico.

-
- Contactar:
Hay muchos, aunque la gran mayoria no los conozco. Luego hay tambien packs que estan mu bien, todos estos a 10'99 ?
TODO ESTO???????????????????????????????????????????????????????
O SOLO LOS PAKS sEPARADOS DE CADA GRUPO=???
joder TIPO no memola pero si es todo esto vale la pena
-
Re: Discos en Tiendas Tipo a 1'99 ?
Y como lo has hecho pa q te llegue....xq mira que he comprado en la tienda....y siempre lo mismo...te apunto pa q te llegue la resvista? le doy los datos....vuelvo y mas de lo mismo.....y aun espero q me llegue una....Waxter escribió:Pues eso, me ha llegao hoy la revistilla de tipo
juasjuasjuas, gracias Tatxu, jeje, pero aun no ma llegau...
jajajjaja, juer, estoy que voy a tener que jugar a la bonoloto, o al combo, o algo asin, jajjajaja
Tatxu kieres uno? que te lo encargo al de la tienda de aki, eh? a mi me lo trajo en 2 días, ains, ta dpm si señor (uy, y ahora suena relamente bien, con el webo que man regalau los reyes..jejej)

Tatxu kieres uno? que te lo encargo al de la tienda de aki, eh? a mi me lo trajo en 2 días, ains, ta dpm si señor (uy, y ahora suena relamente bien, con el webo que man regalau los reyes..jejej)