Pelota... siempre vas a lo mismo, cagon tal... jajajajterziox escribió:Bien guapa, ademas que aparte es una tia cojonuda y muy simpatica.
nayki escribió:
uys pues despues de este fin de semana ke se lo dedicare a terziox, el resto de año voy a estar libre... eso si... tienes ke apreder de terziox y vente para alicante.
Oye oye, no me seas acaparador, pk seguro te trata de maravilla, asi ke... no te pases, ke Nayki me ha hecho una invitacion (indecendeteterziox escribió:Nayki, eso de que estas libre mentira, que yo espero que esta visita sea devuelta al igual que no sera la ultima que haga, todo depende de como me trates.
Primero, ke es dgenera??? yo y mi ignorancia absoluta, sabiendolo igual puedo mover hilos claro, jejejejeje.nayki escribió:yo a madrid tengo ke ir.. cuando me organices un concierto para dgenerabuueno y aunke no se pueda tb tendre ke ir alguna vez!!
y a zaragoza idem de lo mismo!!!
un abrazo a los dos!!
Nayki sabra perdonarme y reconducirme por el wen caminoToNiToWeR escribió:Abertzale, ¿no sabes qué es Dgenera? Acabas de quedar MUY mal con Nayki tío, lo siento mucho por ti!!![]()
Entra en www.dgenera.tk y sabrás lo que es
dgenera es un grupo alicantino de la ostia, estamos preparando la maketacion de la maketa (ke bien keda eso) y nada a ver para cuando la tenemos acabada y asi ya podemos dar caña!Albertzale escribió:Primero, ke es dgenera??? yo y mi ignorancia absoluta, sabiendolo igual puedo mover hilos claro, jejejejeje.nayki escribió:yo a madrid tengo ke ir.. cuando me organices un concierto para dgenerabuueno y aunke no se pueda tb tendre ke ir alguna vez!!
y a zaragoza idem de lo mismo!!!
un abrazo a los dos!!![]()
Te devuelvo el abrazo y añado un besito
oye mñn vamos hacer una kdad los foreros de alicante, mas o menos, para recibir al madrileño terxioz... podias hacer akto de presencia y asi darte yo.... dos ostiaskill_em_all escribió:Que culpademiculpa ponga mas fotos, pero ya!
Cuantas mas mejor, y si llega a las 100 pongo yo una miaaunque estropee el post
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados