ya ves, este afrikano no sabe mas k kejarse, k nos lo kambien!!psik0 escribió:Encima dira q abra pasao frio por burgos, eso no te lo crees ni tuuu!!!
Aupa afrikano
frio en burgos dice!!
KeopS
El placer el mío bribona, y lo digo, con esta mujer, una birra no es una birra son 8, más un cubata y un pacharan jajaja, pues en Febrero estoy allá de nuevo, me ha gustado la ciudad o no sé que serátatxu escribió:joer delto, pasar pasamos frío pero tb lo pasamos bien ehh ehh Un placer conocerte, a ver cuando nos vemos otra vez
ya ya...que será...oye perdona que lo del pacharán no fue culpa mía ehh ehhh, de lo demás ya no puedo hablar...Delto Viajero escribió:El placer el mío bribona, y lo digo, con esta mujer, una birra no es una birra son 8, más un cubata y un pacharan jajaja, pues en Febrero estoy allá de nuevo, me ha gustado la ciudad o no sé que será![]()
Es que como no estaba yo... pues se le quitaron las ganas y decidió regresar más tardeChewbacca escribió:no se atrevió a llegar a bilbaoDelto Exiliao escribió:psik0 escribió:Hay q organizar otra en graná!!. Que nos kitan al delto CameL xDel norte, no sé que tendrá pero me hace volver sí! en Marzo 2 semanas.... no digo ná!
Jajajaja esa Gemika!!!! a ver si te veo esta proxima subida!!!! y Pekeña, jum... lo de extrema y dura, tengo ke pensarlo...Gemika escribió:Es que como no estaba yo... pues se le quitaron las ganas y decidió regresar más tardeChewbacca escribió:no se atrevió a llegar a bilbaoDelto Exiliao escribió:el norte, no sé que tendrá pero me hace volver sí! en Marzo 2 semanas.... no digo ná!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados