Te cito, y apoyo la emoción, digo, la moción.Juanin escribió:Esperemos que tengamos muchos años de inocentadas con lo de Leño y Platero y que no vuelvan nunca
¿Vuelve Platero?
aaa
vetemos a rockthunder!!! jejeje.joper s k con eso no se juega!! ya me abia exo ilusiones! pq siempre me olvido de este dia?
Te cito y pongo una firma.Juanin escribió:Solo te falto poner una firma jojojojozero escribió:Te cito, y apoyo la emoción, digo, la moción.Juanin escribió:Esperemos que tengamos muchos años de inocentadas con lo de Leño y Platero y que no vuelvan nunca
Plataforma contra la vuelta de Leño y Platero y Tú

Iba a poner... Plataforma pro-plataforma pro-procrear. Pero mejor no, mejor voy haciendo una lista de las que ya tengo, que a este paso voy a tener que poner una fábrica de carnés.
Para lo de procrear no hacen falta plataformas
Ya no sé si crear plataformas, o ponérmelas pa' nochevieja.
P.D. Milú, mi plataforma es CONTRA la vuelta de Leño y Platero y Tú... no se aceptan socios del tipo "no me importaría que volvieran".
Para lo de procrear no hacen falta plataformas

Ya no sé si crear plataformas, o ponérmelas pa' nochevieja.
P.D. Milú, mi plataforma es CONTRA la vuelta de Leño y Platero y Tú... no se aceptan socios del tipo "no me importaría que volvieran".