Os mola mi versión de Extremo ?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 24, 2004 5:19 pm

Gontxo(desd segoviaaa) escribió:ercheti,di k si,esaMIERDA comercial tenia k desaparecer del jodido panorama musikal de oy en dia.
a mi tambien m a decepcionao el robe permitiendo eso,y eso de k esos mierdas no tienen nada k envidiar a Uohoo,es pa darle una kolleja al k lo alla dixo
por mi potaria encima de todos esos plagios baratos k solo buskan puto dinero¡BUAAHGGG...!!!!!
Por favor, si el Robe está contentísimo con que unos bacalas compren sus discos! Si está forrando!! ¿crees que le importa q fran perea cante sus temas?
Un, dos, tres... despierta!!

Jakoso, si, lo soy. Pronto saldré a la luz como...TAMARA 2. :lol:

San (cuanto tiempo!!!): resines haciendo de Resines.... jejeje. El perea no es un dios del espectáculo, pero a mí me gustaba en "al salir de clase". Si, si, estaba enganchada... al igual q la mitad d los foreros, perros!!!! :lol: :lol:
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Dic 24, 2004 5:32 pm

ercheti,di k si,esaMIERDA comercial tenia k desaparecer del jodido panorama musikal de oy en dia.
a mi tambien m a decepcionao el robe permitiendo eso,y eso de k esos mierdas no tienen nada k envidiar a Uohoo,es pa darle una kolleja al k lo alla dixo
por mi potaria encima de todos esos plagios baratos k solo buskan puto dinero¡BUAAHGGG...!!!!!

HOY lleva "h" macho..... a ver si prestamos mas atención.... pq vuelvo a decir que en mi opinion estos guitarristas no tienen nada que envidiar al Uoho... y te lo dice uno que ya lleva un tiempo tocando, y que es tan fan de extremoduro y de platero como tu ( o mas jejeje ) pero que tambien intenta ser objetivo. Es solo mi opinion, un saludo
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Sab Dic 25, 2004 4:11 am

desde luego si estan en la gira de fran perea...es por algo .... porque estos cantantes famosetes si algo tienen es una productora que les paga unos musicos que flipa.....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Dic 25, 2004 5:59 am

musicos, compositores, letristas, asesores de imagen, etc, etc....
slpknt

Mensajepor slpknt » Jue Dic 30, 2004 12:40 am

jajaja hay que joderse, si al final oiremos a chenoa versionar "me gusta ser una zorra". jaja
Milú

Mensajepor Milú » Jue Dic 30, 2004 2:20 pm

Totalmente de acuerdo con Susi.

Y Gontxo, MAJO, Robe no dirá: tú puedes cantarlo, tú no... (creo); si no dejase versionar sus canciones lo pondríais a caldo también. Que te decepcione por compartir sus canciones (y beneficiarse de ello, como haría todo el mundo) es bastante triste.
marxleninche

Mensajepor marxleninche » Jue Dic 30, 2004 7:49 pm

¿y pa kuando un superdisco de rafael mezclando canciones de rock y vilancicos?

:lol: