Se sigue buscando en Madrid...SEXO

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Porras

Se sigue buscando en Madrid...SEXO

Mensajepor Porras » Sab Dic 25, 2004 7:02 pm

Ya he logrado atraer tu atención, continúa leyendo por favor.

SE BUSCA:

-Un/a Bajista (no hace falta gran nivel) que le mole el funk, el ska y estas cosas raras que a pocos se ve tocar. Nada de oi! por favor.
-Un/a Saxo y un/a Trompeta (No hace falta gran nivel) que le apetezca hacer Funk, Ska...
-Un/a vocalista y letrista, nos da igual el idioma en el que cantes, pero si es Ingles o castellano mejor, e importante que quieras interpretar Ska, Funk, soul...

Nos da igual tu especie (si eres humano o de apariencia homínida mejor), tu olor de pies, y el color de calcetines que uses (si es que usas), solo buscamos gente con ganas de ponerse a tocar y a pasarlo bien.
Somos algunos de la zona este de Madrid y otros de la zona sur, pero de Madrid capital, y tenemos entre 18 y 19 años y somos un guitarra un batería-guitarrista (está todavía indeciso porque sabe tocar las dos cosas a parte de los cojones) y un trombonista. Si sabes solfeo debuti. No hace falta conocerse entre si.

Si conoces a alguien que le pueda interesar díselo y que escriba a la dirección de correo siguiente.

superporras@gmail.com
El Tato

a ver ke os parece...

Mensajepor El Tato » Mar Dic 28, 2004 10:52 pm

yo tengo 18 pa 19, en febrero, tengo mazo de ganas de tocar en un grupo de ska, y tambien soy de la zona este de madrid, de San Blas mas o menos. Si el batería le da por decidirse por la batería a mi me molaría ser guitarra de un grupo de ska, todo grupo ke se precie tiene sus dos guitarritas no???

Ale, pos si os mola decidmelo por aki ke el correo lo tengo jodido, no se porke...

Agur
Porras

esto mismo...

Mensajepor Porras » Mar Dic 28, 2004 11:36 pm

no teníamos pensado meter 2 guitarras, había en mente la idea de tener un teclado pero más adelante, cuando todo tuviera un poquito más de cuerpo, pero no estaría de más que me agregaras al msn en la dirección que dejé en el mensaje anterior.

Un saludo
Yo

Problemilla

Mensajepor Yo » Mié Dic 29, 2004 10:04 am

No me deja agregarte, porke "qmail" no es de hotmail y no se puede, e probao poniendo hotmail a ver si colaba y tampoco, ke direccion se supone ke es la tuya????
Yo de nuevo

Nada.....me cayo

Mensajepor Yo de nuevo » Mié Dic 29, 2004 10:07 am

Nada, ya te e agregado, habia confundido la q con la g jajajajaja.......
Porras

Mensajepor Porras » Jue Ene 13, 2005 10:41 pm

Otra de caso