www.menudoesmifary.com
www.menudoesmifary.com
zero mala mala mala! JE 

-
- Contactar:
-
-
jajaja... tranki zero, es que me aburría mucho, solo pretendía tocar un poco los cojones nada maszero escribió:Pues sí, y a bastantes, que superan ya algún que otro millar de discos vendidos hasta ahora.
¿Sorpendido? No creas que tu gusto puede ser válido para la mayoría.
Salud y mucha Gripe.

-
Pues no sé, así a botepronto recuerdo haberlos visto en el Tinto-Infierno del 2003, en Erandio con los TRANSFER y unos que eran más jebis que el viento, en la kelo de Santurtzi con las Orejas del Lobo... La verdad es que tenía mogollón de ganas de verlos y se me hicieron algo pesados, el bolo de Erandio sí que me gustó un poco más, pero no sé, la impresión que me queda es que les faltaba algo. Para 20 minutos sí, pero para una hora ya es otra cosa.zero escribió:Uoho, si en 3 ó 4 conciertos no les has pillado el punto, no sé yo si con el disco... porque mira que son buenos en directo...
Por cierto, si a tanto concierto has ido... ¿hemos coincidido en alguno? Podías haber avisao, jajajaja.
Mira que la canción de "Mil años" me mola un montón, pero por ejemplo la de "Empapado en sudor" no me gusta una mierda. Lo que te digo, escucharé el disco y cuando los vuelva a ver por aquí ya veré si las primeras impresiones fueron las buenas

Uoho, pues en el Tintorrock 2003 coincidimos.
Si bueno, esto es como todo... cuestión de gustos. Pero si te mola más el disco que los directos, me parecería raro (a mí, personalmente), porque en directo tienen mucha fuerza, y algunas canciones en estudio pierden un toque.
Lucía, lo que siento ahora es envidia kotxina, porque por mucho que me registre estaría muuuuy por debajo de tí...
Eso sí, yo le dediqué una web durante 24 h.
Si bueno, esto es como todo... cuestión de gustos. Pero si te mola más el disco que los directos, me parecería raro (a mí, personalmente), porque en directo tienen mucha fuerza, y algunas canciones en estudio pierden un toque.
Lucía, lo que siento ahora es envidia kotxina, porque por mucho que me registre estaría muuuuy por debajo de tí...

Eso sí, yo le dediqué una web durante 24 h.

Y no va descalza?
Claro, puedes hacértelo hsta sin estar en esa lista. Pero te lo tienes que imprimir tú
http://www.clubdefansdelfary.com/cf2/carnet.html
Claro, puedes hacértelo hsta sin estar en esa lista. Pero te lo tienes que imprimir tú

http://www.clubdefansdelfary.com/cf2/carnet.html