post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
Te has ganado una visita el asiento de atrás del IbizaAnonymous escribió:Pues yo debo ser la excepción que confirma tu regla, ya que adoro a javierma y tengo, no buen gusto, sino un gusto excelenteLikan escribió:Uns persona que quiere a Javier no puede tener muy buen gusto![]()

(Que es coña Delto...)
"No me hace el peso"... joder, ¿no había una expresión un poco mejor para referirse al Kutxi?.
-
Las madres tienen unas manias, ke son la ostia, to el mundo se pensaba ke era una niñaaaaaaaaaaaa, y no les culpo, coño, llevaba el pelo largillo rizadete y to rubio, ke al final mi padre me tuvo ke poner una gorra con un pene colgando. KE SOY UN CHICOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por suerte tu estabas monisisisisisisma, hay kosas ke no cambian.
-
- Contactar:
Te la debía del día q me pillaste en la bañera!!!!Morpheus03 escribió:PUES SI!! como dice Alber, hay cosas que no cambian. SIGUES ESTANDO MONISIMA!!!. (Por cierto cabronaza, ya te valió el otro dia pillarme en la ducha...
)
Dik Morpheus
Q pena no tener moviles de esos q ves a la otra persona, jejejeje
-
-
-
-
- Contactar:
Si, q solo hemos usao la imaginación, porke no pasó na de na, jajajaja, Die, guapo!Morpheus03 escribió:terziox escribió:Esta pasando esto a un estado de sexo foril muy serio, deberiais quedar ya y dejar actuar a vuestra imaginacion, es lo mejor que podeis hacer.
Ya quedamos, y ahi está la gracia. A QUE SI IRAN POLITA?!!![]()
![]()
Dik Morpheus
-
- Contactar:
Gildy escribió:Si, q solo hemos usao la imaginación, porke no pasó na de na, jajajaja, Die, guapo!Morpheus03 escribió:terziox escribió:Esta pasando esto a un estado de sexo foril muy serio, deberiais quedar ya y dejar actuar a vuestra imaginacion, es lo mejor que podeis hacer.
Ya quedamos, y ahi está la gracia. A QUE SI IRAN POLITA?!!![]()
![]()
Dik Morpheus
OYE KILLA QUE YO NO DIJE LO CONTRARIO (Y QUE KEDE CLARO, SINÓ ALGUNA ME MATA

GILDY PRECIOSA!!!
Dik Morpheus