punks y raves

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
¡rave no tech no!

punks y raves

Mensajepor ¡rave no tech no! » Vie Dic 24, 2004 11:58 am

Punks y Raves: LO QUE LA QUÍMICA HA UNIDO QUE NO LO SEPARE LA MÚSICA
kortät

Mensajepor kortät » Vie Dic 24, 2004 2:18 pm

NO MÁS PUNKS EN LAS RAVES!!!!!

"LA DROGA DESTRUYE TU VIDA Y TU LUCHA"

SALUT,PUNK Y ANARQUÍA!!!!!!
hector

Mensajepor hector » Vie Dic 24, 2004 4:16 pm

Muerte al tecno de una vez!!!!!1
TOTÄLICKERS
kortät

Mensajepor kortät » Vie Dic 24, 2004 5:19 pm

TOTÄLICKERS or die!!!!!!
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Dic 25, 2004 1:54 am

A mi la verdad es que me parece muy muy muy PATETICO y TRISTE ver a un punki bailando en una rave de bakalas pestilentes medio nazis.

Por desgracia es una basura que cada dia carcome las mentes de mas personas.

Muerte al Tecno.

XBauerX
www.esparzios.com
www.dreamers.com/banderanegra/
Piros

Mensajepor Piros » Sab Dic 25, 2004 2:18 am

jeje yo ya vi en el VIÑA a un punki en una rave pero lo peor ke era hardkore aunque tambiébn no me fiaría mucho porque iba mas pasado que la ostia....
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Dic 25, 2004 12:56 pm

como dijeron uno de los mejores grupos q ha habido en españa......
larsen...

LUCHA CONTRA EL TECNO, AFILIATE AL PUNK
ROMPE BOTONCITOS, AHORA MANDAS TU, AHORA MANDA EL PUNK
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Dic 25, 2004 4:16 pm

xbauerx escribió:A mi la verdad es que me parece muy muy muy PATETICO y TRISTE ver a un punki bailando en una rave de bakalas pestilentes medio nazis.
Pues ya ves que triste...

Por aquí los últimos en ir a una rave son los bakalas y los nazis
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Dic 25, 2004 8:54 pm

q es una rave?¿¿
antidoto

Mensajepor antidoto » Sab Dic 25, 2004 9:43 pm

pero esto ke es?? ke kada uno haga lo ke le de la gana, si no t gusta no vayas y punto, a mi no me entusiasman mucho ke digamos pero a mucha peña si le molan y no se les puede señalar de esa manera, un punki bailando tecno??y lo ke le apetezca o eske ser punki y bailar tecno no es compatible? a mi eso no me preokupa no tengo ni limites ni patrones ke seguir, cada cual es libre pa hacer lo ke vea conveniente, aunke a unos pokos no les guste.

respecto a las drogas,no es lo mas sano ke hay eso se sabe y si ,en las raves hay muchas drogas, pero donde no las hay??? o solo se ponen los ke van a las raves? se pone tol mundo hasta las trankas,en todas clases sociales y desde hace mil años, kien no kiera consumir nada es tan respetable como el ke se atiborre porke es su cuerpo y su eleccion, y nada se le tiene ke reprochar ke pa eso ya hay otra gente.

la libertad empieza en uno mismo, vivir tb es dejar vivir a los demas
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Sab Dic 25, 2004 11:41 pm

una rave es una fiesta k se monta generalmente perdia en el kampo o un parke grande... siempre gratis, se monta una barrita o una karpa zarpa y ahi a disfrutar. Suelen ser por la mñana o durar mas de un dia.
Y estoy kompletamente deakuerdo kon antidoto(pa mi lo has klavao), ademas en una rave no tienen por k poner siempre tekno, y tampoko tienes k bailar por kojones, ni endrogarte si no te sale del kulo, simplemente vas a pasartelo bien. ahh juajaujaua y no he visto un faxa en una rave en mi vida!
es una fiesta, simplemente, a kien no le guste k no vaya.
the ex

Mensajepor the ex » Dom Dic 26, 2004 12:42 pm

Buenas, la primera tanda de opiniones me a parecido lamentanle ;segun parece los punkis no deven bailar mas que pogo, ska o en su defecto menear la pierna al ritmo de la musica ,si no seran mal vistos por los autenticos punks que probablemente no tengan mayor inquietud cultural que analizar las letras de la polla records y cicatriz .jo,jo , jo.. . es penoso tios ,asi que ese es el respeto a la libertad por el que algunos dicen luchar (con el pensamiento.. ,porque luego mucho hablar y poco hacer). yo lo tengo claro ,el que piense asi ,es que tiene la ridicula necesidad de demostrar constantemente que es punk ,que no utiliza una estetica por gusto ,si no para demostrar que forma parte de un movimiento o colectivo de gente afin y sentirse diferente a la segun ellos gran masa aborregada ,me imagino que toda esta gente con los años cambiara y se dara cuenta de que el primer paso para ser libre es liberar la mente de prejucios,y estereotipos .
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Dic 26, 2004 6:54 pm

El sábado pasado estuve en un pedazo rave brutal, me lo pasé de puta madre...
Cuando llegué a casa me puse a escuchar Eskorbuto...
Ahora estoy escuchando Yan Tiersen... quizás dentro de un rato me ponga Unsane Crisis... o Estopa, no sé...
He pensado en darle a la música clásica mientras devoro algún libro, me encanta.

Y el día de Noche Vieja disfrutaré de otra rave, pero no hay problema... no soy punk :lol:
kortät

Mensajepor kortät » Dom Dic 26, 2004 8:08 pm

XiMeT escribió:El sábado pasado estuve en un pedazo rave brutal, me lo pasé de puta madre...
Cuando llegué a casa me puse a escuchar Eskorbuto...
Ahora estoy escuchando Yan Tiersen... quizás dentro de un rato me ponga Unsane Crisis... o Estopa, no sé...
He pensado en darle a la música clásica mientras devoro algún libro, me encanta.

Y el día de Noche Vieja disfrutaré de otra rave, pero no hay problema... no soy punk :lol:
es lo que tiene esto de no considerarse punk.Pero para mí que un punk vaya a una rave me parece lamentable y patético.Sinceramente,si alguien se considera punk y asiste a una rave,se tiene que re-plantear muchas cosa,no??
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Dom Dic 26, 2004 8:38 pm

Pero para mí que un punk vaya a una rave me parece lamentable y patético.Sinceramente,si alguien se considera punk y asiste a una rave,se tiene que re-plantear muchas cosa,no??
el ke? por ke¿? yo flipo.
una pregunta: has ido a alguna?
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 26, 2004 8:44 pm

una vez me llevaron engañado y flipé bastante!!!! a mi no me parece mal que se hagan,lo que me jode es de alguna peña que va de super punk,de super concienciado,y después se meten en un rave ..eso nunca lo entenderé!!!!!
<SubversivA-IKA>

Mensajepor <SubversivA-IKA> » Dom Dic 26, 2004 9:21 pm

Aver, KortÄt, a que llamas tu considerarse punk. Yo creo una cosa firmemente, el típico pavo que vaya por la vida gritando: e! soy super punk y no voy a ninguna rave tio" no tiene nada de punki. Pienso que es mas punki el que no ha dicho ninguna vez eso de"me considero punk" que el que lo va diciendo por ahi.
En el punk no hay reglas, si a tí te apetece ir a una rave vete la ostia! por que si dices que no por creerte punki ya te estas atando a una norma(nose como llamarlo) y se supone que esto va de que no te tienes que guiar por ninguna regla.
Ahí queda eso.
Me parece que me e liao un poquito pero bueno :roll:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Dic 26, 2004 9:54 pm

lo que me jode es de alguna peña que va de super punk,de super concienciado,y después se meten en un rave ..eso nunca lo entenderé!!!!!
si no lo entiendes...por k kritikarlo?
<SubversivA-IKA> yo tentiendo, es mas o menos lo k dijo antidoto, k me parecio estupendo.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Dic 26, 2004 10:04 pm

Las raves me parecen mierda, pero el dogmatismo punk también.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Dic 26, 2004 10:38 pm

¿Qué tiene que ver ser punk o estar concienciado con que te gusten o dejen de gustar las raves? Es que no lo entiendo... ¿qué es lo que estoy traicionando cuando voy a una de ellas? Son gustos, y para gustos colores... no me voy a flagelar por haber tenido la desgacia de gustarme las raves y considerarme punk al mismo tiempo, ¿no? Tampoco creo que tenga nada que replantearme, ni excusas que dar...

¿Os asustan las cosas diferentes?

Muchas veces he visto en una rave gente realmente concienciada y activa que hace en sus ratos de ocio lo que le da la puta gana; mucha más gente que en cualquier concierto super-radikal con sus pseudo-radikales de pro... Cada persona busca la felicidad donde buenamente puede, mientras no moleste a lxs demás...
Creo que abrirse de mente debería ser una cualidad admirable e innata en un punk...

Bueno, pasadme el manual "Cómo ser un punk auténtico" y acataré sus reglas... o lo quemaré... no sé! ya veremos! :wink:
<SubversivA-IKA>

Mensajepor <SubversivA-IKA> » Dom Dic 26, 2004 10:47 pm

Cada uno que utilice el término punk komo le de la gana y que aga lo que le salga de los...

XiMeT, cuando tengas el manual me pasas una copia por favor. :P
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Dom Dic 26, 2004 11:28 pm

antidoto escribió:pero esto ke es?? ke kada uno haga lo ke le de la gana, si no t gusta no vayas y punto, a mi no me entusiasman mucho ke digamos pero a mucha peña si le molan y no se les puede señalar de esa manera, un punki bailando tecno??y lo ke le apetezca o eske ser punki y bailar tecno no es compatible? a mi eso no me preokupa no tengo ni limites ni patrones ke seguir, cada cual es libre pa hacer lo ke vea conveniente, aunke a unos pokos no les guste.

respecto a las drogas,no es lo mas sano ke hay eso se sabe y si ,en las raves hay muchas drogas, pero donde no las hay??? o solo se ponen los ke van a las raves? se pone tol mundo hasta las trankas,en todas clases sociales y desde hace mil años, kien no kiera consumir nada es tan respetable como el ke se atiborre porke es su cuerpo y su eleccion, y nada se le tiene ke reprochar ke pa eso ya hay otra gente.

empieza en uno mismo, vivir tb es dejar vivir a los demas
es lo mas coherente que he podido leer en mucho tiempo... acaso hay que decir algo mas.... libertad del individuo

pocierto, a todos los que se niegan a escuchar musica electronica, probad a escuchar prodigy, o th chemical brothers, o massive atack,o death in vegas, o air.... vereis como cambiais de opinion
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Dic 26, 2004 11:38 pm

Mark Renton escribió:
antidoto escribió:pero esto ke es?? ke kada uno haga lo ke le de la gana, si no t gusta no vayas y punto, a mi no me entusiasman mucho ke digamos pero a mucha peña si le molan y no se les puede señalar de esa manera, un punki bailando tecno??y lo ke le apetezca o eske ser punki y bailar tecno no es compatible? a mi eso no me preokupa no tengo ni limites ni patrones ke seguir, cada cual es libre pa hacer lo ke vea conveniente, aunke a unos pokos no les guste.

empieza en uno mismo, vivir tb es dejar vivir a los demas
es lo mas coherente que he podido leer en mucho tiempo... acaso hay que decir algo mas.... libertad del individuo
a k si!
y ara k has dixo lo de prodigy...nadie ha eskuxao el diskazo k sa markao hace poko el ex-kantante? k el grupo se llama FLINT, es mas punki k un imperdible, ta wapisimo, ya ves, otro pobre k ha kaido en la tentacion de k le guste el punk y la musika elektronika joajoajoajo
Imagen
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Dic 26, 2004 11:45 pm

pues a mi el disco de flint me parece una bomba un discazo el tema ke se titula aim4 es la puta ostia, sin embargo no me gusta nada prodigy ni la musica electronika.

lo de las raves pos la verdad ke he estao 5 minutos o poco mas en una del viña pero luego me fui a hacer algo mejor, la verdad eske no me mola lo poco ke conozco de ellas aun asi alla cada cual y ke vayan y oigan lo ke kieran digo yo vamos.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Dic 26, 2004 11:52 pm

joaojaojaojajoojaoja la del viña? dices la del "DISKO-KAMION Y BAR"? jajjjajajajjajajaaaaaaa k me meo, eso era una PUTA MIERDA xDD la karpa-zarpa xDD posi, lo mejor haber elejio el kamin de la sidra jiijij