Bueno a la gente de Madríz, que a las 6 esten en la estacion de buses de la Avda America, si veis que no llego, es por que habrá habido algún retraso o algo en el vuelo, pero por ahora estaré alli a las 6, y a los vascuences, ya hablaré con Chew, y le dire a que hora llego y tal!, saludos!!!!!!!!!!
pues un comando madrileño ha secuestrado al africano hasta hoy, así que según la información de los secuestradores no sube hasta bilbao.
No pienso pagar ningùn rescate, ahora os lo quedais, jejeje
según tengo entendido está con beita, mañana espera subir pa burgos pero no se como andarán las cosas. Yo aún sigo incomunicada, vamos, que no me puedo moverme de aquí
Salvo que hayan tenido que ponerle Cadenas a las ruedas...a las 5...llegaba a burgos.
PD: Salio de madrid en Estado...ROJO-Explosion....Si se pone Morado corre el riesgo de Explosion....Tengan cuidado.
Me akaba de llamar el brother (delto pa vosotros) y está vivo. Afirma q como los de bilbo lo pongais a parí por no subir a vuestra tierra al final, os va a cortar los webos...como despotringueis de él.
Por lo demás está encantado, buscando algún ciber... Le he advertío q tenga cuidao con las borracheras y la nieve q avé si se queda enterrao en tumulto de nieve con tol ciego ))
SAludos _CaMeL_ con noticias freskitas y tan freskitass!! xDD
chin vénte pacá y lo ves, por aquí no se puede ni andar, no hay casi circulación de coches, no les pueden desaparcar y si lo hacen el problema viene para aparcarles otra vez. Vamos una putada. Pero bueno, a lo que vamos. Delto está bien, acabo de hablar con él y estaba durmiendo el cabrón. Esta tarde nos tomaremos unas birrillas a vuestra salú
Me cago en el frío que hace acá en Burgos, pero bueno la visita ha merecido la pena, acá a mi vera tengo a la gran Tatxu y ná vino a por mí para que no me perdiera (Chew y Chin callaitos) así que ya pillé el billete de bus y mañana a la madrugada me piraré pa madrid volveré a tierras calientes, y no tan frías como estas, bueno a los Madrileños muxus y abrazos, que se portaron de puta madre conmigo y sobre todo a Beita y a mis nenes los Censurados, bueno señores, que me piro un rato a rular por estas tierras y seguiré congelao!!!! jajajaja
Mensajepor Delto in Barajas » Vie Dic 31, 2004 6:49 am
Jum d rajao na de na' asi que eso de vuelta africa en unas horillas a morirme de aburrimiento un rato, luego a la trde fotos y cronicas.... saludos!!!!!!!!!
Bueno bueno!!!!! acá el delto que vuelve!!!!!!!!! jajajajaja, esa Beita!!!!! joder ya contaré todo el viaje, y amos es ke pufffffffff, muchasx cosas muchas cosas!!!! muxus pa tós!