THE SMOKERS...GIVING UP

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
apalancao

THE SMOKERS...GIVING UP

Mensajepor apalancao » Mar Dic 21, 2004 4:36 pm

Da gusto que dentro del panorama musical actual de este estado surjan grupos como THE SMOKERS,gente que hace la musica que les sale del corazon aun sabiendo que seran unos malditos y que les sera muy dificil conseguir mantenerse a flote...(ojala me equivique)
Hard rock setentero del mejor que yo haya escuchado ultimamente...guitarras afiladas y melodicas como no estamos acostumbrados a escuchar mucho por aqui...cantan en ingles,pero eso no deberia de ser problema para echarles una escucha...MUY RECOMENDABLES.

SALUD&ROCK@NROLL
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 22, 2004 12:35 am

tienes razon muy recomendable el disco musikalmente es cojonudo tokan de puta madre, y a nivel de letras pos todavia no me parao a traducirlas jejeje. tambien muy valiente por su parte eso ke komentas ke aun sabiendo ke actualmente su musika no es la ke mas vende o la mas comercial sakan este pedazo de disco. espremos ke no kaigan en el olvido
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Dic 25, 2004 12:54 pm

el disco del año :D
me esta alegrando las putas navidades!!!!

SALUD&ROCK@NROLL
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Ene 03, 2005 12:38 am

Desde luego The Smokers deberían pegar fuerte, y si no es así algo pasa en el mundo de la música. El disco está de putifa, no hay duda, y ganas de verlos en directo no faltan. Ahora sólo hay q esperar a q sigan manteniendo el listón. Esperomos q así sea...

Saludos a Gunsmoker y a Bassmoker! 8)