Roberto Iniesta es un enfermo cocainomano

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Invitado

Re: Roberto Iniesta es un enfermo cocainomano

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 11:50 am

IN-DIG-NO escribió:De hecho a estado sometido a tratamiento (eso si, en clinicas privadas dónde se paga muuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta) de desintoxicación (Al igual que el señor Rosendo Mercado) pero debido a sus múltiples recaidas y a sus reticencias a entrar en un centro las 24 horas del dia, actualmente sigue enganchadisimo, por lo cual no es de extrañar que cualquier dia se muera de una sobredosis ya que consume 2 gramos diariamente. Y no es un bulo, ya que por motivos que no puedo ex`poner en un lugar público, lo sé a ciencia cierta.
Premio Nóbel a la Investigación.
"No sé si atracar un banco
o irme a desintoxicar,
para qué quiero el dinero
si todo me sienta mal".
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Vie Nov 12, 2004 8:27 pm

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAS JUAS JUAS JUAS
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 9:54 pm

oh! tio me dejas de piedra. No te jode, no te digo que no pero tu que coño sabes , te mensajeas con el? o que. No te hagas el interesante y dejate de milongas tomto
kapo

Mensajepor kapo » Vie Nov 12, 2004 10:02 pm

as descubierto la polvora tio! Pero tu no escuchas sus canciones o que gilipollas!! eres mas tonto...
El Tripaseka

Mensajepor El Tripaseka » Dom Nov 21, 2004 6:25 pm

Ke gonorrea. Si hay revistas sobre la vida privada de las estrellas, pa enterarse si a britney le salió un grano en el culo, por aki andan haciendo lo mismo.

Hablando, ke vi a tal fumándose tal cosa, ke está en rehabilitación, ke compra licor del más caro....ya parecen viejas de barrio chismoseando. Igual ke ellas aseguran tener "la fuente de información más confiable".

Pero bueno, si les entretiene jugar con un palito...
CARMEN 7

Re: ............

Mensajepor CARMEN 7 » Mar Dic 14, 2004 6:40 pm

Da pena escuchar a alguien decir estas cosas, el Robe para mi es el puto amo, y más de uno esta enganchao y no lo sabe ni él, pero siempre son los mismos los que tienen la familla de drogadictos. En cuato a la clinica privada, a ti que te importa!! uno que se lo puede pagar! Y tu! parate a pensar, ganas algo diciendo esto y lo otro de los demás?? A la otra date una vuelta y quedate al medio. Que quien más y quien menos tiene sus cosillas, y a disfrutar tio!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 15, 2004 12:41 am

Estoy con carmen... si lo q os gusta del robe es su musica y sus letras, q coño te importa lo q se meta?? a mime la pela. Yo he ido a dos conciertos suyos (ojala pudiera ir a mas) y como todos, he cantado todas las canciones hasta kedarme afonico!!! q mas te da si va auna clinika o no? q haga lo q kiera con su tiempo y su dinero!!! almenos tiene el valor de reconocer q esta enganchado, y se intenta desintoxicar. Q muchos no llegan ni a eso. Q tu tengas tu ideal, pienses q las drogas no son buenas, no tiene nada q ver con su musica.

Ojala robe (y uoho tambien joder!! q no hay nadie q consiga hacerle sombra a la guitarra!!) vivan x muchos años mas, y consigan ponerme la piel de gallina cadavez q me llegan nuevas noticias de ellos.
Diva

Mensajepor Diva » Jue Dic 16, 2004 4:23 pm

jajajajjaj y ami ke mas me da ke se drogue jajjaja será ke yo soy sana por cojones, es el puto amo, y si se muere de sobredosis de morira feliz de pelotazo jajajaja pero cada uno con su nariz hace lo ke kiere anda ke seguro ke el indigno es deportista de elite y no se mete na ¡mentira¿
aupa robe
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 24, 2004 11:22 am

zero escribió:Además, qué más da, si Extremoduro es una copia barata de Leño venida a menos...
k kojones dices flipao,komo m jode l ignorancia.
un buen leño si k t metia yo por el kulo pa k t kallarass.

GORA EXTREMODURO
y si s mete tos los dias,ke?kada uno hace kon sigo mismo lo k kiere,y si luego saka unos diskos komo esos,a mi,m la pela k se meta 20g por la tocha tos los dias .aupa Robe...
GonTxo(segovia manda)

Mensajepor GonTxo(segovia manda) » Vie Dic 24, 2004 11:24 am

zero escribió:Además, qué más da, si Extremoduro es una copia barata de Leño venida a menos...

GORA EXTREMODURO
y si s mete tos los dias,ke?kada uno hace kon sigo mismo lo k kiere,y si luego saka unos diskos komo esos,a mi,m la pela k se meta 20g por la tocha tos los dias .aupa Robe...
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Dic 25, 2004 2:49 am

Habría que ver quien es el ignorante aquí...
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Sab Dic 25, 2004 4:06 am

GonTxo(segovia manda) escribió:

mmmm....no es por defender a zero....pero no es un flipao....es una flipada :P ....

y lo de que extremoduro es una copia venida a menos es una frase que tiene ciertos tintes ironicos, lo mismo que cuando decimos que son proetarras....mmmmm.....indaga un poco en el foro y veras que no hay maldad, asi te ahorrare el post cada vez que lo leas por ahi, que lo leeras.

un saludete pa los que como yo estamos currando toda la noche de nochebuena. por cierto por aqui papanoel no ha venido....
vite

roberto es un enfermo

Mensajepor vite » Dom Dic 26, 2004 9:23 pm

otros simplemente son enfermos y se van a morir igual, antes o peor que el gran roberto ( cocainómano o no) joder k mente social-adormecida la que critica la MANERADEVIVIR de las personas que realmente envidia
zero

Mensajepor zero » Lun Dic 27, 2004 1:08 am

GonTxo(segovia manda) escribió: k kojones dices flipao,komo m jode l ignorancia.
- ¿Qué cojones dices...
Si no lo entiendes, ¿para qué contestas?
- flipao?
Como te aclara ajb, tiendo más a flipada que a flipado.
- Cómo me jode la ignorancia.
A mí no me jode, me da pena. Sobre todo porque es la madre del atrevimiento.
- Un buen leño sí que te metía yo por el culo para que te callaras.
Eso sería algo que tendríamos que comentar cara a cara. Además, nadie te asegura que a mí se me calle metiéndome un leño por el culo.

La prudencia, amigo, es buena consejera. Es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar toda duda... ¿quién dijo eso?.
colinas

Mensajepor colinas » Lun Dic 27, 2004 3:09 am

aisssssssss xiquita si es q no te entienden.........
Puni

Mensajepor Puni » Lun Dic 27, 2004 9:10 am

zero escribió:
GonTxo(segovia manda) escribió: k kojones dices flipao,komo m jode l ignorancia.
- ¿Qué cojones dices...
Si no lo entiendes, ¿para qué contestas?
- flipao?
Como te aclara ajb, tiendo más a flipada que a flipado.
- Cómo me jode la ignorancia.
A mí no me jode, me da pena. Sobre todo porque es la madre del atrevimiento.
- Un buen leño sí que te metía yo por el culo para que te callaras.
Eso sería algo que tendríamos que comentar cara a cara. Además, nadie te asegura que a mí se me calle metiéndome un leño por el culo.

La prudencia, amigo, es buena consejera. Es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar toda duda... ¿quién dijo eso?.
:lol: :lol:
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Lun Dic 27, 2004 10:53 am

Es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar toda duda... ¿quién dijo eso?
Creo que fue Groucho
zero

Mensajepor zero » Lun Dic 27, 2004 5:30 pm

colinas escribió:aisssssssss xiquita si es q no te entienden.........
Zoy una in-comprendida :(
Milú

Mensajepor Milú » Mar Dic 28, 2004 1:52 am

sí, lo dijo Groucho

(yo si me metieran un Leño por el culo probablemente gritaría o le metería una ostia a alguien, pero......quedarme callada, creo que no)
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 28, 2004 3:12 am

vuestras discusiones son un leño :P
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Mar Dic 28, 2004 3:52 am

yo en una peli para papis vi algo parecido y la mujer no callaba :roll:
Puni

Mensajepor Puni » Mar Dic 28, 2004 9:07 am

Uoho escribió:vuestras discusiones son un leño :P
Un leño...un leño...joer que bueno nombre pa un grupo, cuando junte uno se lo pongo solo por joder al Uojo.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 28, 2004 7:10 pm

quien va a querer montar un grupo con un tipo como tu...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 28, 2004 7:12 pm

ajb escribió:yo en una peli para papis vi algo parecido y la mujer no callaba :roll:
pues eso que no has visto el leño de rasputin :lol:
Puni

Mensajepor Puni » Mar Dic 28, 2004 10:54 pm

Uoho escribió:quien va a querer montar un grupo con un tipo como tu...
el pelos :lol: