Una pistola en las manos de un niño
-
- Contactar:
pues y creo que la difamación es algo que aunque a sabina no le afecte po la poca repercusión, no es algo que entre dentro de las funcionalidades de un foro que prentende ser (y es ) serio. aun con la supresion de este foro, la gente podria seguir diiendo sus cosas en otros foros como ya se hacia antes.pantani escribió:...¿Y que daño hace eso a Sabina?,¿alguien se lo va a creer? tampoco somos tan importantes...yo por ejemplo,aqui me metà con bancos,renfes,wilma,aurora(este fue la ostia,como saltaron algunos por llamarla cerda,cuando ella fue la primera que insultó,a algunos se les vió el plumero de fans),etc,etc....y creo que no pasa nada...nadie me hace ni puto caso...pero gritar un poco,quejarse... desahoga...lo dicho,para mi serÃa una falta de libertad de expresión suprimir este gran foro,además,de que no solucionarÃa el problema de los bulos.El titular,lo deja bien claro,no hagamos mal uso del foro....pa Juanin seguro que lo he hecho...para otros,seguro que no,jejeje...si es verdad o es mentira,al final todo se sabe y el tiempo pone a cada uno en su sitio.BNCA escribió:El otro dia uno puso por aqui (o en otro foro) que las canciones de Sabina en realidad las escribia un viejo y Sabina que iva al mismo bar se als "cojia". Sus pruebas eran que una amiga suya, que iva a ese mismo bar y por eso lo sabia, se lo habia dicho.
supongo que lo que se pretende es no poner cosas de ese tipo y no porque sea verdad o no, si no por el tipo de "pruebas" a portada.
Para mi la solución pasaria por darle más otro uso. Que solo pudieran iniciar temas los admins, asi para escribir algo se les pasa la información a ellos y si la consideran fiable la ponen.
-
pues pa eso, se elimina directamente el foro, no?BNCA escribió: Para mi la solución pasaria por darle más otro uso. Que solo pudieran iniciar temas los admins, asi para escribir algo se les pasa la información a ellos y si la consideran fiable la ponen.
ese filtro ya se tiene, con buen criterio y logicamente, a la hora de publicar las noticias en la página.
¿pero tb para el foro? venga yaaaa
A mí el sentido de este foro me parece interesante, pero como no se puede confíar en el criterio de la gente porque está científicamente demostrado que cinco de cada cuatro seres humanos son gilipollas pues no sé que es lo mejor para la web...
Yo pondría este foro visible sólo para registrados y permitiría escribir exclusivamente a usuarios con más 200 (por ejemplo) mensajes. Así al menos ya se limita el poder de acción del recién registrado de turno y las personas que posteen serán más o menos "conocidas" por el foro, lo cual ya nos puede dar una idea de la credibilidad o las ganas de tocar los cojones que puedan tener.
Además trataría de moderar un poco más el foro, con la idea de mandar inmediatamente a las lombrices mensajes de esos que la gente pone porque no le ha gustado un concierto o porque un amigo de otro amigo de otro amigo le ha contado que nosequién se droga como un campeón.
Bueno, se me entiende de sobra, creo.
Y también le quitaría el acceso al subforo a quien se dedique sistemáticamente a hacer el YOSI_SE... ejem, perdón... a quien se dedique a hacer el imbécil.
Como esto lleva algo más de atención y además enseguida saldrá el antiyankees de turno a decir que si aquí hay censura o mi querida amiga susi a preguntar que por qué unos sí y otros no pues entiendo que los administradores no tengan ganas de complicarse la vida y decidan cerrar el subforo por el bien de la web.
De una u otra forma tendrán mi apoyo porque confío en su criterio.
Yo pondría este foro visible sólo para registrados y permitiría escribir exclusivamente a usuarios con más 200 (por ejemplo) mensajes. Así al menos ya se limita el poder de acción del recién registrado de turno y las personas que posteen serán más o menos "conocidas" por el foro, lo cual ya nos puede dar una idea de la credibilidad o las ganas de tocar los cojones que puedan tener.
Además trataría de moderar un poco más el foro, con la idea de mandar inmediatamente a las lombrices mensajes de esos que la gente pone porque no le ha gustado un concierto o porque un amigo de otro amigo de otro amigo le ha contado que nosequién se droga como un campeón.
Bueno, se me entiende de sobra, creo.
Y también le quitaría el acceso al subforo a quien se dedique sistemáticamente a hacer el YOSI_SE... ejem, perdón... a quien se dedique a hacer el imbécil.
Como esto lleva algo más de atención y además enseguida saldrá el antiyankees de turno a decir que si aquí hay censura o mi querida amiga susi a preguntar que por qué unos sí y otros no pues entiendo que los administradores no tengan ganas de complicarse la vida y decidan cerrar el subforo por el bien de la web.
De una u otra forma tendrán mi apoyo porque confío en su criterio.
Sigo sin entender esto y las propuestas tipo solo pueden entrar los que hayan escrito tantos mjes...estoy de acuerdo con el filtro de registrarse...para mi ya es suficiente,si alguno se pasase está controlado,no?...pero es que yo no veo que haya pasado eso...como mucho algun bulo y alguna opinión negativa sobre alguien....eso tambien se hace en otros foros del maneras y nadie dice que se suprima....a mi me gusta porque es un foro para denunciar movidas,o sea,que esta especializado y ya sabes lo que te encuentras...al que no le interesen estas cosas que no entre...pero como decía,támpoco pasa nada porque Aquí se recojan los bulos de la calle,esto no es un periodico,en el que se supone que hay que tener objetividad y rigor(es un chiste eh!,debería de ser,no digo que lo sea)....si alguno puede que se pase pero no le veo el daño que se hace....eso tambien pasa en la calle.
Un ejemplo:estuve hace unas semanas cenando con unos amigos y estaba Juan de S.A.,no le conocía,el tio me cayó bien y le dije que entraba en un foro en el que alguña peña les ponía de pesetas,íncluso,le cité un comentario que leí sobre ellos...me miró,sonrió y dijo,es lo de siempre...y seguimos hablando de otras cosas...es decir,saben perfectamente lo que se dice de ellos...y no pasa nada,normal,son personajes públicos...no se si me explico bien.
y un insulto como llamar cerda a Aurora,que el tio hasta pidió disculpas,hay que entenderlo en el momento del calentón ante unas declaraciones insultantes y desafortunadas,no creo que pase nada por eso.
...¿Alguno me podría decir,que igual meto la pata y no me enterado,que es lo más gordo que se ha dicho y que daño hizo al o los aludidos?
Un ejemplo:estuve hace unas semanas cenando con unos amigos y estaba Juan de S.A.,no le conocía,el tio me cayó bien y le dije que entraba en un foro en el que alguña peña les ponía de pesetas,íncluso,le cité un comentario que leí sobre ellos...me miró,sonrió y dijo,es lo de siempre...y seguimos hablando de otras cosas...es decir,saben perfectamente lo que se dice de ellos...y no pasa nada,normal,son personajes públicos...no se si me explico bien.
y un insulto como llamar cerda a Aurora,que el tio hasta pidió disculpas,hay que entenderlo en el momento del calentón ante unas declaraciones insultantes y desafortunadas,no creo que pase nada por eso.
...¿Alguno me podría decir,que igual meto la pata y no me enterado,que es lo más gordo que se ha dicho y que daño hizo al o los aludidos?
-
esto es lo que no entiendo ¿por qué le va a dar problemas al administrador lo que la banda diga en un foro?Uoho escribió:los administradores no tengan ganas de complicarse la vida y decidan cerrar el subforo por el bien de la web.
la gente de manerasdevivir solo es responsable de lo que publican en la página principal, y casi ni de eso porque al fin y al cabo son colaboraciones que mandamos la gente. Igual q no se responsabilizan de la agenda de conciertos ¿por qué va a darles problemas a ellos lo que cualquiera diga en un foro? Cada uno es responsable, únicamente, de sus palabras y actos. No de las del resto
-
- Contactar:
que manía la mía de no entrar aquí.. siempre me pierdo lo mejor. Y además el titulo del post me afiló de orejas. Qeu voy a decir amigo agradecido, estoy de acuerdo contigo... Pero también con Juanin... y seguro que si le tiras de la lengua dirá que, en la fauna chaval, son mucho más útiles las pistolas, que los niños.
así que cárgate al niño.
rocanrol.
así que cárgate al niño.
rocanrol.
¿Asi que la cosa va de asesinatos?......si se carga al niño(que yo entiendo que lo dice por nosotros los foreros) ¿quien va a jugar aquí con la pistola?motupropio escribió:que manía la mía de no entrar aquí.. siempre me pierdo lo mejor. Y además el titulo del post me afiló de orejas. Qeu voy a decir amigo agradecido, estoy de acuerdo contigo... Pero también con Juanin... y seguro que si le tiras de la lengua dirá que, en la fauna chaval, son mucho más útiles las pistolas, que los niños.
así que cárgate al niño.
rocanrol.
Pistolero,no he entendido ni papa.....
-
- Contactar:
Si se censura o se elimina este foro... estos mismos post iran a parar a Maneras de Vivir, foro general.
La gente no se calla. Eso es un hecho. Quien quiera entrar, que entre. El que le joda leer cosas malas sobre sus putos idolos, pues que le den por culo y no entre. Es que nos gusta tener idolos blancos y inmaculados, que no se equivocan ni tienen momentos oscuros y mundanos. Y cuando alguien dice algo de eso, a la peña les jode.
Si la gente fuese integra de verdad, nadie tendria que decir nada. Si le jode a un determinado grupo que se defienda. Y si no que achante la boca y responda a esa gente con el ejemplo. Desde luego no faltaran fanaticos colgaos que salten como hienas a moder al que "mancillo" el honor de su sagrado dios del rock. Pero censurar la libertad de expresion me parece algo fuera de lugar en un foro como Maneras de vivir. Es un absurdo.
Y si me he pasado con el tono del mensaje, pues mire uste, lo siento mucho, pero vengo quemao.
Como dice Transfer:
Por ti llorara mi sueño, la culpa la tuve yo
por creer que habia dioses en el rockandroll
Kill your idols.
XBauerX
www.esparzios.com
La gente no se calla. Eso es un hecho. Quien quiera entrar, que entre. El que le joda leer cosas malas sobre sus putos idolos, pues que le den por culo y no entre. Es que nos gusta tener idolos blancos y inmaculados, que no se equivocan ni tienen momentos oscuros y mundanos. Y cuando alguien dice algo de eso, a la peña les jode.
Si la gente fuese integra de verdad, nadie tendria que decir nada. Si le jode a un determinado grupo que se defienda. Y si no que achante la boca y responda a esa gente con el ejemplo. Desde luego no faltaran fanaticos colgaos que salten como hienas a moder al que "mancillo" el honor de su sagrado dios del rock. Pero censurar la libertad de expresion me parece algo fuera de lugar en un foro como Maneras de vivir. Es un absurdo.
Y si me he pasado con el tono del mensaje, pues mire uste, lo siento mucho, pero vengo quemao.
Como dice Transfer:
Kill your idols.
XBauerX
www.esparzios.com
Esto es así con foro puesto y con foro quitao.Uoho escribió:... está científicamente demostrado que cinco de cada cuatro seres humanos son gilipollas...
Que lo dejas puesto, pues algún dolor de estómago caerá por la gilipollez humana intrínseca; y alguna flor entre la basura también aparecerá.
Que lo quitas, una complicación menos, los post derivados de la gilipollez humana intrínseca se trasladarán a otros subforos (y los bulos seguirán creciendo como los hongos), y las flores entre la basura desaparecerán... o no.
Creo que da un poco igual. Por mucho empeño que se ponga el imprudente no va a serlo menos, ni el prudente va a dejar de serlo. Y normalmente los que más hablan son los primeros...
no creo que te pases nada,vamos perdiendo y hay que apretar...jajajajaxbauerx escribió:Si se censura o se elimina este foro... estos mismos post iran a parar a Maneras de Vivir, foro general.
Como dice Transfer:
Kill your idols.
XBauerX
www.esparzios.com
-
Una cosa Obús,¿habias votado?...jejeje...para que te quiten un voto y lo pongan en el no.David Obús escribió:Pues yo estaba a favor de quitarlo, pero los argumentos de los que quieren que permanezca me han convencido, en mayor o menor medida. Quizás debamos darle otra oportunidad a este foro.
Además, como bien se dice, el que quiera lanzar bulos sobre un grupo lo hará en cualquier otro subforo.
Por cierto,es curioso que apenas lleguemos a los 40 votos totales cuando se está hablando de suprimir un foro y haya post hasta de 4000 visitas...creo que la peña debería de votar,no?
-
- Contactar:
a mi pekeño parecer este foro no tendria k desaparecer... si se escriben bulos la gente ya se encarga de desmentirlos, no? ademas si se kita esta parte del foro los mensajes de bulos se iran a otros... y estaremos en las mismas... yo creo k no hay k cerrarlo, como muxo controlarlo o ni eso ya k las argumentaciones absurdas caen por su propio peso, poniendo un POST IT de normas de uso de este foro yo creo k ya vale... algunos temas yo creo k han sido interesantes... la verdad.
-
Jeje, pues no habÃa votado antes, entonces tampoco lo haré ahora... De todos modos, con las opiniones vertidas, los administradores ya se estarán haciendo una idea.pantani escribió:Una cosa Obús,¿habias votado?...jejeje...para que te quiten un voto y lo pongan en el no.David Obús escribió:Pues yo estaba a favor de quitarlo, pero los argumentos de los que quieren que permanezca me han convencido, en mayor o menor medida. Quizás debamos darle otra oportunidad a este foro.
Además, como bien se dice, el que quiera lanzar bulos sobre un grupo lo hará en cualquier otro subforo.
Salud!
-
- Contactar:
Es que seria muy fuerte si empezamos a censurarnos entre nosotros.
Como ya han dicho, no faltara gente que dude o directamente rebata las opiniones falsas con argumentos de peso.
Pero vamos... Parece que es decision de muchos el eliminar este foro. Yo lo lamentare bastante, por que a veces se entera uno de cosas muy interesantes, y la verdad, este foro no tiene demasiados post nuevos... asi que tampoco habria tanta "malefica difamacion" contra vuestros amados idolitos.
XBauerX / Ni idolos ni tonterias
www.esparzios.com
Como ya han dicho, no faltara gente que dude o directamente rebata las opiniones falsas con argumentos de peso.
Pero vamos... Parece que es decision de muchos el eliminar este foro. Yo lo lamentare bastante, por que a veces se entera uno de cosas muy interesantes, y la verdad, este foro no tiene demasiados post nuevos... asi que tampoco habria tanta "malefica difamacion" contra vuestros amados idolitos.
XBauerX / Ni idolos ni tonterias
www.esparzios.com
depende del uso que le des al foro
Ala, me cito pq lo que dije me parece lo bastante claro. Si borran el foro ya no me vereis más por los foros de manerasdevivir.Julker, osease yo mismo escribió:
Cada cual es cada cual y ya queda bastante claro con el
Por favor, no hagan mal uso de este foro
que aparece en la página de entrada.
Borrarlo? No me parece la solución correcta. Quizás sà sea la solución más fácil y rápida pero no la más adecuada. Somos libres de expresar nuestras ideas y nuestras impresiones o no? Somos libres de compartir rumores o noticias con el resto de foreros o no? Borrarlo serÃa censurarnos y dar por hecho que no podemos hablar de ciertos temas porque no sabemos manejarlos (pistola en manos de un niño...)
En otros foros hay personajes que se dedican a boicotearlos, criticar, insultar y hacer tonterÃas. No por ello los cerramos. Cada cual es cada cual. A mi no me vereis especular y criticar a otros grupos de forma gratuita.
-
-
- Contactar:
Creo que ha quedado suficientemente claro mi opinion al respecto. Pantani, no hace falta que firmes en mi nombre. Mi opinion esta ahi, y no estoy manipulado ni influenciado por nadie, si no por mi mismo. Es mi forma de entender las cosas y sobre todo, la forma de ver la libertad de expresion y de informacion, en base a la cual apoyo el que este foro se quede.
No obstante me preocupa un poco el excesivo celo de los admins de la pagina por eliminar este foro. Si no recuerdo mal, desde que estoy registrado en estos foros es la SEGUNDA vez que se hace esta encuesta. Y me pregunto: ¿cuantas veces haran falta repetir las encuestas para eliminar algo y que no vuelva? ¿repetiremos la votacion vez tras vez, hasta que una de estas veces se elija el aniquilamiento de este pequeño reducto de la poquita gente que aun queda viendo como el rock se convierte en un puto estercolero para multinacionales y artistos vendidos?
No me convence esa idea. O se queda o se va. Aqui estan, en este hilo, mis razones, y tambien las de otros que opinan parecido y diferente. Es tarea de los administradores el tomar la decision. Ellos sabran lo que hacen, aqui esta todo practicamente dicho.
Quien quiera ejercer de censor, que lo haga. Quien prefiera seguir manteniendo un espacio donde debatir el aspecto mas oscuro y chungo de la musica, pues estupendo. Si no es aqui, sera en otra parte. A la gente no se la puede callar facilmente.
Al menos a algunos.
Salud y libertad.
XBauerX
www.esparzios.com
www.dreamers.com/banderanegra/ - Management autogestionado
No obstante me preocupa un poco el excesivo celo de los admins de la pagina por eliminar este foro. Si no recuerdo mal, desde que estoy registrado en estos foros es la SEGUNDA vez que se hace esta encuesta. Y me pregunto: ¿cuantas veces haran falta repetir las encuestas para eliminar algo y que no vuelva? ¿repetiremos la votacion vez tras vez, hasta que una de estas veces se elija el aniquilamiento de este pequeño reducto de la poquita gente que aun queda viendo como el rock se convierte en un puto estercolero para multinacionales y artistos vendidos?
No me convence esa idea. O se queda o se va. Aqui estan, en este hilo, mis razones, y tambien las de otros que opinan parecido y diferente. Es tarea de los administradores el tomar la decision. Ellos sabran lo que hacen, aqui esta todo practicamente dicho.
Quien quiera ejercer de censor, que lo haga. Quien prefiera seguir manteniendo un espacio donde debatir el aspecto mas oscuro y chungo de la musica, pues estupendo. Si no es aqui, sera en otra parte. A la gente no se la puede callar facilmente.
Al menos a algunos.
Salud y libertad.
XBauerX
www.esparzios.com
www.dreamers.com/banderanegra/ - Management autogestionado