JBH, una curiosidad que tengo.......
JBH, una curiosidad que tengo.......
eres chica?
Bueno, no hay duda de que algunos de los rasgos de su personalidad pueden llevar a equÃvoco al ser femeninos, como pintarse las uñas, cuidarse tanto el pelo, tener peluqueros fetiche, ponerse pantalones de mujer (esto es cierto) o simplemente tejanos apretados bajos de cintura y acampanados que sólo llevarÃa una quilla o bisbal, aparte de sentarse como una chica, mirarse las uñas todo el rato, creerse que ciertos pantalones le hacen el culo más gordo o preguntar constantemente si tal tÃo es más guapo que el. También se hace anillos con papel de plata y me roba el pañuelo del pelo para adornarse la cabeza con un bonito lazo, cual huevo de pascua humano, en las discotecas (un pañuelo lila con rayitas plateadas).
Pero tambien tiene rasgos de machote, como por ejemplo... esto... uhm... bueno, no me sale ninguno, pero creo que es un tÃo...
Pero tambien tiene rasgos de machote, como por ejemplo... esto... uhm... bueno, no me sale ninguno, pero creo que es un tÃo...

-
Yo aporto una: Como le guste tu camiseta, te la roba y se la pone. Dá lo mismo que sea rosa fashion, que tenga escote, forma de mujer o los hombros al aire. Le dá igual, a él siempre le sienta mejor (palabras textuales)
Todos en algún momento hemos pensado que es homosexual, pero cuando le vemos meter la lengua en el gaznate cada día a una nueva, nos damos cuenta de que:
a) No es homosexual, sino que se lo hace pa ligar más.
b) Es una tapadera y pronto nos sorprenderá.
Todos en algún momento hemos pensado que es homosexual, pero cuando le vemos meter la lengua en el gaznate cada día a una nueva, nos damos cuenta de que:
a) No es homosexual, sino que se lo hace pa ligar más.
b) Es una tapadera y pronto nos sorprenderá.
-
No, esas historias solo se las cuenta a las tias que se quiere ligar y por suerte (y xq mi novio es su amigo y mide 1.90shaktale escribió:diox...a ti tmbien te ha kontado lo de las plataformas????^SUSI666^ escribió: b) Es una tapadera y pronto nos sorprenderá.

Y que siga mucho tiempo así!!!!!!!