que canción....
que canción....
os cautivó de extremoduro.a mi la de puta,no sabía que era de Federico garcia lorca algunos versos y comprendí que la poesía m gustaba y comprendí k extremoduro tambien, por supuesto.un bso.
Soy nueva en el foro. :lol:
Soy nueva en el foro. :lol:
-
Re: que canción....
Pues a mà "La hoguera", mientras la aguja recorrÃa los surcos de su primer LP. Luego me cautivaron las 7 restantes. Nunca más ninguna canción de Extremoduro me ha hecho sentir igual, si acaso el "Deltoya" en su conjunto.
-
Jeje, sÃ, los de la vieja guardia estamos aquà resistiendo... viviendo por el rock´n´roll!oliverrr escribió:David,,a mi me pasa exactamente lo mismo pero con la canción "DecidÃ"...y tengo la misma sensación con el CD de Deltoya, uno de lso mejores de la historia del rock nacional.
Creo que somos de la "vieja guardia". jejeje![]()
PER SEMPRE SUAVES
Un saludo!
-
gracias chicos por contestar y
por darme la bienbenida, por cierto k esk resulta k los emoticonos estos no m salen las caras,k ago?.
-
- Contactar:
a mi la de volando solo
vente conmigo me dice algún marciano
que este planeta está lleno de enanos.
yo no recuerdo. he escuhado tanto de ellos que no lo se
asi ahora diría por ejemplo: jesucristo garcia, decidi, ama ama ama... las típicas
eso si, la de "Arrebato"... esa va aparte. pedazo de letra y sentimiento.
"se ke más nunca más vas a poder encontrar lo ke yo un día te dí, SABES BIEN, NO FUE FINGIR", pufffff
asi ahora diría por ejemplo: jesucristo garcia, decidi, ama ama ama... las típicas
eso si, la de "Arrebato"... esa va aparte. pedazo de letra y sentimiento.
"se ke más nunca más vas a poder encontrar lo ke yo un día te dí, SABES BIEN, NO FUE FINGIR", pufffff
-
- Contactar:
-
No sabría cual elegir.....pero:
-"me levanté hasta los wevos d vivir...t ví pasar y ahora ya vuelvo a sonreir...".
-"Tu mirada, envasada al vacio como una mermelada, solament necesito unas tostás...q me encuentro x debajo d tus bragas, ayyy si huele a quemao soy yooooo..."
-"A nacido otra mañana, pego un salto d la cama, y hoy me voy a hacer un join, ella dice stoy mojada con su carita d hada, y ay, le doy y ay ay me voy....."
Robe me cautiva con cada canción....
P.D. "Sin Dios ni amo".........esa canción me pega una subida d la ostia....
-"me levanté hasta los wevos d vivir...t ví pasar y ahora ya vuelvo a sonreir...".
-"Tu mirada, envasada al vacio como una mermelada, solament necesito unas tostás...q me encuentro x debajo d tus bragas, ayyy si huele a quemao soy yooooo..."
-"A nacido otra mañana, pego un salto d la cama, y hoy me voy a hacer un join, ella dice stoy mojada con su carita d hada, y ay, le doy y ay ay me voy....."
Robe me cautiva con cada canción....

P.D. "Sin Dios ni amo".........esa canción me pega una subida d la ostia....
-