Necesidad de luchar
Necesidad de luchar
Habéis escuchado este grupo? son de Zaragoza, he podido escuhcar su primer disco y está de puta madre, se llama: La guerra social es inevitable.
Buscadlo por la mula, están de lujo ;D
Buscadlo por la mula, están de lujo ;D
-
-
SÃ, la maqueta es mejor... pero no puedo escuchar más de cinco canciones seguidas...
Me gusta la música, la voz... las letras... no están mal del todo, pero parece que hayan cogido un panfleto y hayan dicho "¡A que lo metemos enterito en una canción!" "¡A que no!"... y sÃ, lo meten... no sé, es que me parece que está como muy forzado y me estreso un poquillo escuchándolos...
A destacar para mÃ, "Miradas de Cristal" como han dicho por ahà y "El Camino del Progreso"... tremenda...
Por cierto, aún están por ahà o qué? Y si os molan, compraros el CD; que a 3? que lo ponen, se lo merecen!
Me gusta la música, la voz... las letras... no están mal del todo, pero parece que hayan cogido un panfleto y hayan dicho "¡A que lo metemos enterito en una canción!" "¡A que no!"... y sÃ, lo meten... no sé, es que me parece que está como muy forzado y me estreso un poquillo escuchándolos...
A destacar para mÃ, "Miradas de Cristal" como han dicho por ahà y "El Camino del Progreso"... tremenda...
Por cierto, aún están por ahà o qué? Y si os molan, compraros el CD; que a 3? que lo ponen, se lo merecen!

en zrgz................
dicen ke es la ciudad de los nazis pero lo ke es de musika punk lo mejor sale de alli..........eskuchar la brigada del vizio, animales muertos o cocadictos.
-
el movimiento punk y anarquista en Zaragoza es mayor, en comparación de tamaño de la ciudad y población, que el de Madrid y su periferia.Deltoya escribió:Para mi Zaragoza será una referencia del punk de copón como otras muchas ciudades, hay nazis allí y en todas partes, lo podemos evitar, sí, pero siempre está ahi esa pregunta ¿como?.
Ya bribón, pero como en muchas partes, muchos de boquilla y otros de anarquía y cerveza fría....Komando Kulebro escribió:el movimiento punk y anarquista en Zaragoza es mayor, en comparación de tamaño de la ciudad y población, que el de Madrid y su periferia.Deltoya escribió:Para mi Zaragoza será una referencia del punk de copón como otras muchas ciudades, hay nazis allí y en todas partes, lo podemos evitar, sí, pero siempre está ahi esa pregunta ¿como?.
-
como en todos lados, claro... pero vamos, que en comparación población/gente que hace cosas... pua! lo flipas!Deltoya escribió:Ya bribón, pero como en muchas partes, muchos de boquilla y otros de anarquía y cerveza fría....Komando Kulebro escribió:el movimiento punk y anarquista en Zaragoza es mayor, en comparación de tamaño de la ciudad y población, que el de Madrid y su periferia.Deltoya escribió:Para mi Zaragoza será una referencia del punk de copón como otras muchas ciudades, hay nazis allí y en todas partes, lo podemos evitar, sí, pero siempre está ahi esa pregunta ¿como?.
claro, tb hay muchos costras... pero es eso, la proporción es mayor
o me da esa sensación, ojo!
pero pararos a contar grupazos que hayan salido de ZGZ: dsde Manolo Kabezabolo al Corazón del Sapo, pasando por criatura, necesidad de luchar, estigia, karnpaven attack, botellón de castigo, animales muertos...
-
Un Maño escribió:los necesidad de luchar tienen de anarquistas lo que yo de bombero, es decir soy albañil. Estos solo van de boquilla y criticando a todo el mundo, pero si yo contara temblarian.
al menos su forma de sacar el disco sí ha sido anarquista. A los miembros del grupo no los conozco y no puedo hablar