post de fotos (este es el definitivo)
-
tendremos ke montar un club de damnificados a este paso, joer tio tu me comprendes verdadChin escribió:ke no te extrañe, a mi ya me he abandonado![]()

A las 6 terapia en grupo
a las 7 unas birritas y unos porritos
a partir de ahi esta claro, mas porros y mas birras
a las 12 sesion golfa jur jur jur
-
-
Sí, yo también le quiero... tss.Likan escribió:jajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajja te kiero xDChin escribió:Likan escribió:Si, desde que te tengo en el msn me di cuenta de un par de cosas
primera: que hay que tener mas morro que espalda...![]()
segunda: si no tienes morro...puedes salir muyy escaldada de un foro
EH, yo? no me estaras confundiendo con cierto glamouroso perfumado no?
-
Yo también LE quiero. A él, no a ella (si, creo que si pongo "la quiero" es laísmo, pero me la suda, siempre lo hago).
Likan: deja de fantasear con que algún día te quiera: cuando cumplas los 18 quizás te regalo un poco de amor; de momento, no.
Y tú bastardo, deja de llamarme por mi nombre. Uno se rompe la cabeza buscándose un nick tan espléndido como JBH para que tú me llames así... tss.
(Si acaso Javierma
)
Likan: deja de fantasear con que algún día te quiera: cuando cumplas los 18 quizás te regalo un poco de amor; de momento, no.
Y tú bastardo, deja de llamarme por mi nombre. Uno se rompe la cabeza buscándose un nick tan espléndido como JBH para que tú me llames así... tss.
(Si acaso Javierma

-
Coño es ke es una proposicion muy wena, JBH creo ke deberias unirte, solo necesitaremos mas mujeres, pk porros y cervezas habra de sobra siempre.Chin escribió:1.- la terapia de albertzale me parece moralmente correcta
2.- lo que tu has dicho ahora... no lo he entendido, putos catalanes que mal os expresais
Cuando cumpla los 18 no necesitare ningun polvo tuyo...tampoco lo necesito ahora, no tengo ese mal gusto gracias, asi k te puedes ir a regalar TODO tu amor a zorras( k son las unicas q lo quieres)JBH escribió:Yo también LE quiero. A él, no a ella (si, creo que si pongo "la quiero" es laísmo, pero me la suda, siempre lo hago).
(Si acaso Javierma)