X Piorno Rock - 27 Noviembre - Pinos Puente (Granada)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
erika___

Mensajepor erika___ » Lun Dic 20, 2004 10:59 pm

psicologia
k les pasa a ls fotos? yo las veo bien :wink: jeje, el jimmy y su botella...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 21, 2004 10:57 am

Deltoya escribió:Uy uy uy.... Jimmy, que se te ve el plumero! :P
juasjuasjuas

era por si estudiaba en mi fakultad coño, ke parece ke no sele puede preguntar nada a una chika sin ke te salga alguien metiendo kaña....

Y por cierto, como ha visto erika las fotos si no estan aki kolgadas??

ke se kuelguen ya koño, y Camel trankilo ke no me arrepiento de ninguna foto, kizás el ke escribio cierto nombre de cierta pagina en cierto sitio si deberia eskonder el plumero....o no....

jojojojojojo
ke os jodan kabrones, y a erika le mando un besazo, aunke estudie lo ke estudian todas las tias.....jejejejeje o akaso es mentira??jojojo

salud y FELIZ FALSEDAD
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 21, 2004 10:59 am

erika___ escribió: k les pasa a ls fotos? yo las veo bien :wink: jeje, el jimmy y su botella...
KE KULPA TENGO YO DE HABERME ENAÑORADO DE UNA BOTELLA?

fuente: piperrak
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Dic 21, 2004 11:00 am

Anonymous escribió:
Deltoya escribió:Uy uy uy.... Jimmy, que se te ve el plumero! :P
juasjuasjuas

era por si estudiaba en mi fakultad coño, ke parece ke no sele puede preguntar nada a una chika sin ke te salga alguien metiendo kaña....

Y por cierto, como ha visto erika las fotos si no estan aki kolgadas??

ke se kuelguen ya koño, y Camel trankilo ke no me arrepiento de ninguna foto, kizás el ke escribio cierto nombre de cierta pagina en cierto sitio si deberia eskonder el plumero....o no....

jojojojojojo
ke os jodan kabrones, y a erika le mando un besazo, aunke estudie lo ke estudian todas las tias.....jejejejeje o akaso es mentira??jojojo

salud y FELIZ FALSEDAD
Yo sé de uno que se sube pa el norte.... y que te va a presentar en unos meses a unos que se ke te gustan... ;) feliz falsedad bribón! y recuerdos al leny! :P
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 21, 2004 11:01 am

soy jimmy

y komo no puedo rektifikar, donde pone eñanonar o algo asi, kise decir enamorar.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 21, 2004 11:04 am

[/quote]

Yo sé de uno que se sube pa el norte.... y que te va a presentar en unos meses a unos que se ke te gustan... ;) feliz falsedad bribón! y recuerdos al leny! :P[/quote]

jajajajajajajajaja

el leny se marxa pa belgica en navidades y nos va a traer muxo chokolate belga pa ponernos ciegos de chocolate (no el de fumar bribón)

haber kon kien me sorprendes...aunke kizás huela a mala ostia o me ekivoko?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Dic 21, 2004 11:16 am

Anonymous escribió:
Yo sé de uno que se sube pa el norte.... y que te va a presentar en unos meses a unos que se ke te gustan... ;) feliz falsedad bribón! y recuerdos al leny! :P[/quote]

jajajajajajajajaja

el leny se marxa pa belgica en navidades y nos va a traer muxo chokolate belga pa ponernos ciegos de chocolate (no el de fumar bribón)

haber kon kien me sorprendes...aunke kizás huela a mala ostia o me ekivoko?[/quote]

Pues hueles bien, pero hay más y más :roll: jajajaja ya te daré la sorpresa, la familia de la afrikana sube y sube!!! jajaja
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 21, 2004 11:25 am

bieeeen
asi me gusta Delto!!!!!

te deseo muxa suerte kon el proyekto y espero ke siga adelante y ke se apunten muxos grupos, de lo kual no tengo duda alguna.
muy bien planteao y suerte!!!!!

esperaré a tu sorpresa kon los brazos abiertos...."komo vuela el ministro hacia el cielo"

salud y afrikana pala peña!!!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Dic 21, 2004 11:51 am

;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 21, 2004 2:16 pm

jeje, una cancion mu wena...
estudio lo k me gust y la verd esk ay tela d tias, aver si nos vems x aki un find, aunk ya el año k viene.
voy casi siempre al tren, bs pa ti tb
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mar Dic 21, 2004 2:57 pm

Aclarar entre esta mierda de tumulto, q he probado el chocolate de Japón, lo hice ayer :P Y por cierto... yo no veo las fotos... joo

Y nada jimmy, tu a dar besos a la mujeres... ;D

SAludos _CaMeL_