COMO SUENA EL CD DE EL COLOR DE LA DUDA
COMO SUENA EL CD DE EL COLOR DE LA DUDA
solo comentar a toda la peña del foro, q escucheis a EL COLOR DE LA DUDA. los q lo tengais el cd ya lo sabreis pero los q no lo tengais os recomiendo q lo cojais lo escucheis y opineis de su sonido, ami me parece cojonudo y muy limpito cada vez q lo escucho flipo un poco mas. ya me direis.Un saludo
Poco a poco va llegando a mas gente ¿eh? Yo ya hace tiempo que venia hablando de este disco, antes incluso de tenerlo, y coincido contigo en que suena de la leche. Coros, teclados, guitarras acusticas y electricas... no sé, como que se entiende cada instrumento que suena ¿no te parece?
Me alegro un huevo por ellos. A ver si este año que viene les va tan bien como este final de año.
me mola hasta la portada del disco (y ya es raro en mi)
Me alegro un huevo por ellos. A ver si este año que viene les va tan bien como este final de año.
me mola hasta la portada del disco (y ya es raro en mi)
Yo tambien me alegro por ellos. La verdad es que no puedo ser muy objetiva porque este grupo me gusta desde hace tiempo, pero he de reconocer que no me esperaba que el disco me fuera a gustar tanto. Es de estos discos agradables de escuchar que puede terminarse y vover a empezar cuatro veces antes de que lo quites de la cadena.
Y lo mas divertido ¡la portarda!
Y lo mas divertido ¡la portarda!