si puedes ves a vereles en directo.... luego nos cuentas
momentos al escuchar la gripe
Al pulsar sobre vídeo en la principal, te carga automática una demo en flash de 12 segundos. Cuando se termina de reproducir es cuando te aparece la posibilidad de descargar el vídeo completo.
De todos modos, el vínculo directo de descarga es:
http://www.lagripe.com/video/BarrancosRocosos.avi
De todos modos, el vínculo directo de descarga es:
http://www.lagripe.com/video/BarrancosRocosos.avi
-
Milu_griposa
-
paste_punk
Alex escribió:Ayer ví a La Gripe en directo y se salen!!!!
Supongo que ésto ya lo sabríais la mayoría, pero yo es que era la primera vez que los veía. Para mí, estuvieron de puta madre.
ya semos dos!!! a mí me gustaron bastante, y menudo sitio mas bueno me pillé! aunque no me pude librar de que Gatxet me escupiera birra aunque no iba para mí... XD
(que puntazo escuchar a Extremo en el Zuzen...
Jajaja, pues entonces estuviste a mi lao, que la cerveza iba pa' mí (ideas originales de Gatxet...) Y yo sin enterarme...paste_punk escribió:ya semos dos!!! a mí me gustaron bastante, y menudo sitio mas bueno me pillé! aunque no me pude librar de que Gatxet me escupiera birra aunque no iba para mí... XD
(que puntazo escuchar a Extremo en el Zuzen...increíble!!!)
Gabinete, no le hagas mucho caso a Milu, tiene su propia Cruzada Griposa. No te enfades, Milu, que está de puta madre, yo tengo la mía, pero si a alguien no le gusta... simplemente ellos se lo pierden, tampoco vamos a obligar a la gente a mejorar su gusto musical...
jajajaja, no menfado, sólo me pongo rabiosa
jeje, no, si no le gusta a alguien, muy bien, pero que lo diga de buenas maneras y después de haberlo oído 47 veces (vale, no hacen falta tantas, le acabará gustando antes, o eso, o querrá tirarlo por la ventana). Y sí, que me hagan caso!
Igual te vi en el concierto, creo haber recibido algo de esa cerveza también, y sí, venía derechita
Igual te vi en el concierto, creo haber recibido algo de esa cerveza también, y sí, venía derechita
Ostia escuchar Extremo, Platero,Marea y... Parabellum!!!! en el Zuzen también fue nuevo para mí jejeje No creo que se vuelva a repetir en mucho tiempopaste_punk escribió:Alex escribió:Ayer ví a La Gripe en directo y se salen!!!!
Supongo que ésto ya lo sabríais la mayoría, pero yo es que era la primera vez que los veía. Para mí, estuvieron de puta madre.
ya semos dos!!! a mí me gustaron bastante, y menudo sitio mas bueno me pillé! aunque no me pude librar de que Gatxet me escupiera birra aunque no iba para mí... XD
-
paste_punk
zero escribió:Jajaja, pues entonces estuviste a mi lao, que la cerveza iba pa' mí (ideas originales de Gatxet...) Y yo sin enterarme...paste_punk escribió:ya semos dos!!! a mí me gustaron bastante, y menudo sitio mas bueno me pillé! aunque no me pude librar de que Gatxet me escupiera birra aunque no iba para mí... XD
Gabinete, no le hagas mucho caso a Milu, tiene su propia Cruzada Griposa. No te enfades, Milu, que está de puta madre, yo tengo la mía, pero si a alguien no le gusta... simplemente ellos se lo pierden, tampoco vamos a obligar a la gente a mejorar su gusto musical...
jajajajajaja! tu eras la rubia de pelo pincho y unos calcetines a rayas de colores?? (por cierto tengo unos calcetines iguales XDDD)
si es así, sí, la que estaba al lado de una mesa junto a una columna era yo, mucho gusto
Alex:
sueles ir al Zuzen?
-
ajb
- Contactar:
-
Invitado