Hay quien vendió su alma por el Blues.
El título del post hace referencia a esa película llamada igual "Cruce de caminos" (Crossroads), dirigida por Walter Hill, allá por el año 1986.
Esa película que contaba las aventuras de un joven guitarrista de música clásica, que perseguía el sueño de convertirse en un bluesman.
Una cinta entretenida sobre la música, con un reparto amplio: Ralph Macchio, Joe Seneca, Jami Gertz, Joe Morton, Robert Judd, Steve Vai, Dennis Lipscomb, Harry Carey Jr., John Hancock, Allan Arbus, Gretchen Palmer, Al Fann, Wally Taylor, Tim Russ, Tex Donaldson.
Y por supuesto, con una buena Banda Sonora. Ry Cooder pone música al film. Mucho blues, acompañado de un Steve Vai pletórico.
Una pena que no se hagan más películas sobre temas musicales.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
"Cruce de caminos".
-
- Contactar:
-
- Contactar:
crossroads
lamento si alguien se siente ofendido por eso pero no puedo terminar de darme cuenta si ralph machio toca enserio o no me estoy volviendo loco vi esa parte unas 20 veces y si no toca esta demasiado bien actuado agradesco una respuesta.........mi mail es agustin89rl@hotmail.com
karate kid no toca, solo mueve los dedos, aunque realmente muy bién. Para hacer esa peli recibió clases, para que pareciera real. Fijaros en los bendings del final del duelo y vereis como se ve claramente que no es él el que toca. Este tema ya fue debatido en otro foro de guitarristas hecho por un amigo mío y que no tiene desperdicio para los amantes de este instrumento. Hechad un vistazo por "www.guitarristas.info".