PILSENERS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

PILSENERS

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 18, 2004 9:13 pm

quien los conoce?

es que he estado toda la tarde escuchando su disko del 1999 Acer Roent, y es que me encantan, tambien tengo el disco Herois del nostre temps de 2003 en que se desmarcan un poco del Oi! para hacer un punk rock mucho mas elaborado al estilo de los "nuevos" Frontkick...

geniales!

q opinais=?
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Dic 18, 2004 9:21 pm

El Herois se sale!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 19, 2004 2:00 pm

:roll:
Poll.

Re: PILSENERS

Mensajepor Poll. » Dom Dic 19, 2004 5:42 pm

Skatik_Oi! escribió:quien los conoce?

es que he estado toda la tarde escuchando su disko del 1999 Acer Roent, y es que me encantan, tambien tengo el disco Herois del nostre temps de 2003 en que se desmarcan un poco del Oi! para hacer un punk rock mucho mas elaborado al estilo de los "nuevos" Frontkick...

geniales!

q opinais=?
En la maqueta hacen una versión del clásico "England belongs to me" de Cock Sparrer llamada "Barça em pertany a mi" que es realmente maravillosa.
Imagen
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 19, 2004 9:16 pm

Sin duda me quedo con la maqueta.
El Acer roent para mí perdió fuerza, y el último está mejor pero no me termina de convencer
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 19, 2004 10:05 pm

pues yo tengo el Acer Roent y el nuevo, tendre q conseguir la maketa, ya ke la de England Belongs to me es un temon q me ecnanta...
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Dom Dic 26, 2004 8:03 pm

Acer roent se sale por todas las eskinas del CD...XD(tiene gracia, eh?:lol:)
Skatik donde as comprao Acer Roent???
Yo lo he estado buskando por todo el mundo, y solo me decian que PLASTIC DISC havia muerto(como distribuidora). Ah la maketa(k7) te la puedes pedri en BroncoBullfrog por 3.20?.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ene 05, 2005 9:45 am

Viendo que son culers i catalanistas, comentaros que a mediados de los 80 existió un grupo llamado "Desperdicis clínics" que también iban en la onda. ¿Alguien sabe qué fue de ellos?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 05, 2005 1:10 pm

David Obús escribió:Viendo que son culers i catalanistas, comentaros que a mediados de los 80 existió un grupo llamado "Desperdicis clínics" que también iban en la onda. ¿Alguien sabe qué fue de ellos?
pues ni idea de que fue de ellos! no he podido de momento ni conseguir nada suyo!

ah, y para el que me pedia lo del disco, pues bajados del emule :oops:

pero me he enterado que el herois lo venden en la pagina de los inadaptats

www.bullanga.com

PD: BARÇA EM PERTANY A MI, NO ES DEL NUÑEZ NI DE QUATRE TRIBUNERUS, QUE ORGULLOS ESTIC DE SER CULE, BARÇA PERTANY A MI!!!!!!!!! oi!

grandiosa cancion, ya la tenia, es la unika ke tengo d la maketa XD
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ene 05, 2005 1:20 pm

Pues los "Desperdicis clínics" tienen 1 disco y las canciones son la mar de cachondas. Si podéis y os va el palo este, intentad escucharlos.

En menor medida, pero que también tienen canciones de esta temática, están los Skatalà. Muy recomendable el "Fent d´aquí".
kortät

Mensajepor kortät » Mié Ene 05, 2005 4:57 pm

David Obús escribió:Pues los "Desperdicis clínics" tienen 1 disco y las canciones son la mar de cachondas. Si podéis y os va el palo este, intentad escucharlos.

En menor medida, pero que también tienen canciones de esta temática, están los Skatalà. Muy recomendable el "Fent d´aquí".
el fent d´aquí de los Skatalá es un discazo!!!!!! de los Desperdicis clinics,tengo la maketa,muy buenos!!!!!!!
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Jue Ene 06, 2005 12:14 am

Yo tb tengo el disco del emule, pero lo quiero original(es un grupo que vale la pena pagar 7o9 euros por su musica.... hasta 12). El ultimo no me llena.

De Desperdicis Clinics solo se que eran cules, antimadridistas(de ai la cancion BOIXOS NOIS), y que aparecen en un libro que me leí en el kolegio... pense ke el nombre era de koña i se lo avian inventao XD