En ningún momento se ha metido contigo como para que le llames gilipollas. Además, hay que empezar por respetar los gustos de los demás.aupaelpunk escribió:A mi los gilipollas como tu tampoco me gustan
¿Cual os parece el mejor disco de Eskorbuto?
eso pues ke los putos invitadillos se callen, tratar a eskorbuto como un grupo de yonkis es para golpearleToNiToWeR escribió:En ningún momento se ha metido contigo como para que le llames gilipollas. Además, hay que empezar por respetar los gustos de los demás.aupaelpunk escribió:A mi los gilipollas como tu tampoco me gustan
y¿ tú por que te crees que te llama gilipollas?creo que ahora te has pasado de listo porque todos sabemos que Eskorbuto eran yonkis,tampoco lo ha explicado,a lo mejor es porque discriminas a alguien por lo que se mete ,no por su música,que es de lo que se trataba(que tampoco es para insultarte,no veo que faltes el respeto a nadie).Anonymous escribió:Pero nadie ha dicho que los Eskorbuto fueran yonkis, a que se deven tus nervios?aupaelpunk escribió:A mi los gilipollas como tu tampoco me gustan
Pues bastante toxicómanos si que lo eranLukas escribió:eso pues ke los putos invitadillos se callen, tratar a eskorbuto como un grupo de yonkis es para golpearleToNiToWeR escribió:En ningún momento se ha metido contigo como para que le llames gilipollas. Además, hay que empezar por respetar los gustos de los demás.aupaelpunk escribió:A mi los gilipollas como tu tampoco me gustan
Haber Lukas con K de PunK, si soy un invitado es porque este foro lo permite, tenes que respetar las reglas del foro, si en este foro no se permitieran los invitados yo no podria dejar mensajes sin registrarme, asique aguantate las reglas de este lugar, y a kallarse con k de punk lukas, soy invitado porque aca se permiten los invitados, te guste o no.Lukas escribió:eso pues ke los putos invitadillos se callen, tratar a eskorbuto como un grupo de yonkis es para golpearleToNiToWeR escribió:En ningún momento se ha metido contigo como para que le llames gilipollas. Además, hay que empezar por respetar los gustos de los demás.aupaelpunk escribió:A mi los gilipollas como tu tampoco me gustan
No me gustan los yonkis porque es una manera de vivir muy triste, a ti te gustaria serlo?Anonymous escribió:Inivitado y por que no te gustan los yonkis, y por que no
te gustan los eskorbuto.
que grupos te gustan?
salud.
el enterrador a muerto.
Eskorbuto me gustan, me gusta su musica y las letras pero porque me guste eskorbuto no me tiene porque ser lindo ser yonki, drogadicto y tener que robar guitarras pa meterme deto, a ti te gusta?
-
efectivamente. A mi me ENCANTAN Eskorbuto, pero detesto a los yonkis, a la vez q me dan muchísima penaAnonymous escribió:No me gustan los yonkis porque es una manera de vivir muy triste, a ti te gustaria serlo?Anonymous escribió:Inivitado y por que no te gustan los yonkis, y por que no
te gustan los eskorbuto.
que grupos te gustan?
salud.
el enterrador a muerto.
Eskorbuto me gustan, me gusta su musica y las letras pero porque me guste eskorbuto no me tiene porque ser lindo ser yonki, drogadicto y tener que robar guitarras pa meterme deto, a ti te gusta?
habéis visto el video del anuncio contra la droga q rula por el emule en el q sale Josu??? bestial. Es tristísimo
-
sí que robaron guitarras, sí. Lo dice incluso un amigo suyo como Roberto Moso en "flores en la basura"Anonymous escribió:ok, ahora te entendi mejor, cuando entre en el post y vi lo que
escribiste pense que no te molaban.
por supuesto que no me mola vivir de esa manera.
y respecto a lo de las guitarras, seguro que es de las cosas que
menos robaron.
salud.
el enterrador a muerto.
muchos grupos no les tragaban por eso. Obviamente.