Todo lo que se busca es en Madrid
1- Trompetista con ganas de empezar y no hacen falta grandes conocimientos (Se permite ser un poco corto)
2- Saxofonista con ganas de empezar y no hacen falta grandes conocimientos (Se permite ser un poco corto)
3- Bajista este que maneje un poquito más que los vientos, pero sin pasarse no nos vaya a dejar en ridículo
4- Vocalista humano/a o semihumano/a que quiera cantar ska, funk, blues...
Imprescindible: Tener ganas (muchisisisisisisisimas), seriedad (de esto algo pero sin pasarse) y tiempo y sobra decir que instrumento propio.
Extras: si tienes coche, carromato, movilete o medio de transporte mejor, porque somos de las zonas sur y este de la capital, si alguno de los vientos sabe solfeo debuti y todo tipo de cosas buenas y/o útiles que se te puedan ocurrir.
Si has leido esto y te ha interesado para ti o para algún amigo/a manda un e-mail a superporras@gmail.com
Jordi
Se busca...
De nuevo
E visto ke sois los mismos jajajaja
Pos eso, lo resumo porke ya os lo e contestao en el otro, ke soy de San Blas mas o menos, y ke me gustaria tocar de guitarrista en vuestro grupo, veo ke teneis uno y medio asi ke si al guitarrista-bateria se decide por la batería me molaría ke me hicieseis una prueba...
dispongo de tiempo, instrumento propio (me refiero a la guitarra, no a mi miembro, aunke tambien tengo uno), creo ke el ritmo ska lo domino y muuuuuchas ganas de tocar por fin en un grupo en serio.
Tengo el mail jodido asi ke contestadme por aki va?
Pos eso, comentadme ke os parece mi propuesta, agur!.
Pos eso, lo resumo porke ya os lo e contestao en el otro, ke soy de San Blas mas o menos, y ke me gustaria tocar de guitarrista en vuestro grupo, veo ke teneis uno y medio asi ke si al guitarrista-bateria se decide por la batería me molaría ke me hicieseis una prueba...
dispongo de tiempo, instrumento propio (me refiero a la guitarra, no a mi miembro, aunke tambien tengo uno), creo ke el ritmo ska lo domino y muuuuuchas ganas de tocar por fin en un grupo en serio.
Tengo el mail jodido asi ke contestadme por aki va?
Pos eso, comentadme ke os parece mi propuesta, agur!.