cual es el mejor de tranfer?
cual es el mejor de tranfer?
sin contar el ultimo
Transfer es uno de los mejores grupos que puedes escuchar actualmente. Aparte de que son unos tíos de lo más cercanos y buena gente que te puedas encontrar, su música es todo un lujo para quienes gustamos del rock urbano más auténtico y genuíno.hijoPPutismo escribió:Lo mejor? supongo ke sera dentro de lo malo no?
Nada que ver con los tropecientos grupos punkis y "radikales" que todas sus canciones hablan de marihuana, anarkia y okupación. Transfer son mucho más que eso, sus canciones te llegan al corazón, sus letras son crónicas muy bien detalladas de las cosas que pasan en la calle y con las que te puedes identificar perfectamente en muchas de sus canciones.
La voz de Aris es, creo yo, la voz más personal y entrañable del rock de ahora mismo.
La fusión perfecta: Una voz agradable al oído --nada que ver con la voz de grupos como Boikot, S.A. y tantos y tantos grupos "radikales" y "politicamente incorrectos"-- una música cañera y actual --sin caer en la horrenda modernidad de las guitarras "sampleadas" y del excesivo doble bombo-- y unas melodías que te llegan directamente al corazón.
Transfer son la auténtica alternativa para todo aquel que le guste el rock verdadero hecho con el corazón y quieran huir de "radikalismos" modernos de pearcings y pelos de colorines.
Todos sus discos son buenos sin excepción.
-
-
en la web tienes todos los discos a 6 euros (el ultimo a 7)
www.transferock.com
imposible elegir uno
www.transferock.com
imposible elegir uno
-
Pues por haber sido el primero que escuche alla por el 96,me quedo con "La Gran Mentira",por que fue el principio de una historia muy especial.
Sentimentalmente elijo "Canciones Desencantadas" por haber tenido el gran honor de haber dado mi idea para el titulo del disco...y me hicieron caso.
Y los discos que quedan por venir...
Sentimentalmente elijo "Canciones Desencantadas" por haber tenido el gran honor de haber dado mi idea para el titulo del disco...y me hicieron caso.
Y los discos que quedan por venir...