Transfer & Kólico en La Kelo (rekuento)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Vie Dic 17, 2004 1:59 am

En la frente?? pero esto qué es?? la frente se reserva pal sello del gaztetxe!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 9:27 am

Pegatinas hay, pocas pero hay. Emblei me enseño el taco que tenia preparado para el sabado :D

Para beber de barra no tendremos pero para otros vicios....
mbla (tensionau)

Mensajepor mbla (tensionau) » Vie Dic 17, 2004 9:39 am

Tema litros. NO tienes que llevar litros a los gaztetxes porque:

1.- Las pelas de la barra siempre son para colectivos populares. En este caso para Pititako y la kelo.

2.- Toda la peña que curra en estos festis lo hace por militacia y no cobra un duro. Si vemos que la peña se compromete y consume en la barra del gazte no te importa tanto el currar un montón de horas para que todo salga bien. Lo jodido es currar todas esas horas y ver que la gente se ?rie de ti?(ya que no respeta tu curro) llevando litros.

3.- Los precios de la kelo, como de todos los gaztetxes son MUY populares, por lo que eso de ?no tengo pelas? en La Kelo no se lo cree nadie.

4.- Llevando litros obligas a la gente a currar mas ya que se deja la parte de fuera de la Kelo toda sucia de botellas. No veas la gracia que hace a la 1 de mañana estar barriendo la parte de afuera mientras los demas siguen de fiesta.

5.- COMPROMISO. Este es el punto principal. Si te gustan este tipo de conciertos, si quieres que los gaztetxes sigan funcionando, si quieres que colectivos como Pititako puedan seguir existiendo sin ningún tipo de subvención (como llevamos casi 20 años), hace falta que todos y todas arrimemos el hombro.

Joder!!, que se os pide no llevéis litros, no que trabajéis en una mina!!!

Personalmente me da la risa ver a la peña en lo gaztetxes con litros. Bueno mas que risa, me da asco.

Es muy sencillo, si vas a venir con litros, mejor que no vengas.

Y esto vale para los que vengan de Santurtzi, Amoroto o Valencia.

Guardaros los litros para cuando vayais a Portu o a Bilbo y entráis en los bares con ellos, ¿ o vas a apoyar mas a un empresario que a un colectivo popular?.

ATREVETE A PENSAR!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 9:56 am

Yo al primer concierto que fui a la kelo fui con litros hace ya su tiempo. La verdad es que no sabia de que iba la pelicula, era joven e inexperto pero viendo luego lo que tuve que aguantar en sucesivos meses, creo que ya solo por eso no volveria a hacerlo jajajaja.

De todas formas creo que yo, como todos los que fuimos aquel dia, hubieramos agradecido que nos dieran la info sobre este tema que hoy os dan a muchos por aqui. Ahora que se de que va la historia y me acuerdo de lo que hice, se me cae la cara de verguenza.

Si alguien no quiere consumir en barra al menos que no falte al respeto al colectivo, con cierto tipo de mensajes o privando en la misma puta puerta del gaztetxe.

Pero es curioso, no he visto a la peña hacer litros en la puerta de el bolillon ni en la fiesta de maneras por poner dos ejemplos.

Y bueno que cada uno hagais lo que querais, pero a veces ciertos detalles duelen mas que la peor de las criticas que pueda acarrear tu trabajo.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Dic 17, 2004 9:59 am

Yo no voy pa ya, pero me voy a quedar con una cosa que dijo Mblai;

Atrevete a pensar!!!

Que razón tienes bribón!
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Vie Dic 17, 2004 10:02 am

Si que estás tensionau Mblai....que se te olvida hasta la i de tu nombre. Yo mejor me callo porque paso de desear que algun@ se atragante con el kalimotxo :P
martuca

Mensajepor martuca » Vie Dic 17, 2004 10:38 am

Ya sabía yo q se me iba a criminalizar por ese comentario, si lo volveis a leer pone claramente " soy la primera en consumir en barra" a algunos se les ha debido olvidar leer ese párrafo. Txefo, por supuesto q ni se me ocurre meter litros en el gaztetxe ( cosa q en algun bar si q he hecho o en algún concierto de esos de "precios populares, cachis a 6 ?") , pero siempre consumo, ya veis q desgracia, tengo hígado para todo.

Sí, Juanin , vicios tengo muchos pero soy yo la q elijo en cuales me lo gasto y respecto a lo de q no has visto a gente bebiendo fuera del Bolillón , pues la próxima vez te mando una foto pq SIEMPRE he estado bebiendo fuera y esto es aplicable a cualquier otro sitio. Ahhh, y soy de las q lo deja recogido, antes de q saqueís las uñas.

Mblai, respecto a lo de compromiso, pues mira en el Baitu te dejaban meter priva, yo estuve bebiendo fuera litros pero me parecíó lógico q debía consumir unos cachis ya q gente de esta se lo curra. Yo creo q no me estoy riendo de nadie.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 11:08 am

martuca escribió:Ya sabía yo q se me iba a criminalizar por ese comentario, si lo volveis a leer pone claramente " soy la primera en consumir en barra" a algunos se les ha debido olvidar leer ese párrafo. Txefo, por supuesto q ni se me ocurre meter litros en el gaztetxe ( cosa q en algun bar si q he hecho o en algún concierto de esos de "precios populares, cachis a 6 ?") , pero siempre consumo, ya veis q desgracia, tengo hígado para todo.

Sí, Juanin , vicios tengo muchos pero soy yo la q elijo en cuales me lo gasto y respecto a lo de q no has visto a gente bebiendo fuera del Bolillón , pues la próxima vez te mando una foto pq SIEMPRE he estado bebiendo fuera y esto es aplicable a cualquier otro sitio. Ahhh, y soy de las q lo deja recogido, antes de q saqueís las uñas.

Mblai, respecto a lo de compromiso, pues mira en el Baitu te dejaban meter priva, yo estuve bebiendo fuera litros pero me parecíó lógico q debía consumir unos cachis ya q gente de esta se lo curra. Yo creo q no me estoy riendo de nadie.
Criminalizar?? Eso dejalo para los de la AVT y para los partidos con los que parece que simpatizais algunos... porque en este caso no apoyando estas cosas, dais la razon a todo aquel que quiere acabar con la "cultura del pueblo".

Te puedo asegurar que en los bolos en los que he estado yo en la puerta del bolillon que han sido unos cuantos no ha estado ni dios consumiendo bebida en la misma acera. Es mas llegue a tener algun problema en el concierto de Segismundo Toxicomano por ese tema.

Por supuesto que tu decides en que vicios te gastas el dinero, pero si yo no tengo dinero, me quedo en casa. Y si tengo que dejar los vicios por colaborar en que siga habiendo conciertos lo hago, pero alguno anteponeis el mamoneo que hay en torno a la musica que el que la propia musica siga existiendo, así que me vas a permitir que no comparta tu opinion.

Por otro lado, gracias a gente como tu, a pocas mas este año no tienes la posiblidad de beber litros en el Baitu porque perdieron mucha pasta el primer año. Que paradojico.

Y por último, si no te convencen ninguno de los argumentos anteriores esta el de la educacion y el respeto a la gente que se curra algo así y que invierte su tiempo y la mayoría de las vceces su dinero en que la gente pueda disfrutar.

Te puedo asegurar que muchas veces el egoismo y la actitud de la gente duele mas que la mayor de las perdidas de dinero.

Eso si, luego somos los primeros en quejarnos delante del ordenador de que no hay conciertos.

Ale nos vemos en la barra de la kelo.

PD: Es curioso como ver que a la vez que se hace alarde de qu se van a beber litros, se ve a gente pidiendo pegatinas naranjas. Debe ser que a pititako le sale gratis hacerlas...
Última edición por Juanin el Vie Dic 17, 2004 11:17 am, editado 1 vez en total.
Mblai (calmado al 50%)

Mensajepor Mblai (calmado al 50%) » Vie Dic 17, 2004 11:16 am

Que conste en acta que no es por nadie en concreto y si para tod@s en general.

En otro post ya hablamos de esto creo que ayer , no me acuerdo bien.

Y yo solo hablo de gaztetxes, ni de festis ni de salas. Aunque, por supuesto que al baitu hay que ir sin litros, faltaria mas.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 11:21 am

Yo creo que las salas pues depende de la politica de funcionamiento de cada una. Si tiene precios baratos, se implica y trabaja en el tema... en lo de las salas, cada sala es un mundo jejejeje. El otro post es el del viña rock del foro la gran mentira.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Vie Dic 17, 2004 11:36 am

Juanin escribió:si yo no tengo dinero, me quedo en casa.
Pues es peor el remedio, porque ya no colaboras ni con la entrada... :P
Juanin escribió:Por otro lado, gracias a gente como tu, a pocas mas este año no tienes la posiblidad de beber litros en el Baitu porque perdieron mucha pasta el primer año. Que paradojico.
Ahí el problema fueron los que consumieron, no los que no, que muchos no pagaban... (dicho por Rusbo) La cosa es llevar los litros, esconderlos por ahí o que alguien te preste su maletero durante los conciertos, y cuando luego tieres pa bilbao tener algo pa amenizar el viaje en tren...
Mblai (calmado al 50%)

Mensajepor Mblai (calmado al 50%) » Vie Dic 17, 2004 11:37 am

JODER!!!, ves como no estan dificil???
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 11:46 am

UrKiXo escribió:
Juanin escribió:si yo no tengo dinero, me quedo en casa.
Pues es peor el remedio, porque ya no colaboras ni con la entrada... :P
Juanin escribió:Por otro lado, gracias a gente como tu, a pocas mas este año no tienes la posiblidad de beber litros en el Baitu porque perdieron mucha pasta el primer año. Que paradojico.
Ahí el problema fueron los que consumieron, no los que no, que muchos no pagaban... (dicho por Rusbo) La cosa es llevar los litros, esconderlos por ahí o que alguien te preste su maletero durante los conciertos, y cuando luego tieres pa bilbao tener algo pa amenizar el viaje en tren...
A buen entendedor....

Si tu quieres sacar punta a todo lo que digo alla tu. Yo no voy a peder el tiempo en contestar matizaciones absurdas, tengo cosas mas importantes que hacer. Es lo que tiene no conectarse desde la uni.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Vie Dic 17, 2004 12:02 pm

Cual es la matización absurda?
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 1:18 pm

Lo que tu has puesto. El sacar dos frases de contexto e interpretarlas a modo personal.
martuca

Mensajepor martuca » Vie Dic 17, 2004 1:37 pm

A mi no me van mucho los discuristos estos q no nos llevan a ningún lado, así q por mi parte voy a dejar el tema zanjado, cada cual q saque sus propias conclusiones. Sólo diré una cosa, yo no he exijido ninguna pegatina, ni ningún concierto, ni nada y si esas cosas hay gente q se mueve por hacerlo, por supuesto q soy la primera en apoyarlo, lo que no me gusta es q aquí venga la gente a darme lecciones de nada porque me beba unos litros antes de un concierto, q no estoy robando a nadie, q yo mis cachis en la barra los pago y no suelen ser ni uno ni dos. Por último, yo creo q con lo q digo no se falta el respeto a nadie y si alguien ha podido sentirse ofendido, pues lo siento mucho pero yo digo las cosas como creo q son. Un respeto también por los q pensamos diferente, que yo también me "atrevo a pensar". Pues eso, q nos vemos en la barra.
Mblai(acojonado)

Mensajepor Mblai(acojonado) » Vie Dic 17, 2004 1:44 pm

No, si al final nos quederemos sin creveza...jajajaajjaajajaja
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Dic 17, 2004 1:44 pm

yo pienso como martuca... se puede consumir tanto litros como en barra... y me parece normal k en una sala no te dejen entrar los litros... eso si precios populares es un catxi a 3 euros, a 4 me parece carillo y a 5? es abusivo...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 17, 2004 1:45 pm

No sé, creo que pensais demasiado y yo demasiado poco.
Yo voy a un concierto de un grupo que me gusta y con amigos que me caen de cojones, nada más.
Lo que no voy a hacer es botellón, ya que me parece una falta de respeto a la gente que está trabajando allí y al que está organizando el concierto.
Esa persona necesita cubrir gastos al menos y si quiero que dé otro concierto, lo mínimo que puedo hacer es no joderle.
¿Qué me cuesta? Poco. Y además, llevo muchisimos años sin hacerlo! (quitando un botelloncito en zaragoza hace poco pa ver a Transfer, claro :roll: ).
Y que cojones, la bebida está mucho mejor recién sacadita del barril que de una botella de pvc asquerosa y calentorra.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Dic 17, 2004 1:50 pm

A ver, una cosa esta clara, yo no soy rico, doy por supuesto ke a santurce me ire con mis litros, puesto ke voy a ir 3 horas atnes del concierto y me voy a ir 8, 9 o 10 mas tarde. Considero inconcebible desde mi punto de vista economico estar pagando katxis toda la noche. Eso si, voy a un concierto a la kelo y consumire, 2, 3, 4 los ke sean, pero siempre dentro de mis posibilidades. Yo es una idea que tengo clara. Ni me voy a kedar en casa, ni me voy a kedar sin colaborar, pero lo dicho, cada uno dentro de la medida que pueda, que yo soy estudiante si fuese un currito pues lo haria de otra forma, ya llegara el dia en que curre y pueda hacerlo asi, de momento es lo que hay.
martuca

Mensajepor martuca » Vie Dic 17, 2004 1:51 pm

Mblai, calimocho q yo bebo calimocho, así q vete preparando xdddddddd

Sussi ¿qué parte no has entendido? que aquí se esta hablando de consumir en los 2 sitios, quizá tu es q sólo bebas 3 cachis pero yo con eso me quedo con sed... debe ser pq hablo mucho.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Dic 17, 2004 1:53 pm

si k eres pesada si... :twisted:

P.D: nu me pegues...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 17, 2004 1:53 pm

Yo con 3 katxis me quedo agustito, que es como quiero quedarme. Los pedos guarros los dejé hace tiempo.
¿Bebeis para emborracharos o bebeis porque os gusta la bebida que consumis? No lo comprendo...
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Dic 17, 2004 1:54 pm

MBlai acojonado estoy yo. Nada que no sepamos ya. Es una batalla perdida. Por mas que se intente.

Y si concienciar a la gente le llaman dar lecciones pues apaga y vamonos.

Hay quien va a colocarse y agarrarse un pedo guapo y hay quien va a ver rocanrol. Ni mas ni menos.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Dic 17, 2004 1:56 pm

AvIxPa0 y Leta amenazan con dejarse caer por La Kelo, TIEMBLA SANTURTZI, EL KAOS VA A KOMENZAR para vosotros tambien ;)