comooo??? Uno que no entra.Chin escribió:joder, no se queje, que usted esta para informar...
Transfer & Kólico en La Kelo (rekuento)
sobre los litros
La gente ke va de aki komo konprendereis traen bebida en neveras pa el kamino y si keda jajaa la sakaran fijo porke es ke ia se dejan muxas pelas para ir jajaj asi ke no les korteis las piernas anda porfavor jejeje ke ia ke vienen se dejan una pastita jejej sed benevolnetes un saludo agurrrrrrr
io la verdad
Si puedo evitarlo no bebere muxo ni fuera ni dentro ke pa eso tokamos prontito ia habra tiempo despues jajajaj me tengo ke prepararlos tapones para el viaje jaja ke sino no habra dios ke deskanse jajajaja,(y voi y me lo creo)madre mia no kiero saber nada de nada de esto ke me anestesien hasta llegar a bilbao por dios un saludo majos agurrr y por supuesto ke dentro se konsumira komo esta mandao,agur
Pues q me corten las piernas, total asi para el próximo concierto pueden sortear otros dos jamones. yo soy la primera en consumir en barra , pero mis litros no me los quita nadie antes de un concierto, que no soy la hija de Botin y a mi nadie me regala los cubatas, ni la gasolina, ni la entrada y tampoco las multas.
ejej ahi las dao
si señor por cierto tendreis pegatinas? en valencia han triunfado muxo las ke he ido repartiendo jajaaj en los bares en algunos han sido efectivas jajajaja un saludooo aguurrr