Saludos !!!!
Nos lo pasamos que te kagas en el TBO doble, al final fletamos el bule para ir para allá, salimos desde los lokales de ensayo "El agujero de Wally" a las 19 horas mas o menos y llegamos a las 20 y pico porque el amigo condustor nos dió una bonita vuelta por Castilla la mancha y encima no se podia fumarrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡joderrr!!!!!!!, pero llegamos que es lo importante ¿no?.
Nos estaban esperando en el TBO, que decir de la pareja, que son gente bien maja y que así da gusto ir a tocar a donde sea, como si estubieramos en nuestra casa, Salud !!!, amiguitos.
Montamos el tema y empezamos a probar sonido, al final como la mayoría de las veces, habia problemas con el horario, no con la sala ni mucho menos, sino, con el bule que tenía que estar en Illescas a las 4 de la mañana, el TBO abre sus puertas a las 23:30.
Empezaron los esparzios a esa hora, a mi particularmente me jodió mucho porque la sala estaba medio vacia, cuando estaban terminando se estaba llenando y de los conciertos que he visto de ellos, fué de los mejores, el que mas me gustó y no se merecian tener tan poca gente. Lo sabeís Esparzios, pero bueno......
Luego toco el turno de Inkordio, desparramamos todo lo que pudimos, ¿que Decir?, solo que volvimos a reducir la dosis de ansiolíticos (Aumentar la de alcohol y hachís) al bajista y no hacia mas que hacer mosher al publico allí presente, la gente se lo pasó teta, bailaban y un huevo de pogos, pidieron bises y nos lo pasamos mu bien.
Al final tocaron los Summit k-15 Metaleros, no Nu metal, que nos lo recalcaron, la gente estaba muu agustito con sus ritmos de joderte las cervicales, yo mismo, heme aquí, todavia me duele el cuello, tocaron pocos temas o eso me pareció a mí, los punkis desaparecieron a mitad de su concierto pero había un huevo de greñas revoloteando con sus ritmos.
Todo terminó, volvimos a cargar todo al bule y nos subimos, no sin antes tomarnos las penúltimas en el TBO (Nos esperaban en el bule y nosotros mahou, tras mahou, ¡¡¡¡es que somos mas malos!!!!!!!), ya cuando veiamos que nos quedabemos en tierra, salimos echando ostias.
El camino de vuelta, una puta juerga, gracias al ezquizofréniko del Antoni y nuestro peaso de amigo el Zuppi, que guardaron un garrafón de 5 litros de calimotxo y os podeis imaginar como llegamos.
Conclusión: Una jodida buena noche de rocanrol y de farra, lo que nos gusta. He dicho.
Saludos a tod@s los que nos siguen.
Gracias a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos.
Resumen del Concierto Esparzios + Inkordio + Summit K-15
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Anda que no nos deskojonamos... habra ke repetirlo pronto... de la proxima igual no sobrevivimos!!! XDDD
Juer juer jer... ke fieston...
PD: cabrones, prohibido hacer pogos en un autobus, casi nos matamos!!
XBauerX, de los
www.esparzios.com
Juer juer jer... ke fieston...
PD: cabrones, prohibido hacer pogos en un autobus, casi nos matamos!!
XBauerX, de los
www.esparzios.com
-
- Contactar: