MANIFESTACION ANTIFASCISTA DIA 23 DE DICIEMBRE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

MANIFESTACION ANTIFASCISTA DIA 23 DE DICIEMBRE

Mensajepor Invitado » Mar Dic 14, 2004 8:24 pm

El próximo dia 23 de diciembre se realizara una manifestación antifascista en Barcelona, que saldrá a las 19h desde plaza Urquinaona, y una hora antes desde la parada de metro de Fontana que es el lugar donde agredieron mortalmente a Roger.
Nos vemos en las calles!!!!!!
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mar Dic 14, 2004 9:57 pm

hombre tanto como antifascista bueno si pero creo que es algo mas importante que antifascista

Imagen

NI PERDON NI OLVIDO
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Dic 14, 2004 11:30 pm

habría que hacer algo en apoyo en el resto del estado...
concentraciones, o como mínimo pancartas
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Dic 16, 2004 4:27 pm

opto x lo mismo q komando.
yo soy d madrid,y estaria muy wapo organizar una concentracion o algo aunq aya sido en bcn.x q si no se ace,esto keda como q solo okurren este tipo d cosas solo se acen cuando se es en tu comunidad,y estos actos fascistas no incumben(esta bien escrito?xD) a todos y todas...

no se.....

aupa RoGeR!

salud!

PD: LMC dedika la dl Angel d la Muerte o la d Muerte accidental d un anarkista a roger en estos cncierto????(la 2º esta exa x la muerte d Carlos Ganiani no??)
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 16, 2004 5:05 pm

PD: LMC dedika la dl Angel d la Muerte o la d Muerte accidental d un anarkista a roger en estos cncierto????(la 2º esta exa x la muerte d Carlos Ganiani no??)[/quote]

Carlos Guliani
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 17, 2004 4:25 pm

sip,lo siento.

alguien me podria contar la istoria d este chico???x q se lo minimo y me gustaria saber algo menos superficial.

gracias y salud!
PUTO KAOS

Mensajepor PUTO KAOS » Lun Dic 20, 2004 11:51 am

este jueves nos vemos en plaza urkinaona, mekagon la puta kalavera de franko, esto no va a kedar asi!!!!!!!!
gatax

Mensajepor gatax » Lun Dic 20, 2004 9:33 pm

¡¡¡¡TOD*S A LA MANI EL JUEVES!!!!
Roger, donde quiera que estés, un beso.
Va para ti.