GRUPO QUE ESCUCHAIS A ESCONDIDAS
-
-
ey q yo tengo m seccion de musika estraña ( x llamarle d alguna manera) ay entre mis cds ay una columna en la q t puedes encontrar desde calamaro, bebe, coti, el canto del loco asta los d los de take that de cuando era guaja!! jajajjaja.
es la columna mas eskondida la peña flipa jajaja, pero esq yo oigo de todo....
es la columna mas eskondida la peña flipa jajaja, pero esq yo oigo de todo....
-
bueno yo soy el de Daniel, si que es el ke dices, yo tenia grabado un acustico en sol musica y me molaba, lo siento., no lo puedo evitar.
también me mola , la quinta estacion creo que es una voz que flipas!
y lo del daniel ese, creo que no era un producto, tenia calidad el tio
encantado de contestar.
también me mola , la quinta estacion creo que es una voz que flipas!
y lo del daniel ese, creo que no era un producto, tenia calidad el tio
encantado de contestar.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
no, no, todo lo contrario, si me gustan, no me averguenzo de ello, pero si que los escucho un poco "a escondidas" porque como no suelo escuchar grupos estranjeros mas que los tipicos...pero journey mola, yo lo flipo a veces con journey...any way you want.......any way you want.........., y en el vh1 rocks videos salen bastante...Milú escribió:ahhhh, es que yo lo he entendido como "escuchar a escondidas" por vergüenza, sabes?? es como si....escuchase no sé....bisbal! nunca lo reconocerÃa!
-
Pues yo evitándo el vómito tengo que decir que también he tenio mis momentos de Andy & Lucas este verano, por eso de que hacían de teloneros de Dr.Sapo y me baje el disco y bueno, alguna cancion la verdad es que no esta mal....
Y ultimamente lo más comercial que escucho es Guaraná, todo es a lo que acostumbres al oído....
Y ultimamente lo más comercial que escucho es Guaraná, todo es a lo que acostumbres al oído....
Pos yo la verdad no me avergüenzo de escuchar todo tipo de música...Aunq normalmente suelo escuchar lo menos comercial (Avalanch, Saratoga, Boikot y de ese tipo sobre todo) tmb de vez en cuando me da por escuchar Manolo García, El canto del loco o La caja de Pandora...Y ya menos conocidos Juan Benito y Daniel...