Viñarock X 2005
-
-
- Contactar:
Victoria en fnac alicante y ent ipo de alicante las venden, por que estan asociados a la red tick tack ticketnayki escribió:lo que no entiendo es como venden las entradas en el corte ingles de valencia y no en la tipo de alicante, o en su defecto corte ingles de alicante.
pd: una ke se compra la entrada antes.
peeess
No
no hay nivel en el viña para un grupo asi,ia fue una vez y se demostro lo ke valian,io prefiero ke no vayan en las kondiciones ke van los grupos la maior parte de ellos aora al viña jeje salud

-
Yo optaria por un pokito mas de variedad en el viña, o mejor dixo ke actualizen un poco la musica, ke al igual ke yo he crecido, los grupos tambien, y cuando fui el año pasado con muxos de ellos fue como un flash de mi infancia, jajajajajajaa.
S.A. forever eso si, pero unos Berri Txarrak, Hamlet (el años pasao no los pude ver, snif snif), Coilbox, Afterfeedback, Lullaby, Elecktra, Kuraia... y por supuesto no mas Sôber.
PD: el hip hop del año pasado impecable, ke siga asi
S.A. forever eso si, pero unos Berri Txarrak, Hamlet (el años pasao no los pude ver, snif snif), Coilbox, Afterfeedback, Lullaby, Elecktra, Kuraia... y por supuesto no mas Sôber.
PD: el hip hop del año pasado impecable, ke siga asi
Pos si ke sois enteraos!!! y yo viviendo aki en villarrobledo y me tengo ke enterar de la fecha por aki! weno ya por pedir yo pediria a piperrak, sa, segismundo, EL ULTIMO KE ZIERRE, o´funkillo(me molaria bastante), y nose , el kaso es pasarlo bien y konocer gente ke eso es siempre bueno, el año pasado nos jodio la lluvia pero aun asi komo siempre yo me lo he pasao ke te kagas, pos na peña a ver si llega pronto y a disfrutar!
-
-
- Contactar:
y eso de que no ira DCD ¿? con matarile si que trabajan por ejemplo concierto en republiccacaSKA . . . escribió:Pues yo pondira la mano en el fuego ke DEF CON DOS no iran al viña, ni al 2005 ni al 2020, ojala me engañe pero....
Espero ke OJOS DE BRUJO, SKALARIAK, HABEAS CORPUS, S.A y un largo etc si acudan
Ya que nos hemos puesto to el mundo a pedir,alla va mi petición...
Segismundo,Los reconoces,Porretas,Skalariak,Transfer,Boikot,Barricada,Evaristo,Reincidentes,Poncho K,Malos vicios,Mala reputazion,Akto Vandaliko,Benito,EUKZ,Disidencia...
Con ese cartel ya me tenias alli...jajajajaja
Aunke va a ser ke tengo algo el 30 de mayo...
Tos al extremusika

Segismundo,Los reconoces,Porretas,Skalariak,Transfer,Boikot,Barricada,Evaristo,Reincidentes,Poncho K,Malos vicios,Mala reputazion,Akto Vandaliko,Benito,EUKZ,Disidencia...
Con ese cartel ya me tenias alli...jajajajaja

Aunke va a ser ke tengo algo el 30 de mayo...

Tos al extremusika

En la página oficial del viña, no han abierto ni el foro... tendrán reparo en que nos empecemos a ciscar en sus muertos tan pronto.
SAludos _CaMeL_
SAludos _CaMeL_
Última edición por _CaMeL_ el Jue Ene 06, 2005 10:38 pm, editado 1 vez en total.