¿k os parece el disco homenaje a barón rojo?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
NavasdioRock

¿k os parece el disco homenaje a barón rojo?

Mensajepor NavasdioRock » Sab Jun 07, 2003 11:07 am

A mí me deja un poco frío la verdad.
David Obús

Re: ¿k os parece el disco homenaje a barón rojo?

Mensajepor David Obús » Mar Jun 10, 2003 8:48 am

Pues a mí me ha parecido muy bueno!
Exceptuando las versiones de "Satánico Plan (Volumen Brutal)" y "Hermano del Rock´n´roll", el resto me parecen cojonudas, haciendo especial hincapié en las versiones de Koma, Muro, Lujuria, Tierra Santa, Grass, Rata Blanca y Los Suaves.
El sonido y la producción son muy buenos, creo que se ha hecho un buen trabajo, aunque reconozco que en estos casos es difícil contentar a todo el mundo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Jun 10, 2003 12:45 pm

Las versiones de Rata Blanca, Koma, Easy Rider y Los Suaves dan algo de brillo a un disco realmente mediocre. :evil:
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jun 10, 2003 3:33 pm

¿Qué es lo que no os gusta? A mí me ha dejado bastante satisfecho... ¿Dónde discrepamos?
R&R Batzokian

Mensajepor R&R Batzokian » Mié Jun 11, 2003 11:04 pm

a mi no es que no me guste, no me parece malo, pero sq tengo que reconocer que siempre es dificil que un tributo te acabe gustando, porque estando tan acostumbrado a la perfeccion de baron rojo... :D :D
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Lun Ago 04, 2003 12:19 pm

a mi en conjunto me ha parecido muy bueno, aunque se me hace raro ver a la vez grupos como mareo o los suaves junto a ktulu o pyramid...
demasiado variado para mi gusto. Algunas han sido atraidas hacia el punk y otras hacia el hardcore o como querais llamar este tipo de musica que hacen los anteriores.... me ha sorprendido muy muy gratamente la version de koma!!
agur
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Ago 04, 2003 9:22 pm

David Obús escribió:¿Qué es lo que no os gusta? A mí me ha dejado bastante satisfecho... ¿Dónde discrepamos?
El nivel general es bastante mediocre.