Ayer en la MIrona de Salt (Girona), El Rosen se marcó uno de los mejores conciertos que yo le he visto(que no son pocos).
La noche extuvo repleta de canciones bandera y algun regalo por parte del maestro, como por ejemplo tocar "Maneras de vivir", que enloqueció al personal. Tampoco falto el ya famoso cruce entre el Rosen y Rafa en "Flojos de pantalon", ni las Bailarinas invitando a chupitos a un sudoroso y entregado Rosendo.
Voy a intentar recordar las canciones que toco durante mas de hora y media de concierto, aunque no puedo recordar bien el orden y seguro que se me escapa alguna, porqué aun estoy en las nubes ayendo canciones como "sorprendente".
Cara a cara
Corazón
Que me das
El asa del cubo
Sufrido
Mala vida
Canciones paranormales....
Quincalla
Manifiesta deprimente
Hasta de perfil
De que vas
Majete
Masculino singular
Maneras de vivir
Pan de higo
Loco por incordiar
Sorprendente
Navegando
Borrachuzos
Pd: Hizo dos "bises" y en el segundo toco dos canciones, una de ellas Borrachuzos, la otra no la recuerdo en este momento, si alguien estuvo allí y lo recuerda que me ayude.
Aconsejo a todo aquel que tenga la oportunidad de asistir a un concierto del Rosen dentro de poco no se lo pierda ya que como podeis ver el repertorio es Brutal. Habra que decirles a los de DRO que cada año saquen un recopilatorio.
Peassssooooo concierto!!!!!!!
Re: Peassssooooo concierto!!!!!!!
sisi, "bailarinas" jajajaa tenÃan más pelo que yo! jajaaja el tema que dices, creo que pudo ser "Sire?"xevi escribió:Ayer en la MIrona de Salt (Girona), El Rosen se marcó uno de los mejores conciertos que yo le he visto(que no son pocos).
La noche extuvo repleta de canciones bandera y algun regalo por parte del maestro, como por ejemplo tocar "Maneras de vivir", que enloqueció al personal. Tampoco falto el ya famoso cruce entre el Rosen y Rafa en "Flojos de pantalon", ni las Bailarinas invitando a chupitos a un sudoroso y entregado Rosendo.
Voy a intentar recordar las canciones que toco durante mas de hora y media de concierto, aunque no puedo recordar bien el orden y seguro que se me escapa alguna, porqué aun estoy en las nubes ayendo canciones como "sorprendente".
Cara a cara
Corazón
Que me das
El asa del cubo
Sufrido
Mala vida
Canciones paranormales....
Quincalla
Manifiesta deprimente
Hasta de perfil
De que vas
Majete
Masculino singular
Maneras de vivir
Pan de higo
Loco por incordiar
Sorprendente
Navegando
Borrachuzos
Pd: Hizo dos "bises" y en el segundo toco dos canciones, una de ellas Borrachuzos, la otra no la recuerdo en este momento, si alguien estuvo allà y lo recuerda que me ayude.
Aconsejo a todo aquel que tenga la oportunidad de asistir a un concierto del Rosen dentro de poco no se lo pierda ya que como podeis ver el repertorio es Brutal. Habra que decirles a los de DRO que cada año saquen un recopilatorio.

Salud!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: