Hablamos de Viña Rock?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Hablamos de Viña Rock?

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Sab Dic 11, 2004 8:49 pm

Pues si, la pregunta me viene por el anuncio estupido de El Corte Ingles eso de Hablamos de Navidad?, Pues bien ya que parece k se celebrara el decimo aniversario del supuesto festival "alternativo", mi pregunta es, Como un festival alternativo puede contar con la venta de entradas anticipadas en EL CORTE INGLES?
Imagen
Entrada anticipada por ahy 40 Euros, en Takilla 55 Euros, La otra cosa, y el cartel? y Los grupos? Se paga por saber kien no toka? ¡MANDA KOJONES!
Kieren vendernos entradas anticipadas, sin antes saber los grupos asistentes , y hay quien aun se atreve a llamarle, alternativo... Sin Comentarios...
Imagen
Skirol

Mensajepor Skirol » Sab Dic 11, 2004 10:19 pm

Está claro que mucha gente piensa que el viña es el viña, que los grupos a veces son lo de menos, que lo importante es el ambiente, la gente que se conoce en la zona de acampada...

Y los que organizan el viña se aprovechan de todo eso, porque están seguros de que vayan los grupos que vayan, habrá la misma gente o más que el año anterior. Y por eso se permiten vender entradas en diciembre sin saber nada del cartel.

Y el derrame, igual. Pero es que alternativos se autodenominan ellos, no creo que nadie aquí piense que de verdad lo son.
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Sab Dic 11, 2004 10:24 pm

Supongo k no kedara gente tan estupida komo para pensarlo, pero eso del korte ingles ya huele muy mal :lol:
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Sab Dic 11, 2004 11:26 pm

yo no pienso dar un duro a un festival del que aun no se sabe el cartel , es bastante absurdo.
--

Mensajepor -- » Dom Dic 12, 2004 8:00 am

El Viña imprime sus entradas en papel paparmate?????? Vendidos de mierda!!!!!! Ya no pienso ir.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Dic 12, 2004 11:46 pm

depende de lo que se entienda por ALTERNATIVO...

alternativo ¿a qué? desde luego, a la forma de funcionar capitalista, no.

Alternativo con respecto al tipo de música q se puede escuchar en la mayoría de sitios, sí.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Dic 13, 2004 2:35 am

A mi me hace mucha gracia. Va la gente ahi, a los festivales... creyendose algunos (muchos) de ellos "radikales" y "alternativos", creyendose diferentes a las masas aborregadas bisbaleras...

Pues no oiga. Que aqui somos todos igual de ovejos.

Estos festivales son tan comerciales como ir a ver a David Bustamante a Las Ventas.

Y amigo kulebro... no tengo yo eso tan claro de que los grupos que van sean tan "diferentes"... digamos que su marketing funciona de otra forma por que va orientado a un publico que requiere tecnicas de marketing diferentes a las convencionales. Pero en el fondo es LA MISMA MIERDA.

Somos todos titeres y los titiriteros son siempre los mismos. El año que viene TODOS volveremos a pikar.

XbauerX / apoya el rock de base! muerte al rockstar!!
www.esparzios.com
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Dic 13, 2004 10:49 am

xbauerx escribió: Y amigo kulebro... no tengo yo eso tan claro de que los grupos que van sean tan "diferentes"... digamos que su marketing funciona de otra forma por que va orientado a un publico que requiere tecnicas de marketing diferentes a las convencionales. Pero en el fondo es LA MISMA MIERDA
coño, es diferente el estilo de música

en las fiestas de mi pueblo que traigan a Ska-P o Mago de Oz es alternativo a que traigan a UPA Dance o Rocío Jurado.
Son tipos de música distintos, no tan masivos... "alternativo". Funcionan igual los grupos, pero hablando SOLO de música es algo alternativo.
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Lun Dic 13, 2004 1:46 pm

Komando Kulebro escribió:
xbauerx escribió: Y amigo kulebro... no tengo yo eso tan claro de que los grupos que van sean tan "diferentes"... digamos que su marketing funciona de otra forma por que va orientado a un publico que requiere tecnicas de marketing diferentes a las convencionales. Pero en el fondo es LA MISMA MIERDA
coño, es diferente el estilo de música

en las fiestas de mi pueblo que traigan a Ska-P o Mago de Oz es alternativo a que traigan a UPA Dance o Rocío Jurado.
Son tipos de música distintos, no tan masivos... "alternativo". Funcionan igual los grupos, pero hablando SOLO de música es algo alternativo.
Y k se vendan las entradas en el corte ingles tambien, Si, esta claro. ahora en el viña rock todas las chikas kon su bolso lous vuitton o komo koñe e eskriba, se tendra k ir para hacer pelas al viña rock al final :lol: :lol:
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Dic 13, 2004 2:47 pm

Jajajajajajaja
Joder Areg eres incansable.
El viña es Arte-Nativo, así se puso desde la primera edicion. Es un juego de palabras.
Al final va a ser que el Viña lo hacen para ganar dinero jajajajajajajaja
¿Que edad tienes tio?
El viña del 2005 lo haran en un centro social jajajajajajaj
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Dic 13, 2004 2:56 pm

Ahora me vais a decir que alguno de vosotros nunca ha estado en el corteingles... y que lo principal en un festival es donde se vendan las entradas... Pero por favor... si solo fuera eso ya ves tu cual seria el problema. Como si la Tipo fuera un organismo anti-sistema...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Dic 13, 2004 4:30 pm

Yosi_ escribió:Ahora me vais a decir que alguno de vosotros nunca ha estado en el corteingles... y que lo principal en un festival es donde se vendan las entradas... Pero por favor... si solo fuera eso ya ves tu cual seria el problema. Como si la Tipo fuera un organismo anti-sistema...
es que es eso, coño...

del Viña no espero más que lo que es: un negocio. Y se comportarán como comerciantes.
Que preferiría festivales minimamente comprometidos como el Festival Antirracista de Ginebra (Suiza), el desaparecido Villakañero o incluso el Palomeras Rock o las fiestas del despreciable PCE? pues sí

pero el Viña lo organiza una empresa, que como tal busca beneficios. Por eso el cartel tiene cada año más "mestizaje" y más rap, estilos que arrastran mucha gente.

Que va mucho pijerío? claro que sí. Es lo que les interesa: que vaya mucha gente y se gaste sus dineros.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Dic 13, 2004 9:21 pm

Komando Kulebro escribió: del Viña no espero más que lo que es: un negocio. Y se comportarán como comerciantes.
Que preferiría festivales minimamente comprometidos como el Festival Antirracista de Ginebra (Suiza), el desaparecido Villakañero o incluso el Palomeras Rock o las fiestas del despreciable PCE? pues sí

pero el Viña lo organiza una empresa, que como tal busca beneficios. Por eso el cartel tiene cada año más "mestizaje" y más rap, estilos que arrastran mucha gente.

Que va mucho pijerío? claro que sí. Es lo que les interesa: que vaya mucha gente y se gaste sus dineros.
Sip. Nadie lo hubiera dicho mejor. Plas plas plas.
Aupa el Palomeras Rock!!!

Y el villakañero no se hace mas por culpa de los putos hay-untamientos. No por que la organizacion no quisiera. Al menos eso oi yo de gente muy cercana a la organizacion.

XBauerX
www.esparzios.com
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Lun Dic 13, 2004 9:30 pm

Saltimpanki escribió:Jajajajajajaja
Joder Areg eres incansable.
El viña es Arte-Nativo, así se puso desde la primera edicion. Es un juego de palabras.
Al final va a ser que el Viña lo hacen para ganar dinero jajajajajajajaja
¿Que edad tienes tio?
El viña del 2005 lo haran en un centro social jajajajajajaj
Ueno, y tu me sigues, pero ueno. El Viña no se hace para ganar dinero? me lo puedes repetir? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Dic 14, 2004 1:26 pm

Ironía, se dice ironía.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Dic 14, 2004 5:21 pm

xbauerx escribió:
Komando Kulebro escribió: del Viña no espero más que lo que es: un negocio. Y se comportarán como comerciantes.

Sip. Nadie lo hubiera dicho mejor. Plas plas plas.
Aupa el Palomeras Rock!!!

Y el villakañero no se hace mas por culpa de los putos hay-untamientos. No por que la organizacion no quisiera. Al menos eso oi yo de gente muy cercana a la organizacion.

XBauerX
www.esparzios.com
y porque pringaban muchísimas pelas...
una cosa es hacer las cosas por amor al arte. Otra cosa es gastarse un dineral.
También es que se pasaban de honrados. El último año que se hizo, el único al que fui, un cartel con grupos de bastante renombre en el punk-ska y q ese año estaban pegando fuerte como Skaparapid, Sin Dios, Chicharrica, Kaos Etíliko, O Jarbanzo Negro, Asto Pituak, Desparrame... valía 1000 pelas al día, incluida zona de acampada. Y eso con un escenario en un campo de fútbol con buen equipo de sonido, q son tb unas pelas. Y aun así había gente que se colaba!!!!
Ahora 6? te cobran por ver como mucho a tres grupos con equipo castaña en cualquier CSO... hablando de conciertos anticomerciales, claro! q si nos metemos a hablar de grupos comerciales flipamos

El ayuntamiento tuvo su parte de culpa, claro. El Viña Rock no lo prohíben porque se llevan un pellizco, en el Villakañero no veían pelas sencillamente porque no las veía casi nadie.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Dic 14, 2004 7:01 pm

Si. A mi me comentaron algo parecido los chavales de Insurgentes... o weno, alguien del dia que tocamos con Puagh, que estuve hablando con el y resulto ser de la organizacion. Me comentaron lo de que pringaron mucho dinero. En el tinto me paso una anecdota curiosa. Iba yo el sabado con mi txika y mi pulserita de kamino a ver a los primeros grupos de la tarde cuando dos kostras que pasaban (creo que no les habian dejado entrar) nos gritaron "Vosortos, los que llevais la pulsera, ¡¡por vuestra puta culpa no podemos entrar a los conciertos!!"

Y claro. Nosotros flipabamos. ¿es que estos IMBECILES no se dan cuenta de lo que vale montar todo esto? ¿De lo que vale mover a tanto grupo?

La verdad es que el tinto podria mejorar. Y la forma mas elemental para mejorar es poniendo la zona de acampada con pulsera obligatoria. Eso tendrian que hacerlo todos los festivales. Luego vienen las tiendas rajadas, los robos...

A nosotros nos rajaron una tienda, nos robaron unas gafas y un movil, me pegaron dos patadas a los espejos del coche, jodiendolos, y me rajaron la luna de delante (que casualmente tengo sin asegurar). Buena forma de demostrar su enfado antisistema, jodiendo el viejo R21 de un pobre currito que estaba por alla.

En fin, que me desvio del tema. Sorry, pero KOSTRAS NO GRACIAS.
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Mié Dic 15, 2004 9:18 am

En el momento lo del koche yo estaba por alli, k jodieron los kristales y todo, no se si sera el mismo, pero estaba yo delante, al lao de los WCs
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Dic 15, 2004 12:57 pm

Yo estuve en un Villakañero, no sé si era el primero,fue el que tocó Boikot a las 9 de la mañana o así. Lo que era una pasada los picoletos.Habia picoletos de practicas que registraban a conciencia y si salias del recinto al pueblo te paraban y te pedian el carnet, era un campo de concentración.Yo me pegue el carnet en la frente y casi me la lia un picolo por la gracia.
Sobre el apoyo de la peña a los conciertos es la hostia.Por ejemplo el Palomeras que dice xBauerx, se paga todo con el dinero de la barra y es una pena ver el parque petado y toda la peña comprando litros en el alcampo y en los chinos de alrededor...... una pena.Cuanto más jovenes mas radicales,mas chungos, mas antitodo, viendo capitalistas en gente que se tira 48 currando para que Vallekas tenga un festi gratuito. Y si les comentas el rollo que colaboren con la barra,que el euro que se van ahorrar por al chino es para que el año que viene se vuelva hacer.Te dicen: "Ese es tu problema, sino quereis hacerlo no la hagais" con esa sonrisita pensando que esta de vuelta de todo. Mucho criticon y muy poca iniciativa.
Un saludo
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Dic 15, 2004 2:45 pm

Saltimpanki escribió:Yo estuve en un Villakañero, no sé si era el primero,fue el que tocó Boikot a las 9 de la mañana o así. Lo que era una pasada los picoletos.Habia picoletos de practicas que registraban a conciencia y si salias del recinto al pueblo te paraban y te pedian el carnet, era un campo de concentración.Yo me pegue el carnet en la frente y casi me la lia un picolo por la gracia.
Sobre el apoyo de la peña a los conciertos es la hostia.Por ejemplo el Palomeras que dice xBauerx, se paga todo con el dinero de la barra y es una pena ver el parque petado y toda la peña comprando litros en el alcampo y en los chinos de alrededor...... una pena.Cuanto más jovenes mas radicales,mas chungos, mas antitodo, viendo capitalistas en gente que se tira 48 currando para que Vallekas tenga un festi gratuito. Y si les comentas el rollo que colaboren con la barra,que el euro que se van ahorrar por al chino es para que el año que viene se vuelva hacer.Te dicen: "Ese es tu problema, sino quereis hacerlo no la hagais" con esa sonrisita pensando que esta de vuelta de todo. Mucho criticon y muy poca iniciativa.
Un saludo
ke gran verdad cristobal, y cuantas y en cuantos sitios se ve esa actitud, cuanto mas se da mas kieren, el dia ke a esos conciertos por la cara se les ocurra poner una entrada y se les diga ke los litros a la calle sabran apreciar lo ke es algo como el "palomeras" por poner un ejemplo.

No se si sabran apreciar el curro de la gente ke esta ahi pringando, muchos perdiendo tiempo siempre, pasta de su propio bolsillo en otras ocasiones y ke bueno gracias a esta gente muchos de estos "jetas" pueden disfrutar y de lo ke hay ke kedarse de la gente ke te agradece ke lo hagas ke seguro ke tb es mucha y aunke sea solo por esa peña merece la pena currarse cosas asi.
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mié Dic 15, 2004 4:19 pm

Pues si en esos festivales os parece duro que la pela no colabore, ¿que me decís de los gaztetxes?.
Me pudre ver como los gaztes se llenas de ?litros del súper? cuando todo el mundo sabe que los beneficios de la barra son para el colectivo que organiza el bolo y no para ninguna empresa.

No veas como jode que estés a las 4 de la tarde para descargar el equipo, a las 18 ayudando a los grupos con sus bártulos, a las 21h abres puertas y zas!!, el primero te quiere entrar con una bolsa llena de litros. Le dices que no y te salta: ¡Pero esto no es gaztetxte??!. Te dan ganas de .....saltarle los dientes...

La peña no tienen ni un gramo de conciencia. En el primer Baitu creo que quedo claro. Se anuncio que se podían meter litros ¿y que paso?. Ni en plena playa de Somorrostro un Domingo de Agosto hay tantas neveras de playa!!!!. Se cxontaron hasta 25 neveras, luego dejamos de contar. Putos buitres con camiseta reivindicativa!!

Meter litros en ciertos sitios es casi obligado, pero en otros nuestra conciencia nos debería decir que NO.
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Mié Dic 15, 2004 4:35 pm

tienes razon Mblai, en algunos festis se tendria k "prohibir" o concienciar a la peña, pero es bastante dificil eso :(
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Dic 16, 2004 12:12 am

mas sabe el diablo por fan de transfer que por diablo
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Jue Dic 16, 2004 10:13 am

Andreas escribió:mas sabe el diablo por fan de transfer que por diablo
jiji, na es que este finde tenemos bolo de Transfer + kOLICO en la kelo y me estoy "oliendo" el percal. Litros y mas litros en la puerta.

¡¡La Kelo es un gaztetxe y si pillas litros en el super, pues te quedas en el super escuchando radio nervion!! .

Como veis este tema me tiene mas quemao que..... un jevi sin pelo.

Me pongo de mala oxtia ahora, asi para el Sabado ya se me ha pasado....
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Dic 16, 2004 11:21 am

Hombre hay veces que por desconocimiento de como va el festival lo haces. A mi me ha pasado, y he ido de litros ahora cuido un poco mas eso.

De todas formas el problema creo que a veceses nuestro por creer que la gente del rocanrol es diferente a la gente que consume otro tipo de musica.

Hace no mucho escuchar este tipo de musica podia llevar implicito el tener cierta actitud, pero ahora.... cada vez son menos los que ven esta historia de esta forma.

Van a los conciertos a ligar, vacilar, mamarse, etc etc pero lo ultimo que importa es el concierto en si. Dales mierda que ellos seguiran diciendo amen, que mas da el equipo que haya, lo bien que suene el grupo, ellos se han agarrado su pedo, si tienen suerte han pillado con alguna y igual les sobra el dinero pa pillar cien duros mas de hachis en vez de la maketa del grupo que ha ido entrada, que venden en la puerta, y el cual ni si quiera ha cubierto gastos.

Ale perdon por el ladrillo :P