fin de año en valencia
-
fin de año en valencia
alguien sabe si se va a hacer algo interesante en valencia para fin de año¿? lo digo porque mis amigos y yo decimos de ir al carmen, aunuqe me parece un poco tipico
pues estais de suerte. la cgt abrira las puertas del local de la avda del cid nº-154. otra cosa no..pero rock fijo q hay. (en una ciudad en la q todxs sabemos lo dificil q es de encontrar) estaria bien reunirnos y q cada cual traiga lo q tenga.
no hace falta complicarse mucho la vida para disfrutarla.
os espero.
no hace falta complicarse mucho la vida para disfrutarla.
os espero.
el dia de noxevieja termino de kurrar sobre las 7 de la tarde...Avila?kreo ke no...BeíTa escribió:Vente a Ávila, que hay poco, pero antes de las 6 no se va nadie...teching escribió:pues komo no nos montemos nosotros la fiesta me parece ke este fin de año komo el año pasao,en kasita sola y a las 2 durmiendo

-
-
-
- Contactar:
-
uajajajajajajajajjajajajajajajaja, vale lo siento, pense que era un insulto referido hacia mi, jajajajajajajajajajajaja, en fin, voy a colgarme de la espalda un cartel que ponga tonto, y de paso leo un rato. Bueno pues Teching, no te genes que joder, es fin de año! no pensaras simplemnete ver el musical organizado por joseluis moreno!
-
-
tenog una duda, esa foto esta ensallada o es real?= me refiero, muchas veces se han oido esas leyendas urbanas de llegar con tal pedal a casa que te quedas dormido en el descansillo. Estoy conocido a alguien que puede decir que eso puede llegar a pasar!? joder es como conocer al puto hombre del saco!
-
- Contactar:
Joder, yo he visto escenas de amigos mios (y no amigos tambien) de ese tipo a patadas, es mas una amiga mia que se queda dormida en cualquier lado, en la nochevieja pasada no, en la anterior se quedo dormida mientras hablaba conmigo por telefono
Ah, y la foto de teching son las escaleras de un bar, el Dr. Jekyll

Ah, y la foto de teching son las escaleras de un bar, el Dr. Jekyll
Yo muchas veces en el baño de casa, en un portal de vete tu a saber que calle de Pamplona, y me tuvieron que despertar los municipales
, me despertau tb en las piscinas de mi pueblo (no recuerdo ni como llegué, que hay que ir hasta un puente, cruzar un rio, carretera, etc..), de San Fermín tb tengo anécdotas de dormirme en las aceras, portales varios..aiba, y en la vaya de la Oreja metalica..(esta no recuerdo ni el despertar, pero me lo han comentau
)

-