Los Increíbles
Los Increíbles
Sí amigos, he ido a ver Los Increíbles y no me arrepiento en absoluto, me ha gustado mucho, tiene una banda sonora muy buena y unos puntazos cojonudos. Además es larga (no son los típicos 85/90 minutos que se hacen por cumplir, son dos horas de animación por ordenador) y tiene al principio un corto con el que seguro os vais a reir bastante.
A los que les guste el género de superhéroes os la recomiendo por el guión y el argumento. Yo me mostraba reacio a ir por lo típico de que nos la meten hasta en la sopa, pero la verdad es que no me arrepiento, no quería pensar que iba porque no echaban la peli que quiero ver en ningún cine de Salamanca (aún) sino porque me apetecía ver una peli de animación, y al final mereció la pena mucho.
Ya contareis...
A los que les guste el género de superhéroes os la recomiendo por el guión y el argumento. Yo me mostraba reacio a ir por lo típico de que nos la meten hasta en la sopa, pero la verdad es que no me arrepiento, no quería pensar que iba porque no echaban la peli que quiero ver en ningún cine de Salamanca (aún) sino porque me apetecía ver una peli de animación, y al final mereció la pena mucho.
Ya contareis...
-
-
-
- Contactar:
A mi no me da vergüenza alguna ver pelis de dibus o animacion. Las de Shrek me encantan, por ejemplo. Me jarto de reir.
Las de disney dejan mucho que desear, aunque Buscando a Nemo tenia su gracia, esta puede ester bien tambien.
El asociar dibujos con niños, es un error muy equivocado. Puede ser una peli de animacion y no ser exclusiva para niños.
Las de disney dejan mucho que desear, aunque Buscando a Nemo tenia su gracia, esta puede ester bien tambien.
El asociar dibujos con niños, es un error muy equivocado. Puede ser una peli de animacion y no ser exclusiva para niños.
¡¡¡¡AVISO, NO LEER LOS QUE NO LA HAYAN VISTO!!!!!
Yo acabo de verla, está muy chula. Mi escena favorita es cuando secuestran al bebé, que bueno! Y cuando la modista le explica al Héroe los problemas de llevar capa
Una duda que me ha quedado... ¿Sale algo al final de los títulos de crédito? es que en todas las pelis de Pixar hay un gag final y no me he acordado hasta que ya estaba fuera de la sala.
Yo acabo de verla, está muy chula. Mi escena favorita es cuando secuestran al bebé, que bueno! Y cuando la modista le explica al Héroe los problemas de llevar capa

Una duda que me ha quedado... ¿Sale algo al final de los títulos de crédito? es que en todas las pelis de Pixar hay un gag final y no me he acordado hasta que ya estaba fuera de la sala.

-
- Contactar:
Si, eso lo sabia, que era de los estudios de Pixar, pero por encargo de Disney, no? O se me ha ido la pinza? Es como esta de los Increibles, no?^SUSI666^ escribió:Claro, porq buscando a nemo es de PIXAR.Juan sin Texo escribió:Las de disney dejan mucho que desear, aunque Buscando a Nemo tenia su gracia, esta puede ester bien tambien.
.
Es que si es como digo (que puede que no), pues Disney, vuelve a sintonizar con el publico, pq... algunas de sus peliculas posteriores al Rey Leon, menudas....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
bueno copito, yo tengo el primer corto de animación en 3d de pixar
dura 3 min y es de un bebe y un juguete
data de 1984
imagínate cuantas obras tiene Pixar, otra cosa es que la fama comercial les haya llegado desde que firmaron el contrato con Disney, pero se puede decir que son, han sido y tienen pinta de seguri siendo los pioneros y los mejores en animación 3D
data de 1984
imagínate cuantas obras tiene Pixar, otra cosa es que la fama comercial les haya llegado desde que firmaron el contrato con Disney, pero se puede decir que son, han sido y tienen pinta de seguri siendo los pioneros y los mejores en animación 3D
Nop que yo recuerde. Pero durante los créditos puedes disfrutar de la banda sonora y de las típicas imágenes a lo James Bond...Jakoso escribió:¿Sale algo al final de los títulos de crédito? es que en todas las pelis de Pixar hay un gag final y no me he acordado hasta que ya estaba fuera de la sala.
-
- Contactar:
un bebe y un juguete?lennon_adeshora escribió:bueno copito, yo tengo el primer corto de animación en 3d de pixar
El primero de pixar es el de luxo jr, ke en cierto modo es asi, una lampara-bebe y una pelota, jugando, bajo la atenta mirada de la lampara madre.
Al ser su primer personaje, decidieron adoptar a Luxo como mascota, y es el simbolo de pixar, el flexo.