el movimiento skinhead
-
el movimiento skinhead
a mi me gustaria informarme un poco sobre este movimiendo, mas que nada por lo que ha dixo skatik-oi! en otro foro, de que antes de criticar algo tienes que conocerlo, y supongo que sera algo mas que meterle de ostias a un tio a la salida del futbol con la jarra de cerveza vacia, o no¿? me lei diario d eun skin pero me han dixo que es una puta patraña, y como de las patrañas no me fio ... pues eso, que hableis de que consiste, y que las ostias no acaben! (en la discursion em refiero) que tiene mucho jugo esto
-
Lo ke yo digo.... jaja, cerveza y osties!!
Oi Oi Oi!!!
Na, no tengo ganas de escribir musho... surge entre Jamaica e Inglaterra, es antifascista y antiracista (lo digo por los nazis, ke se creen guays y empezó como tolo contrario) y eso... ke lo explike el Skatik.
Ke sigue siendo mu tonto, pero bueno...

Oi Oi Oi!!!
Na, no tengo ganas de escribir musho... surge entre Jamaica e Inglaterra, es antifascista y antiracista (lo digo por los nazis, ke se creen guays y empezó como tolo contrario) y eso... ke lo explike el Skatik.
Ke sigue siendo mu tonto, pero bueno...

-
-
haber tio la mayoria de cosas que he leido aqui ya las sabia, pero lo que yo me rpegunto es que si se busca un fin montando tanta camorra, seas fascista, antiracista, antifascista.... solo digo que con las peleas entre grupos skins, o las palizas skins a un negro, o de red skins a un skin.... pues joder, lo unico que se consigue esque alguien muera, y.. ¿por que? se que suena tonto pero quisiera saber porque coño pega un skinhead, vale de todo el royo ese de que son violentos, pero por ejemplo, un grupo terrorista tambien es violento y no va pegando a la gente, hace algo que llama mucho mas la atencion. Bueno pues eso que quisiera que me lo explicaseis
-
-
-
- Contactar:
Mark Renton, parece que sabes del tema... aqui en este foro hay gente que se pretende informar de cosas que desconoze por los nombres de los asuntos.
Peticion: Intenta ser mas concreto con las palabras, pues si dices skin refiriendote a nazi la gente se puede armar un lio. no es una protesta, es una peticion. porque gente como la_loca, pregunta estas cosas i parece que desconozen algunos detalles, y luego se arman la pixa un lio, i mal informan a la ora de ablar(no digo que esa persona lo vaya a azer, pero antes ke dar mala fama, ai ke aklarar...)
ah porcierto... buena pregunta, a mi no me parezen santones, pero mejor sharpetos que boneheads...verdad??
Peticion: Intenta ser mas concreto con las palabras, pues si dices skin refiriendote a nazi la gente se puede armar un lio. no es una protesta, es una peticion. porque gente como la_loca, pregunta estas cosas i parece que desconozen algunos detalles, y luego se arman la pixa un lio, i mal informan a la ora de ablar(no digo que esa persona lo vaya a azer, pero antes ke dar mala fama, ai ke aklarar...)
ah porcierto... buena pregunta, a mi no me parezen santones, pero mejor sharpetos que boneheads...verdad??

-
jajajajajajajaja, que voy a saber del temA! si aqui el primer ignorante de la vida soy yo! a ver... cuando digo skin me refiero a nazi, y cuando digo red skin me refiero a skin antifascista. Pero esque creo que lo digo mal, un bonehead es un nazi, un Sharpeto es un antiracista, y un red skin es un antifascista. Porcierto, nadie a contestado mi rpegunta, y de verdad que me interesa saberlo...
-
- Contactar:
-
esque a ver, es porque no se donde colocarlos en mi escala de respeto social, jajajajajajajajajajja. Que clase de persona pega por que si¿? aparte de los bacalas, los yonkis con mono y sin pasta, los antidisturbios.... demasiada gente no¿? fuera de coñas, si se llaman movimiento algun puto fin tendran, la gente se mueve por alcanzar un fin, si no tienen este fin entonces no son mas que..... moda, con una especie de trasfondo de ideales, pero si no queiren llegar a ninguna parte... por mucha filosofia o referencias que hagan sus tirantes y su pelo rapado.... pues no es mas que moda, o como demasiado tribu urbana, pero que no se atrevan a llamarse movimienot si no se mueven a ninguna parteUrKiXo escribió:Mark Renton, ¿de verdad crees que hay mucho más de fondo?
nuncamais, como decía un amigo: los guapos nos deben su estatus social