DVD DE LA POLLA
DVD DE LA POLLA
Alguien sabe por aki en kuanto se vende mas o menos el DVD de La Polla???
graZias
graZias
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Pues sí,este Lunes 29 salé el DVD "Vamos Entrando". En el Dvd viene integro el concierto que La Polla dio en el Viña 2003,31 temas. Suena que te cagas y está muy bien grabado.Luego viene un apartado de fotos y recortes de prensa muy chulo y un reportaje de la historia de La Polla con imagenes caseras e historicas unas con peor calidad que otras.El precio será de 15?.
Ah! para los primeros en pillarlo les vendrá con un libreto con escritos del Beorlegui y recortes y entradas.Un saludo
Ah! para los primeros en pillarlo les vendrá con un libreto con escritos del Beorlegui y recortes y entradas.Un saludo
-
uaaaaaaaa
he leido bien????????????????
15 ?????????????????????????????????????
me lo comproooooooooooooooooooooo
pal menda lerenda...........................
"hay q estar majareto..." para no pillarlo
como soy tan crack, podré extraer el audio y hacerme un cd con el q seguir tocandole los webos a los gilipollas d mis vecinos
aupa ahí
q no decaiga!!!
he leido bien????????????????
15 ?????????????????????????????????????
me lo comproooooooooooooooooooooo
pal menda lerenda...........................
"hay q estar majareto..." para no pillarlo
como soy tan crack, podré extraer el audio y hacerme un cd con el q seguir tocandole los webos a los gilipollas d mis vecinos
aupa ahí
q no decaiga!!!
-
vaya vaya, un graciosillo q no se registra y se dedica a insultar a los demás, buaaaaaaaaaa... q malote eresAnonymous escribió:fItÉn escribió: como soy tan crack
La palabra es: tonto
deja q t diga q me rio en tu cara d apestao y q si eres un ignorante es tu problema..
TODO MI ODIO HACIA TI, PRINGAO
piérdete y luego encuentrate... después t diriges a mi
Oye, yo también quiero ser un crack jeje. Siempre me he preguntado cómo se sacaría el audio a los DVD para hacerse CDs guapos. Podrías explicarlo? Hay algún tipo de software o algo para hacerlo?como soy tan crack, podré extraer el audio y hacerme un cd con el q seguir tocandole los webos a los gilipollas d mis vecinos
Gracias.