Saludos, heme aquí recién levantado con una resaka del copón, apretándome una mahou.
Que deciros de ayer????
Bueno, bueno, la verdad que
nos quedamos flipados

del sitio y más cuando conseguimos llegar a él, nos imaginabamos que seria un pub por fuera del puto palacio de hielo, pues no, era en el puto centro neurálgico del centro comercial, estuvimos a punto de no tocar junto a los esparzios, nos lo pensamos mucho, pero mucho mucho, imagínate !!!!!, llevando amplis mientras los papas y mamas le piden un menú gooper al niño, en fin, un asko.
Pero hablando con los ratones un buen rato, decidimos cagarnos en la puta y reventar el garito con buen punk a toda ostia, ¡que sepan lo que es bueno!! y como la peña iba a ir a vernos, lo metimos en los foros y demás, no era plan decirlos que no tocábamos, iban a venir gente de radios amigas...., etc. aquí a las duras y a las maduras, ahora, eso sí, allí el menda y me imagino que el resto de grupos no vuelve ni de coña.
Lo bueno que fué barra libre para los músicos, ya verás como el de la sala a los proximos que vayan les darán 4 consumiciones porque les salió carita, carita la broma, acabamos con el grifo de la cerveza :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking::drinking: :drinking: pues no saben lo que son los Inkordio, aissssssss.
El escenario estaba de puta madre y la verdad que la sala en tema de aforo y para poder ver el concierto estaba muy bien, ni una puta columna de esas que te amargan los conciertos pudimos bailar y menearnos sin apretadurasen el escenario.
La gente que vino se portó de puta madre, buenos pogitos y lo mejor de todo, que se sabian las canciones, eso está bien se nota la influencia del emule y de nuestra página para bajaros nuestra música. La gente OK
Marta se curro un
video y cuando lo tenga terminado lo meteremos en la web con un tema de la maketa, a ver como sale Martita, ein??? haz bien las mezclas, un besito campeona.
Bueno, me estoy apretando otra mahou, que estoy fatal de lo mío, un saludo a los Ratones Koloraos que son una peña de puta madre y otro para los esparzios, nos vemos el 11 de diciembre en el tbo doble de sonseca.
Lo copio y lo pego por otros foros.......
Salud!!!!