1.- La niña es pa fijarse en ella. Es lo uniko en kolor aparte de la llama del dÃa del sabbath
2.- Efectivamente las piedras son una costumbre judÃa
3.- El propio spielberg k es judÃo apareze con los demas judÃos dejando la piedra
Todo esto por gentieza de mi querida profesora
La lista de Schindler
-
-
lo del color rojo kreo k es solo para llamar la atencion.....la primera vez k vila peli m fije en esa niña x el kolor....y ALGUIEN Se fija en el resto d personas k aparecen en pantalla kuando aparece la niña??... NADIE.... la vida d los judios viejos nos importa mas bien poko (Al iwal k a los nazis)...y sin embargo ver la imagen d la inocencia en esa escena para despues ver ese abrigo entre la gente muerta hace pensar....
aparte d llamar la atencion kreo k es d algun modo la ESPERANZA lo k refleja en ese kolorido a la niña... el ver la imagen d una inocente niña intentando eskapar d los nazis mientras el resto d personas son asesinadas y kaen en el olvido...
aparte d llamar la atencion kreo k es d algun modo la ESPERANZA lo k refleja en ese kolorido a la niña... el ver la imagen d una inocente niña intentando eskapar d los nazis mientras el resto d personas son asesinadas y kaen en el olvido...
-
Pues yo creo que lo hicieron por puro morbo, porque ves a la niña esconderse y piensas "va a salvarse" y de repente.... zumba!! la niña palmera junto a cientos de cadaveres.
Otra opcion es que lo hicieran solo para que se viera notablemente en que momento exacto da el cambio el schindler. Osea, hace que nos fijemos en una persona exacta porque es la persona en la que el se fijo y al verla muerta, las tornas cambian y el decide empezar a ayudarles.
Otra opcion es que lo hicieran solo para que se viera notablemente en que momento exacto da el cambio el schindler. Osea, hace que nos fijemos en una persona exacta porque es la persona en la que el se fijo y al verla muerta, las tornas cambian y el decide empezar a ayudarles.
Es una opcion, pero le quita romanticismo al asunto jeje^SUSI666^ escribió:Pues yo creo que lo hicieron por puro morbo, porque ves a la niña esconderse y piensas "va a salvarse" y de repente.... zumba!! la niña palmera junto a cientos de cadaveres.