el video de la gripe
el video de la gripe
ya podemos descargar er video de la gripe en www.lagripe.com. bueno eso ya lo dicen las noticias de mdv pero esque me acabo de registrar y queria estrenarme aqui y mandar un saludo a toda la peña.
pues eso hola gente.
pues eso hola gente.
-
En la página principal, aparece en la parte superior el menú de secciones a la izquierda y un cuadradito a la derecha con un vínculo a Audio y otro a Vídeo. Si no ves esa imagen, sería raro, ya que es un .jpg
Borra temporales y cookies, o pulsa F5 para actualizar, y si sigues sin ver ná, cuéntame lo que te pasa (si te aparece el típico cuadradito con la x roja o qué) para ver de qué puede ser.
Borra temporales y cookies, o pulsa F5 para actualizar, y si sigues sin ver ná, cuéntame lo que te pasa (si te aparece el típico cuadradito con la x roja o qué) para ver de qué puede ser.
-
Pepel.... claro...el sr. Bacterio que es así jajaja ?ES MUY BUENO?pepelcasta2 escribió:Gracias por la ayuda: conseguí bajarlo, lo he visto por encima
¿a que no sabeis que me recuerda el robot que sale al principio? Pues me recuerda el robot que sale en "la casa por el tejado"
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Bueno muchacho si quieres te mando el vídeo en dvd ... soy el top manta de los videos de los Griposos :BIG:
COMPRAR AEL DISCOOOO

sí, sí, y tú regálale uno a tu hermana en navidades, que mira to lo que dijimos + y yo con tal de que lo hicieras!!Durru escribió:Aupa!!!!....alla voy para bajarmelo!!!!.....por cierto, voy hacer publicidad coño: COMPRAROS EL DISCO COÑO!, QUE MERECE LA PENA Y HAY QUE APOYAR A ESTOS 4 LOCOS QUE SE LO MERECEN!!.....ROCK FRESCO Y SENCILLO, VAMOS EL DE TODA LA VIDA!!!
ahi keda eso...jijijiji