Kantautor Punk

De cualquier estilo y condición
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Sab Dic 04, 2004 3:31 am

El Petas y El Birras es tipo MKB y sí que es cantautor.... va el solito con su guitarra.
A.K.P.

Mensajepor A.K.P. » Sab Dic 04, 2004 10:46 pm

salud y anarquía escribió:pues a mi MKB me da verguenza ajena la verdad...si eso es ser punk, ahí os muráis con vuestro punk.
Que es ser punk, ¿llevar una cresta de color rojo?, ¿tener un grupo detrás de el?, ¿tener mejor voz al cantar?, ¿que las letras solo digan puto estado?,...

Mensajepor Deltoya » Dom Dic 05, 2004 2:01 pm

Yo soy Pank y tu ke ere? Que pregunta más tópica, yo soy pank, yo soy pank, llevo cresta, los pantalones rotos, las botas con punta de acero piso craneos, yo soy pank!.

Me revienta eso, por que Manolo no es Punk, para mi es el más Punk de todxs, por que se rie de todo, y no se come el tarro por todo lo que dice, para que pensar en eso. El Manolo ha tenido bastantes huevos ya en patearse nuestro país y países del mundo con sus letras, y miralo siempre triunfa, y no es una estrella del rock. Y para terminar, el punk no es el que lleva la cresta en la cabeza, ni en su aspecto, el punk es el que lo siente dentro, el que tiene la cresta en el puto corazón.

Un saludo de un pank afrikano!.
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Dic 05, 2004 9:15 pm

Joer, yo no lo enmarcaria cn el resto de cantautores joer, es como decir, el chivi es un cantautor, no, no lo es
mkb no es tampoco, pa una vez q estoi de acuerdo con el jevi..

le escucho, me gusta, pero no lo es, poesia? dnd ho

No se quien dijo, pa uno q no solo dice puto estado..ostia nin, las letras de mkb gustan porq son graciosas, no porq sean unas obras de arte.

Musicalmente, creo q no tiene ni acordes, el mueve una mano, y lo q suene , sono.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Dic 05, 2004 9:49 pm

Jejje, ya, si musicalmente Manolo no vale pa ná.. ahí está la gracia.

Pero repito: coges la definición de "cantautor" del diccionario, la comparas con Manolillo, y te sale ke éste es cantautor. Namás.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 07, 2004 5:05 pm

hemos dicho kantautores punkis..manolo kabezabolo no¡¡¡
eres tio tienes unas letras que hacen vomitar...rozando el fascismo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Dic 07, 2004 8:12 pm

Anonymous escribió:hemos dicho kantautores punkis..manolo kabezabolo no¡¡¡
eres tio tienes unas letras que hacen vomitar...rozando el fascismo.
Ein?? Hablas de Manolo??? Letras ke rozan el fascismo??? EEEEEEEEIIIIIIIINNNN????
A.K.P.

Mensajepor A.K.P. » Mar Dic 07, 2004 11:04 pm

Anonymous escribió:letras que hacen vomitar...rozando el fascismo.
Sí, sí, como la de visita un bar nazi, es que en esa canción no puede ocultar su amor por los fascistas.