Pues he escuchado dos o tres tams de esta disco en un programa de radio de mi ciudad y me han gustado. ¿me recomendaríais el disco? es que he pensado en comprarmelo, pues es un disco con bastante canciones( 13 para ser exactos) y que teine un gran atractivp por el lado de las colaboraciones ya que son numerosas y alguna de ellas llama positivamente a atención porque no son colaboraciones tipicas o cantadas de antemano. Estan , concretamente, Aurora beltran de Tahures Zurdos, Kutxi Romero de Marea( vale, vale.. esta si que es tópica pero no por eso es mala) El Drogas de Barricada ,Iker piedrafita y para sopresa de muchos( para mí no poque es un rockero de los pies a la cabeza) Ramoncin.
Me han caido bien poque en una entrevita han dicho que uno de sus grupos favoritos es Tahures Zurdos.
por lo que he poddiod escuchar, uan voz muy cercana a Leize, y la múscia, viniendo de donde vienen de nafarroa, cercana a Marea , Barricada y a los antes mencionadas Leize.
El diso rocnda los 10 euros( no es caro) y creo que merece la pena que hagamos ese esfuerzo. Solo espero que no sea grupo de un solo disco.
Estrago "Cabezal oca"
-
Si me tengo que quedar con un disco de lo que va de año sin duda me quedo con éste. A mi me gustan todas sus canciones. No estoy de acuerdo en lo de que hay muchos grupos de este estilo, sinceramente me resulta muy difícil compararlos con otro grupo.
Quizás abusen un poco de los estribillos en alguna canción pero tampoco llega a cansar.
Quizás abusen un poco de los estribillos en alguna canción pero tampoco llega a cansar.
vamos a ver, he dicho q solo he oido una. Y esa cancion me parece q esta muy guapa (porque este estilo me gusta mucho), pero me parece q es mas de lo mismo: Marea, Forraje, La fuga,...q son buenos grupos (a mi me encanta Marea) pero parecidos.Anonymous escribió:yo e escuxado 3 y stan muy wapas....sta tarde me dan el cd...aver q tal sta....
chenky tu q pareces q sabes mas grupos de ste stilo pon alguno aver q tal..
Ahora, lo mismo oigo el disco y me doy cuenta de q son la repolla, muy diferentes e innovadores.
-