"Vamos Entrando" DVD La Polla
-
comprado en la FNAC de Barcelona: 15.95.
Lo hubiera comprao igual, costase lo que costase; pero además es genial; he oido las 31 canciones del concierto y suena muy bien, el EVAX como siempre; no sé si hay alguna cancion que no se cague en dios, que no diga que se muera el papa o suelte latigazos al joputerio
¡Evax, el puto amo!!!
Lo hubiera comprao igual, costase lo que costase; pero además es genial; he oido las 31 canciones del concierto y suena muy bien, el EVAX como siempre; no sé si hay alguna cancion que no se cague en dios, que no diga que se muera el papa o suelte latigazos al joputerio
¡Evax, el puto amo!!!
-
-
-
Yo ya me lo he comprado y mi concusion es que no vale la pena pagar por eso, para bajarselo esta bien, pero podria estar muchísimo mejor.
El sonido está de puta madre, eso es cierto, y el repertorio es el típico de La Polla en su última gira, hasta ahi bien, ahora vamos a lo negativo:
-No se oye apenas el sonido ambiente, cuando lo que mola de los directos es que se oiga al público cantando las canciones, le dá mas calor al concierto.
-La realizacion es un desastre, no hay un plano de camara que dure mas de 2 segundos, cambian de camara demasiado rapido produciendo una sensacion mareante, para eso prefiero una camara fija. Ademas hay una camara que se dedica continuamente a hacer el efecto ese de acercar y alejar el zoom super rapido, con lo cual es recomendable tomarse unas biodraminas.
-El que mas sale en el DVD es el bateria y el guitarra nuevo ese que no estuvo ni seis meses, Sume i Abel casi que ni existen y al Evaristo se le vé poco, casi no le enfocan haciendo sus típicas tonterias.
-La elección de un festival como el Viña para sacar de ahi un DVD no me parece la mejor, el público está muy lejos y al concierto le falta feeling, mas cuando existe una grabacion integra de un concierto en Zeleste en el 2000, que está pudriendose en los archivos de la productora que lo grabó, con Fernando a la bateria y con Jokin a la guitarra, y que no sale porque las discograficas no se ponen de acuerdo.
Y ahora las cosas buenas:
-El Documental, que aunque no es muy largo, tiene imagenes impagables, como el lio que se montó en Madrid, en las ferias de San Isidro o imagenes de la gira que dieron por latinoamerica, en esas imagenes se ve la autentica energia de La Polla en directo.
-Las Fotos están chulas, la mayoria ya habian salido en algun lado, pero no importa, salen muy majos, jejeje
-El libreto que viene con recortes de prensa y entrevistas va bien cargadito y hay pa leer rato, muy bien tambien.
-Algunos detalles del concierto, fijarse en lo del gapo en la cancion de Gaseosa la Clashera ("¿no los teneis con sabor a fresa?")
-Y que coño, que La Polla es La Polla y el Evaristo es la leche sobre el escenario, suena de puta madre y es todo el concierto íntegro.
Y hasta aqui mi analisis, asi son las cosas y asi se las hemos contado, ale!
El sonido está de puta madre, eso es cierto, y el repertorio es el típico de La Polla en su última gira, hasta ahi bien, ahora vamos a lo negativo:
-No se oye apenas el sonido ambiente, cuando lo que mola de los directos es que se oiga al público cantando las canciones, le dá mas calor al concierto.
-La realizacion es un desastre, no hay un plano de camara que dure mas de 2 segundos, cambian de camara demasiado rapido produciendo una sensacion mareante, para eso prefiero una camara fija. Ademas hay una camara que se dedica continuamente a hacer el efecto ese de acercar y alejar el zoom super rapido, con lo cual es recomendable tomarse unas biodraminas.
-El que mas sale en el DVD es el bateria y el guitarra nuevo ese que no estuvo ni seis meses, Sume i Abel casi que ni existen y al Evaristo se le vé poco, casi no le enfocan haciendo sus típicas tonterias.
-La elección de un festival como el Viña para sacar de ahi un DVD no me parece la mejor, el público está muy lejos y al concierto le falta feeling, mas cuando existe una grabacion integra de un concierto en Zeleste en el 2000, que está pudriendose en los archivos de la productora que lo grabó, con Fernando a la bateria y con Jokin a la guitarra, y que no sale porque las discograficas no se ponen de acuerdo.
Y ahora las cosas buenas:
-El Documental, que aunque no es muy largo, tiene imagenes impagables, como el lio que se montó en Madrid, en las ferias de San Isidro o imagenes de la gira que dieron por latinoamerica, en esas imagenes se ve la autentica energia de La Polla en directo.
-Las Fotos están chulas, la mayoria ya habian salido en algun lado, pero no importa, salen muy majos, jejeje
-El libreto que viene con recortes de prensa y entrevistas va bien cargadito y hay pa leer rato, muy bien tambien.
-Algunos detalles del concierto, fijarse en lo del gapo en la cancion de Gaseosa la Clashera ("¿no los teneis con sabor a fresa?")
-Y que coño, que La Polla es La Polla y el Evaristo es la leche sobre el escenario, suena de puta madre y es todo el concierto íntegro.
Y hasta aqui mi analisis, asi son las cosas y asi se las hemos contado, ale!
Última edición por Javilón el Vie Dic 03, 2004 3:06 pm, editado 1 vez en total.
-
Pues el concierto de Zeleste fue la presentacion en Barna de Toda la Puta Vida Igual, uno de los primeros con Jokin. Me acuerdo que le vimos y dijimos ¿Pero este de donde sale?¿Y nuestro Txarly?
Por internet corren unos videos de ese concierto y sobreimpresionado aparece www.antialias.com. Escribí a esa dirección y segun me contestaron, son una empresa dedicada a la grabacion profesional de conciertos y les encargaron la edicion de un DVD que por culpa de la muerte de Fernando y los cambios de discografica nunca salió ni saldrá. Los cabrones me enviaron una foto del DVD para ponerme los dientes largos
Y es una pena que no salga, porque por lo poco que se vé en las demos que corren por ahi, le daria mil patadas a este "Vamos Entrando", pero bueno, es lo que hay, que ya es algo.
Por internet corren unos videos de ese concierto y sobreimpresionado aparece www.antialias.com. Escribí a esa dirección y segun me contestaron, son una empresa dedicada a la grabacion profesional de conciertos y les encargaron la edicion de un DVD que por culpa de la muerte de Fernando y los cambios de discografica nunca salió ni saldrá. Los cabrones me enviaron una foto del DVD para ponerme los dientes largos

Y es una pena que no salga, porque por lo poco que se vé en las demos que corren por ahi, le daria mil patadas a este "Vamos Entrando", pero bueno, es lo que hay, que ya es algo.
-
-
Yo estuve en el concierto y fue algo impresionante. A mà Jokin me encanta como guitarra, yo creo que fue el mejor sustituto de Txarly que podÃan encontrar. Lo único que claro, no era lo mismo que nuestro querido "pirata". En esa gira les vi 3 ó 4 veces y a cual mejor. Recuerdo el concierto de Lleida en marzo del 2000, en la sala Cotton Club, donde no se podÃa mover nadie, estábamos encajetados, nunca habÃa visto aquella sala tan llena. Y una niebla gris de canuto que era mareante, a mi novia le dio un soponcio, suerte que se recuperó rápido.
Jakoso escribió:Pues el concierto de Zeleste fue la presentacion en Barna de Toda la Puta Vida Igual, uno de los primeros con Jokin. Me acuerdo que le vimos y dijimos ¿Pero este de donde sale?¿Y nuestro Txarly?
Por internet corren unos videos de ese concierto y sobreimpresionado aparece www.antialias.com. Escribí a esa dirección y segun me contestaron, son una empresa dedicada a la grabacion profesional de conciertos y les encargaron la edicion de un DVD que por culpa de la muerte de Fernando y los cambios de discografica nunca salió ni saldrá. Los cabrones me enviaron una foto del DVD para ponerme los dientes largos![]()
Holaaaaaa!!!
Pues me he paseado por www.antialias.com y no he encontrado na de la polla (????). Son una empresa audiovisual, no hay duda, pero salen webs y videos de empresas, nada de la polla (bueno, hay un restaurante que estuve de peque con mis padres y se come de puta madre jua, jua, que tiempos, tendre que pasar a recordar, ufffff).
Porque dices que nunca saldra? ¿Tienes el mail que te envio esa gente? ¿Que decia exactametne? Y la foto, la puedes poner aqui, eeeeeh, porfa.
Todo lo que dices me parece subrealiasta, pero asi sera.
No te digo que ese concierto no exista porque es obvio que por ahi corre hace años, pero el resto me suena a que si no es de maldito pues poca gracia les hara no poder meterle la mano.
Creo que te refieres a un video que se ve que pone algo asi como (jua, jua) METETE LA POLLA EN EL SALON DE TU CASA (Y REPITE SI TE GUSTA).
Aaaaaah, genial. Yo se la meto enteraaaaaaaa!!!!!! (a mi novia, trons).
Tambien hay una especie de anuncios. En uno sale que esto no es un anuncio de rimel y no se que, y sale el EVAS escupiendose en la mano y pasandose el lapo por la cabezaaaaaa!!!!!!!.
En otro sale que ese DVD no tiene extras ni los necesita. Es del tema comemierda. Sale el EVAS entre las letras, mirando. Es TOTAL. Es para coleccionarlos. No me acuerdo del texto, lo tengo grabado en un CD, pero es de antes de la salida de este DVD, y fue premonitorio.
Benga, trons, hagamos fuerza (pero no nos caguemos) a ver si maldito publica este puto DVD o quien tenga que haserlo.
BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO!!!!!!!!!1 (juaaaaaaa!!!!!!!))))
Taluego.
PD: Jokoso, estoy contigo. Este Vamos entrando es flojillo, pero que le vamos a hacer. No es la polla, pero es lo unico que hay. Tendremos que jodernos. Nos la han vuelto a meter doblada.
A ver Zadorra, es normal que no pongan nada en su web de un trabajo que no se ha publicado, te pongo aqui el email que me enviaron (de esto hara justo un año)
Pues eso, piensa que esto es de hace un año, cuando no se sabia aún que iba a salir el "Vamos entrando", por eso creo que el de la Zeleste no saldrá, no van a sacar dos dvd del mismo grupo en tan poco tiempo. Mas cuando ni los antialias estos tienen muy claro que compañia lo podria sacar.
PD: Es Jakoso, no Jokoso
[url=ed2k://|file|polla_records_al_corte_zeleste_2000_barcelona_DVD_video_(The.Meas.y.Gatillazo).mpg|183090976|7589e7ae51f5be418b23427fd0c58b84|]En este enlace hay una demo del DVD[/url]Estimado Sr.:
El DVD de la Polla es un trabajo sobre el mítico concierto de La Polla Records en Zeleste que ya está finalizado y listo para publicar.
El trabajo contiene 50 acelerados minutos, sin apenas pausas, con temas tan emblemáticos como "NUESTRA ALEGRE JUVENTUD", "TXUS", "ELLOS DICEN MIERDA2, "HERPES, TALCO Y TECNOPOP", "JOHNNY ", "LA FUTBOLERA", "NOS SOMOS NADA" y un largo repaso a una selección de cortes de la dilatada discografía del grupo.
Efectivamente, NO EXISTE ningún concierto de la POLLA grabado de forma profesional, y mucho menos con cinco cámaras y edición con técnicas cinematográficas. Parece más un documental que un directo enfocado a ser comercializado al mostrarse la trastienda del concierto.
De hecho, ningún grupo de los calificados como RRV ha tenido la suerte, ni la tendrá (muchos no sólo han desaparecido, sino que sus componentes ya no están entre nosotros), de contar con este testimonio gráfico que ya forma parte de la historia. De aquellos grupos nos quedarán sus canciones y alguna que otra foto, pero cómo actuaban, la potencia de su directo se ha perdido para siempre.
Lamentablemente, dadas las visicitudes actuales del grupo (muerte de un componente, separación, etc.), la publicación queda suspendida hasta nuevo aviso.
Le remitimos a que haga su consulta a la casa discográfica que lleva las publicaciones del grupo: http://www.matarile.com/malditorecords
También puede probar con su antigua casa discográfica: http://www.oihuka.com.
Aunque todavía no está claro qué discográfica lo publicará, pudiéndo acabar en Discos DRO por extraño que parezca.
Un saludo y aúpa la Polla,
Antialias Audiovisuales
![]()
Pues eso, piensa que esto es de hace un año, cuando no se sabia aún que iba a salir el "Vamos entrando", por eso creo que el de la Zeleste no saldrá, no van a sacar dos dvd del mismo grupo en tan poco tiempo. Mas cuando ni los antialias estos tienen muy claro que compañia lo podria sacar.

-
Ai algunos rekortes ke no salen en el libreto, y los kuales kuando los amplias simplemente la camara los enfoka durante 5 segundos y a veces dando vueltas por la pantalla y no da tiempo a leerlos ni nada, la verda sk no se pa k stan si no se pueden leer enteros, paras la imagen y no esta todo el rekorte sino un trozo.. lo d los reportajes una penika. El libreto en blanko y negro.. digo io ke pal año 95 y d alli palante las kosikas se arian en kolor. Algunos rekortes stan mal puestos y se comen lineas .. Le falla lo de ke no se oye el publiko mas ke un ratiko kuando kanta evax lo de se llama demokratzia y no lo es... al bateria si lo sakan muxo, al otro gitarra nuevo no tanto, y a evaristo si ke lo sakan un webo no jodas.. Un PoKo EsKaso...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Zadorra River
Disculpa , JakosoJakoso escribió:A ver Zadorra, es normal que no pongan nada en su web de un trabajo que no se ha publicado, te pongo aqui el email que me enviaron (de esto hara justo un año)
[url=ed2k://|file|polla_records_al_corte_zeleste_2000_barcelona_DVD_video_(The.Meas.y.Gatillazo).mpg|183090976|7589e7ae51f5be418b23427fd0c58b84|]En este enlace hay una demo del DVD[/url]Estimado Sr.:
El DVD de la Polla es un trabajo sobre el mítico concierto de La Polla Records en Zeleste que ya está finalizado y listo para publicar.
El trabajo contiene 50 acelerados minutos, sin apenas pausas, con temas tan emblemáticos como "NUESTRA ALEGRE JUVENTUD", "TXUS", "ELLOS DICEN MIERDA2, "HERPES, TALCO Y TECNOPOP", "JOHNNY ", "LA FUTBOLERA", "NOS SOMOS NADA" y un largo repaso a una selección de cortes de la dilatada discografía del grupo.
Efectivamente, NO EXISTE ningún concierto de la POLLA grabado de forma profesional, y mucho menos con cinco cámaras y edición con técnicas cinematográficas. Parece más un documental que un directo enfocado a ser comercializado al mostrarse la trastienda del concierto.
De hecho, ningún grupo de los calificados como RRV ha tenido la suerte, ni la tendrá (muchos no sólo han desaparecido, sino que sus componentes ya no están entre nosotros), de contar con este testimonio gráfico que ya forma parte de la historia. De aquellos grupos nos quedarán sus canciones y alguna que otra foto, pero cómo actuaban, la potencia de su directo se ha perdido para siempre.
Lamentablemente, dadas las visicitudes actuales del grupo (muerte de un componente, separación, etc.), la publicación queda suspendida hasta nuevo aviso.
Le remitimos a que haga su consulta a la casa discográfica que lleva las publicaciones del grupo: http://www.matarile.com/malditorecords
También puede probar con su antigua casa discográfica: http://www.oihuka.com.
Aunque todavía no está claro qué discográfica lo publicará, pudiéndo acabar en Discos DRO por extraño que parezca.
Un saludo y aúpa la Polla,
Antialias Audiovisuales
![]()

Pues habra que esperar a que antilalias audiovisuales se mueva, ¿no?
O que graben a Gatillazo, joder, que lo haran mejor que los de Vamos Entrando...
De hecho el montaje es mucho mas guapo que la media de las producciones de este pais. Todavia guardo un triste recuerdo del directo de Extremoduro. PATETICO. Y este de Zeleste es genial... por lo menos no MAREA.
Jua, jua.
Buenas yo me he comprado el dvd este de la polla esta mañana y eso de que la camara te marea y tal para nada creo que está bastante bien el dvd y que el evaristo sale suficiente como para rallar a la gente un rato jejeje. Y na que esta de puta madre lo unico el precio que me ha costao 15,50 euros pero bueno es lo que hay.
Ah y que no metan la de carne pa la picadora me caguendios ya les vale tb a estos. ala ahi queda!
Ah y que no metan la de carne pa la picadora me caguendios ya les vale tb a estos. ala ahi queda!

Pues yo me reafirmo, lo de las camaras es mareante, cuanto mas rapida va la musica, mas cortos son los planos. Hoy lo he vuelto a ver y es que joder, es un puto follon. Y el Evaristo claro que se ve, namas faltaria, pero no le enfocan suficiente como para seguirle las tonterias que hace. Y lo repito, los otros dos "miticos" de La Polla, el Sume y el Abel, apenas se les ve.
Te la habrán metido a tí, porque yo cuando lo pillé ya sabía lo que compraba. Si no lo hubiera querido, nadie me obligaba a comprarlo.Zadorra escribió:[
PD: Jokoso, estoy contigo. Este Vamos entrando es flojillo, pero que le vamos a hacer. No es la polla, pero es lo unico que hay. Tendremos que jodernos. Nos la han vuelto a meter doblada.
No me he explicau bien.skirol escribió:Te la habrán metido a tí, porque yo cuando lo pillé ya sabía lo que compraba. Si no lo hubiera querido, nadie me obligaba a comprarlo.Zadorra escribió:[
Quiero decir que es mala suerte que tantos años de polla records (25?) y que su primer dvd sea el final de toda la epoca.
¿Y los conciertos de los años 80? ¿Es posible que no se grabara nada decente? ¿Y los noventa?
Joder, no se a ti, pero si has seguido a la polla pues que no mola mucho acabar asi.
Insisito, es lo único en vídeo que hay. Mas vale eso que nada. Agua y ajo.