Salud y buenos alimentos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Rosen Guadaleñero

Salud y buenos alimentos

Mensajepor Rosen Guadaleñero » Jue Dic 02, 2004 11:17 am

Estamos ante el nuevo disco del Rosendo, que salió el 1 de diciembre (no el 29 de noviembre, como estaba previsto). Una caja que incluye un doble CD con una recopilación de sus mejores temas (más el "Flojos de pantalón" y el "Maneras de vivir" casi inéditos grabados en directo en distintos conciertos), un DVD con sus videoclips y un concierto en directo en Méjico DF, un disco de rarezas (algunas) y un pequeño cuadernillo con fotos y comentarios curiosos de gente como Kutxi, Julián Hernández o Andrés Calamaro.
Yo, de veras, me esperaba algo mejor; como que grabara de nuevo las viejas canciones con el sonido de ahora (que es lo que ha hecho, por ejemplo, Extremoduro), más duro, que duda cabe. No el "cortar y pegar" que nos ha ofrecido. Salvando que el "Flojos de pantalón" lo ha grabado en directo en San Sebastián en 2001 (véase el DVD del "Canciones para normales y merodementes) y el "Maneras de vivir" en Méjico DF (véase DVD que viene en la caja).
Las rarezas son rarezas algunas. Ha grabado "Vagabundear" de Serrat, un tema magnífico. Incluye temas versionados en discos homenaje como "Anda suelto Satanás" del gran Aute o "Lentejuelas" de los Barricada. Fenomenal, pero ¿qué pintan el "Ah!" del disco "La tortuga", grabado con Aurora Beltrán de Tahúres Zurdos, y el "A la sombra de una mentira" grabado en directo con Luz Casal en el disco "Siempre hay una historia"? ¿Qué rarezas son esas? Aquí se podría haber hecho un mayor esfuerzo.
Y, por fin el DVD. Un concierto grabado en Méjico DF. Maravilloso, pero mal grabado, con imágenes casi de vídeo casero (exagero algo, cierto es) y un sonito no del todo bueno. Lo mejor , la recopilación de los videoclips. Y el "Sorprendente", claro.
Esperando un nuevo disco de EL MAESTRO, con todas las de la ley y con canciones nuevas y dando la lata, como debe ser.
¡VIVA EL MAESTRO ROSENDO! y ¡VIVA LA ALCARRIA!
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Dic 02, 2004 11:26 am

Sí que se podría haber hecho un esfuerzo para sacar algo mejor ¿quien deberia haber hecho ese esfuerzo? DRO currandose un poco mas el continente y el contenido o Rosendo haciendo alguna cosilla especial para la ocasion?

Seria interesante estudiarlo.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Dic 02, 2004 12:01 pm

Para mí es bastante más importante el disco nuevo y los temas nuevos que la revisión del "pasado". (pero es mi opinión, claro)

Sosquieremushagracias.
pelos sl

Mensajepor pelos sl » Jue Dic 02, 2004 1:18 pm

felixjarque escribió:Para mí es bastante más importante el disco nuevo y los temas nuevos que la revisión del "pasado". (pero es mi opinión, claro)
..y la de alguno mas.
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Jue Dic 02, 2004 1:28 pm

Ahi,ahiiiiiii!!! que viva la Alcarria!!!!!!!! y que conste que no soy,k la caja hasta que no acabe navidad,no me la agencio :D

Como dice Juanin,DRO es la encargada de hacer esta historia.....
Rosen Guadaleñero
Contactar:

Mensajepor Rosen Guadaleñero » Jue Dic 02, 2004 6:32 pm

Por cierto, a quien le interese, en la FNAC lo cobran a 39'95 ?. Ahí lo dejo caer... Como si no quiere la cosa... Luego ya...