DIAS 4-5-6-7-8 POR EUSKADI ke alguin me diga algo
DIAS 4-5-6-7-8 POR EUSKADI ke alguin me diga algo
Pues eso ke es ma ke probable si el resto del puente no nos sale algun bolo mas ke me suba parriba el sbado 4 a ver a la gentuza del norte,entonces porke alguine me informara un poko ke se muve por alli esos dias y tal porke ia ke voi aprobexar el viajecito ejeje un saludoooooo agur
Pues a ver, en Iruña, en Artsaia, el 3? (creo que sí) Hora Zulú. Y en la Totem Kaotiko y No-Relax (el 3 es fiesta en Navarra, así que tenemos acueducto, no puente
). Así que el día 2 también habrá conciertos, por de pronto la carpa del día de navarra con el meriendi, Carlinhos Brown, Tristessa y el Orozco.
El día 4, en la nueva discoteca de Lecumberri, Lur, va a tocar Aurora Beltrán. No se si como Tahures, o ya en solitario. Y no sepo así más, bueno, el día 3, también hay una carpa, y vienen los Lunnis...
xD

El día 4, en la nueva discoteca de Lecumberri, Lur, va a tocar Aurora Beltrán. No se si como Tahures, o ya en solitario. Y no sepo así más, bueno, el día 3, también hay una carpa, y vienen los Lunnis...

jejej gracias
Tomo nota es ke l movida ke io iegare el 4 porke el viernes 3 tenemos koncierto por aki ke tokamos en un festivalillo con 5 grupos y eso jeje se agaerdece la informacionnnnn,gemika pues si me paso te aviso jejej aagur